Astria Ascending confirma su estreno en occidente para este año

B

Desde Dear Villagers y Artisan Studios nos confirman que su JRPG, Astria Ascending, desembarcará en occidente este mismo año y contará con subtítulos en castellano.

Explora el enorme y hermoso mundo de Orcanon

Visita cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes.

Una gran historia sobre el destino y el sacrificio

Sumérgete en un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con su historia centrada en personajes adultos, Astria Ascending ofrece una experiencia más madura y extensos diálogos.

Un sistema de combate por turnos gratificante

Enfréntate a más de 200 monstruos distintos en combates por turnos fascinantes. Consigue bestias legendarias e invócalas en la batalla y aumenta tu poder para desbloquear límites cósmicos legendarios.

Conoce a personajes inolvidables

Elige entre ocho personajes personalizables de varias razas fantásticas y con distintas habilidades y reúne un equipo de héroes que lo sacrificarán todo por el bien común. Su fatídico destino está escrito, pero el mundo aún tiene salvación gracias a las 20 clases de héroes disponibles y a toda una serie de habilidades únicas.

Una aventura dibujada a mano y creada con talento y pasión

De la mano de un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, nos llega este juego con voces íntegras en japonés e inglés, un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico.

Llegará a todas las plataformas, es decir, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

11
Bul0

Lo necesito para ayer!

B

Uff jugar esto en la switch va a ser orgásmico.

choper

El arte me flipa, pero podrían sacar más trailer con menos cigüeña andando y más combate con sonido algo más alto.

Bane

Hay algo en ese diseño que hace que me recuerde a Vanillaware. Me lo apunto

2
ArThoiD

Sale Day 1 en Game Pass.

Esto deberíais ponerlo en todos los juegos que salen Day 1.

Habrá que echarle un ojo a esto, pinta curioso cuanto menos.

2
imsack

De primeras me interesa. A ver si la historia esta bien.

Doest

Que se dejen de desarrollos raros y nos traigan de vuelta un Vagrant Story versión remake :cry:

2

Usuarios habituales