Astral Chain #HG | Policías Polis

B

Ya lo tengo en casa, 50 minutos hasta salir del curro y luego me voy de comida, verás que hasta mañana no lo toco.

B

La primera sensación es de juego hecho BIEN, marca platinum de la buena. Lo único, los diseños de personajes, paleta de colores y cosas así, que bueno, Katsura ni me gusta ni me disgusta.

Musicote loco, jugabilidad de puta madre, animaciones de infarto, todos los efectos audiovisuales en tu puta cara como escopetazos de nata y canela.

Luce a juegarraco.

Nihon

A mí lo que me está pasando es que soy un negado manejando dos personajes a la vez. Es decir, quiero hacer la vuelta con el legion pero como me estoy moviendo con el personaje a la vez mi cerebro no da para más y acabo haciendo de todo menos una vuelta.

1 respuesta
Hooman

#183 Ídem de ídem. Me ha resultado ortopédico controlarlo así, lo más seguro por que manqueo bastante al respecto más que por que no sea fluido. Aunque si noto que en ocasiones se me queda el Legion "atascado" en alguna esquinilla al correr junto a el por el nivel.

Por cierto, ¿habeís elegido PJ chico o chica?

Por aquí un chico, por el simple hecho de que me gusta más su cara que la de ella.

kaseiyo

Vengo de comprar el juego. Seguire informando.

tsukiyomi

Sending me la ha liado con la entrega :(

Gleancrawler

Un poco meh el póster de la reserva de FNAC.

KaeliS

Pues nada al final me he acercado a un carrefour y lo he pillado. A ver si con suerte puedo darle algunas horas este finde

D

Jugadas unas 3horas y que decir... Una puta pasada, buenos graficos y jugabilidad muy buena, al principio dificil usar los dos personajes pero luego los combos son la ostia.

ekeix

Cuando os lo paséis decid cuánto dura, que las reviews dicen que no es muy largo

pumuki14

Cuando el combate se empieza a abrir es cuando empiezas a disfrutar el juego de verdad y dejas de sentirte manco como comentaba @Nihon . Ufff muy tocho esto.

m0n3t3

el buen periodismo de calidad

https://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/gaming/astral-chain-nintendo-action-rpg-legion-tedious-buttonmashing-journey-a9078936.html

1 respuesta
JackSparow

#192 Imágenes del analista:

1 respuesta
B

El diseño de arte de este juego deja en mantillas a todo lo que he visto este año y anteriores de esta generacion, incluso los juegos que presumian de graficos potentes, en mantillas. Increible.

4
m0n3t3

#193 no es eso solamente, hay una perla que demuestra la calidad de los "periodistas" que hacen las reviews

por cierto, vaya mierdon lo de tener que repetir TODO el capitulo si cambias a otro cuando estas por la mitad, hay alguna forma de volver donde estabas?

cryevil93

Chicos qué tal la historia, dicen que es bastante meh, opinión?

2 respuestas
Nihon

#196 Que llevo un par de horas nada más y es suficiente para mí.

Batur

Importante, en el menú hay una pestaña donde aparecen los logros y por cada uno desbloqueado dan un regalo/objeto, no olvidarse de recogerlos que son bastantes con la tontería.

#196 Más que suficiente para el tipo de juego que es.

1 1 respuesta
Hooman

#198 Hala, ni me había dado cuenta :psyduck:

JackSparow

Como veis el ritmo? se puede ir lo suficientemente ágil para veros rejugándolo?
Espero que el combate sea mejor que el de Nier.

1 respuesta
Nihon

#200 Y sin ser ágil también se va a rejugar ya que hay zonas donde solo puedes acceder a todo cuando desbloqueas cosas (como nuevos tipos de legion).

Así que será carne de volver a rejugar misiones por aquí y por allá. Además de coleccionables, misiones secundarias y los típicos % que están ahí para hacerte volver.

El combate de Nier estaba bien pero era básico, aquí es algo más complejo por estar con dos personajes a la vez y me está costando pillarle el ritmo.

Zahrae

Con un par de horitas jugadas, lo que me está chirriando un poco es que el personaje que eliges pasa a ser un poco ameba en cuanto a interactuar y hablar con los demás.

He elegido la chica y me da la sensación de que juego con Akira solo por todo lo que habla mientras yo estoy en silencio xD. Igual más adelante habla pero sospecho que va a ser así todo el juego.

Realmente es algo mínimo, ya que el resto me está encantando. A ver si lo pruebo en TV cuando vuelva a casa, que de momento solo puedo darle en portátil.

1 respuesta
Batur

#202 El protagonista es el clásico avatar/ameba que no habla en todo el juego y que puedes personalizar a tu gusto, eso es algo que no va a cambiar y que ya depende del gusto de cada uno, yo también habría preferido un prota no mudo.

Nihon

Lo del rol del personaje mudo es una de esas cosas que se explicaron en el blog de desarrollo hace semanas.

arkoni

Una pregunta porque he visto el juego este y no me aclaro, es un arpg? Un hack and slash o que es? Me llama la verdad

1 respuesta
Batur

#205 Un hack & slash combinado con partes detectivescas.

1 1 respuesta
JackSparow

#206 Si tuvieras que repartir porcentajes entre. Combate, plataformeo, detective y exploración (¿opcional?), mas o menos que queda? :sweat_smile:
Hay más o menos pateada que en Nier?

2 respuestas
Nihon

#207 La cosa suele empezar con detective unos minutos, así además se explora y se hace alguna cosa secundaria.

Luego combate y exploración con plataformas y resolución de puzzles para avanzar, algo más de combate y tal y jefe.

No creo que todas las misiones sean así y algunas serán más de una cosa que de otra.

Pateo mucho menos que en Nier ya que son secciones cerradas y no un único mapa gigante. Que por cierto no es precisamente el mejor juego con el que comparar Astral Chain que ya te he visto preguntarlo un par de veces.

1
xoxoa

Pues yo le daba a

Batur

#207 40% combate, 25% detective, 35% exploración/puzzles. Menos pateadas que en Autómata pero Astral Chain solo tiene que ver con Autómata en el género y en qué es de P*.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman