Astral Chain, un nuevo hack & slash de PlatinumGames para Switch

thrazz

A falta de Bayonetta 3, PlatinumGames tiene otro título en desarrollo para Switch de la mano de Hideki Kamiya. Saldrá el 30 de agosto de este mismo año y se ha dejado ver un poco durante el Direct:

8
F

Taura y Kamiya han venido salvar el direct.

Day1

Shandalar

Platinum salvando a Nintendo.

Day 1.

Felicidad

Day 1 de calle.

Laserazul

Rescatando Scalebound

1
rebis

Hack & slash + Platinum + esa banda sonora = estoy dentro.

Tiene buena pinta, espero que al final salga bien para que no me saquen.

Nahuel007uru

En el tiempo libre que bloquea gente en twitter, desarrolla videojuegos.
Un grande Kamiya!

F

No es el tipo de juego que hubiera imaginado que me podría llamar la atención pero reconozco que pinta bien, ojo echado.

Usopp

Me ha recordado salvando las distancias al Freedom Wars

pumuki14

Yo creo que la gran bomba del Direct ¿no? veo que hay mas Nier que Bayo en él. Habrá que espera a saber más.

1
roflmao

no soy muy de este estilo de juegos y este tiene toda mi atencion

Popino

No me gusta nada el estilo pero la música es buena y es de PlatinumGames así que estoy dentrísimo.

s4rge

Se parece al Metal Gear Revengeance

1
tsukiyomi

Este sí joder, este mola

Gracias Kamiya y Platinum

pezespada

Gosto.

Cl0ud7

Desde que vi esto tengo 3 piernas.

pumuki14

En bucle.

7 1 respuesta
jepeme

Por qué decís que es Hack and Slash? Sé que es platinum pero sinceramente a mi ni me fio esa sensación con el trailer.

Batur

Lo mejor del Direct de ayer, y con Taura al frente y la supervisión de Kamiya es una garantía.

Ansioso por saber más y más del proyecto.

TheWing

Platinum salvando el direct en los minutos de descuento con la dupla Taura + Kamiya. Además con el debut como director de Taura, que espero que haya cogido notas siendo su último trabajo diseñador jefe de Automata... HIPERSOLD. De lo que más espero del año desde ya.

Mvicio

Platinum lo ha vuelto a hacer, pena de no pusieran nada de la bruja de umbra

Rusky7

Instasold al verlo, no me esperaba algo así en el Direct. Me ha entrado mucho por los ojos.

Nihon

Sorprendente juego salido de la nada, Platinum siempre tiene mi atención y en este caso el combate me ha gustado mucho. La ambientación se me ha hecho rara al no estar muy acostumbrado a jugar con policias XD.

Hay que seguirle la pista al juego, una gran sorpresa que lamentablemente se va un mes horrible para que salgan videojuegos.

centu

Joder pero si no se sabia nada de esto y esta ya acabado!

IceDave

#17 Cyberpunk 2077

2
NeV3rKilL

Este es el que se cabreó Platinum con el productor y quitaron los nombres de sendas compañías en sus respectivas webs?

Vale no, eso fue con Granblue Fantasy. ¿Estaría platinum abarcando demasiado?

1 respuesta
Nihon

#26 Es una posibilidad, aunque al final es una empresa que vive de los proyectos que le mandan los demás. Ya habría que ver si con tantas cosas a la vez no cumplían expectativas o si ya existe otro tema detrás.

1 comentario moderado
pezespada

#28 puta mierda de comentario genérico odiador.

8
Nihon

No se si se había confirmado antes (aunque creo que en el vídeo lo dejaban bastante claro) pero el juego permite dos jugadores a la vez. Al menos se saca de los dos jugadores simultáneos que describe la página web de Nintendo respecto al web.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezespada
  • Batur
  • Flechi
  • Nihon
  • Mvicio
  • pumuki14
  • thrazz