Astroneer saldrá del acceso anticipado el 6 de febrero

thrazz

El juego de exploración y supervivencia interplanetaria Astroneer saldrá definitivamente el 6 de febrero tras más de dos años en acceso anticipado en Steam y Xbox One,

Entre lo más destacado de la versión final estarán más opciones de personalización, siete planetas nuevos, servidores dedicados y una subida de precio, de 19,99  a 29,99 €.

1
Potito

Esto es la version chopped del nomansky o es otra cosa?

IceDave

Que tal está el juego? la verdad que me llama la atención

1 respuesta
B

#3 hay quien dice que una vez sales del primer planeta todo se vuele muy repetitivo, y es repetir o mismo sin ningun reto nuevo.

Ni idea, es lo que he leido

AikonCWD

Pues genial, ni sabía que estaba tan cerca la salida de su EA.
Lo disfruté mucho en su inicio y lo volveré a hacer ahora con todo el contenido terminado.

Kalgator

habrá que rejugarlo otra vez!

tenshishin

Pero hay monstruos o algo? o es un paseo todo el rato?
Que tal el multijugador? hay? en que consiste? en dar vueltas 2 tios cogidos de la mano?

Es que nos tienta pillaro, pero no sabems si va a ser bored.

2 meses después
pelusilla6

Ha salido hoy!

Eckooo

Nadie lo esta jugando? A mi me tiene bastante entretenido

NuKeD

Con la nueva versión 1.0, el juego tiene muchisimas cosas nuevas.
Yo me lo he pillado, está entretenido y es relajante, eso si, no esperéis batallas contra enemigos (ya que apenas hay), es un juego para explorar, recolectar, construirse una base, unos cohetes, salir al espacio, cambiar de planeta, bajar por cuevas y grutas enormes llenas de trampas y venenos... Sin duda es un juego para jugarlo cooperativo y pasarselo bien.
No está muy verde la verdad, tiene buena base aunque le queda por añadir contenido.

1 respuesta
28 días después
CaNaRy_r00lz

#10 Ah esa es la finalidad del juego? vamos un minecraft interplanetario sin mobs? es que lo he estado probando pero no termino de verle el sentido, pero vamos es moverse de un planeta a otro directamente y ya?

1 año después
PJay

Nadie le da a esto ya?

Lo he descubierto recientemente buscando cooperativos en game Pass y la verdad que le he metido ya una buena cantidad de horas.

1 mes después
HeRvaS

Buen vicio le he dado a este juego, me ha encantado, alguno recomienda mas juegos del estilo que merezcan la pena?

gracias

NigthWolf

Es del estilo del no man's sky? Lo tengo en deseados y mas de una vez he estado dudando si pillarlo o no

1 respuesta
HeRvaS

#14 es similar al nms, yo me he llevado una sorpresa, no suelo jugar este tipo de juegos y me ha gustado bastante

1

Usuarios habituales