Asura's Wrath

Pseudodiego

26 libras en amazon, cuanto cuestan todos los dlc juntos? que igual es momento de pillarmelo.

1 respuesta
osk1

#271 Hace 4 días estaba a 25€ en Zavvi xDDDDDD

El DLC importante vale 10€.

2 meses después
osk1

Después de dos meses me acuerdo de postearlo.

http://www.simplygames.com/info/19414/

  • 7€ del DLC.
1
3 meses después
Chaotic

Llego tarde, lo se, pero es que ayer me lo dejaron y joder.. hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

A pesar de que los QTE son absurdos, sigues adelante a pesar de fallarlos, y las batallas se resumen en dar porrazos hasta que se llena la barra de furia y pasas al QTE.

Pero es que aun así, la historia, la banda sonora (epica), la calidad de los gráficos, y esa combinación de tecnología y religión... joder. Que grande es Capcom.

Este cae original, para mi colección de "elegidos".

1
1 mes después
T

Juego terminado, mi impresión general la expuse aquí y se puede resumir en que este juego es lo mejor que he tenido el placer de jugar en los últimos años.

Ahora a descargar el DLC, que casualidades de la vida tenía los MP exactos para comprarlo -unos míseros 320- y a seguir disfrutando desbloqueando barras, rango S en todos los episodios, final secreto... qué juego, de verdad, qué maravilla.

:qq:

20 días después
Juankahospi

Por lo que os leo, esu n juegazo no? xD! Alguien sabe de algún sitio donde este baratito en Xbox?

Quiero esperar a las ofertazas del Media Markt a ver si llega a estar a 12€ como muchos, pero no se cuanto tardaran... u.u!

1 respuesta
osk1

#276 Al precio del juego añádele 10€ en forma de DLC obligatorios :3

2 respuestas
Juankahospi

#277 Ke Dise Loko!! xD! No en serio, yo estoy en contra de los DLC a full, solo me he comprado uno (Back To karkand de BF3) y no creo que compre ninguno mas... Tan obligatorios son? Lo dices porque son la caña o porque si no, no cuadra la historia? Os he leido paginas atrás y hay gente ke dice ke la historia es la caña (sin nombrar ningun dlc) y otros ke decis ke sin dlcs no tiene final u.u!

1 respuesta
osk1

#278 A ver, algunos de ellos son opcionales. Pero el tocho (7€) lo tienes que comprar sí o sí. Si no tendrás un "continuará..." precioso y, por supuesto, no tendrás final :D

1 respuesta
Juankahospi

#279 Venga ya!!! Menudos mierdas! u.u!! Y eso que al demo la disfruté como un cabrón con ese estilazo anime ke tiene... :(

T

#277 Lo peor es eso, que es obligatorio.

De hecho, para el final que da el juego con el DLC prefiero quedarme con el 'Continuará...'. Es una guarrada se mire por donde se mire, te venden un 20% del juego aparte, pero el 80% restante vale lo que cueste.

1 1 respuesta
Nihon

Pues yo estoy de acuerdo con #281 pero sólo en parte. También me parece un timo que te vendan el juego con un continuará tan descarado y sin el final completo. Eso es una guarrada.

Pero eso de que el 80% restante vale lo que cueste... yo me lo pasé hace tiempo y me dejó un sabor agridulce. Es decir, el juego merece la pena por la historia pero la jugabilidad es escasa por no decir nula. Es más, a mucha gente le he recomendado que vea el gameplay por youtube en vez de pasárselo.

A mi parecer si fuera un anime sería cojonudo (es más tiene toda la pinta con los créditos y resumenes en cada capítulo) pero como juego es muy mediocre.

1 1 respuesta
T

#282 De hecho cuando lo terminé me puse de un fanboy exagerado -#275- y después de unos días, ya en frío, cambié un poco de parecer. El juego en sí me pareció espectacular por su trama y por la manera de desarrollarla y más o menos original por el planteamiento de las QTE's, pero cuando de verdad toca jugar, la cosa petardea por todos lados.

Jugablemente es innegable que es muy mediocre, al menos es vistoso y ayuda a paliar ligeramente la simplicidad del sistema de combate, algo es algo :/

Dieter

Para mi es como los juegos de movie action de la sega cd, como serie tendria un tiron la mar de majo pero como juego, buff.

osk1

Es más, a mucha gente le he recomendado que vea el gameplay por youtube en vez de pasárselo.

ESPERA, EN SERIO?!? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nihon

#285 Sí, cuesta de creer pero así es. Hay mucha gente a la que no le van los juegos y en el caso de Asura's Wrath no se pierden nada por no jugarlo ya que lo único que vale es la historia (incluyendo música, diseños, doblaje...). Pero de juego tiene poco o nada.

1 respuesta
osk1

#286 Es que Asura's está para hacerte disfrutar con otras cosas, no con el gameplay.

1 2 respuestas
Stoned

#287 y entonces porq vas a "jugarlo" si lo que merece la pena lo ves igual en youtube?

1 respuesta
osk1

#288 Si disfrutas lo mismo viendote un run por YouTube que haciendolo tú de principio a fin, mal vamos.

1 respuesta
B

#289
Son los típicos que ven los Metal Gear o el Journey entero en Youtube, total para qué quiero jugar si "no tienen gameplay".

Pues los libros no tienen gameplay y yo no voy a que me cuente la historia mi amigo de turno, me gusta leerlos, ¿seré raro yo por querer disfrutar de los medios artísticos como fueron diseñados por sus creadores?

1 respuesta
Nihon

No, vamos a ver, en mi caso no estoy defendiendo que no haya que jugar a un juego sólo porque el gameplay me parezca pobre. Pero en ciertos circulos hay gente a la que le puede gustar la historia pero que no sea de jugar a videojuegos (por ejemplo gente que disfruta con anime), es entonces cuando recomendo que vean el run porque lo van a disfrutar igualmente.

Entonces dentro del inmenso espectro de juegos con historia fascinante, Asura's Wrath entra en la lista de juegos que puedo recomendar que vean sin tener que jugarlo. Más de una vez me ha pasado hablar de ese juego y que me digan "Es que a mi los videojuegos..." o "Yo es que no tengo consola.". Y este caso en particular tiene fácil solución.

T

Esto visto en YouTube no te la pone ni una décima parte de dura de lo que te la pone con el mando en la mano:

Y así todo. Pero sí, supongo que es un juego que visto en YouTube en 1080p puede llegar incluso a ser entretenido. El juego a la hora de combatir es cutrón, pero es lo que ha dicho #287, en ese apartado cumple sin más y en todos los demás es sublime.

1
Stoned

#290 El journey se juega y se disfruta jugando, no viendo cinematicas, una simple diferencia xP, tenemos un concepto muy diferente de lo que es un buen videojuego.

Pero vamos , que ya me voy del thread, esq me sorprendio una frase asi, como si el gameplay no importara xP

Cojonudo el simil de los libros me has convencido.

pakoq

Yo el asura´s wath me lo pase junto a mi tio y mi hermano, cada uno jugaba un episodio y en un fin de semana nos lo pasamos. Me lo pase igual de bien que si lo hubiera jugado entero, las partes que tienes que jugar se parecen mas a minijuegos que a otra cosa, pero la historia y demas merece el tiempo empleado.

Con el MGS4 hicimos un planteamiento similar, y resulto mas divertido que cuando lo jugue yo solo mas tarde. Son juegos que parecen mas una peli interactiva que otra cosa.

1
Juankahospi

Pues vaya yo no se si me animo a comprarlo xD!! A mi me gusta mucho el anime, pero tambien me gusta mucho jugar y ayer probando la demo de nuevo me dejó con ganas de mas, pero de ver, no de jugar u.u! En fin, si lo bajan a 20€ o así me lo pillare, si no pues lo veré por youtube a 1080 jajaja!

Pdt: En Media Markt sigue a 60€ y en game a 40... Y salió el año pasado si no me equivoco... putos ladrones xD

2 respuestas
Parasigma

#295 Si te mola el anime te gustara el juego. Es espectaculo anime puro y duro. xD

osk1

#295 Desde cuándo los juegos se compran en España?

En Zavvi lo tienes a 21€.

1 respuesta
Juankahospi

#297 Jajaja lo sé! si soy comprador de Zavvi, pero la última vez se retrasaron un huevo y he optado por buscar otra cosa xD!

Pero vamos que tengo bastantes juegos en PAL UK... lo malo eske no me los compran en ninguna tienda u.u! Tengo un FF13-2 sin abrir y no lo kiere nadie por 15€ u.u

6 meses después
dovitodkb

¿El juego, en realidad me refiero a la historia, es decente sin jugar los DLC? Lo pregunto ya que algunos son el final real del juego por lo que he leído y paso de comprar DLC tan rastreros...

2 respuestas
osk1

#299 En pocas palabras: Vas de culo sin el DLC.

Todo lo épico forma parte del DLC. Yo no concibo el juego sin el final.

Usuarios habituales