ASW anuncia cinco juegos para Steam, empezando por Guilty Gear Xrd

thrazz

Arc System Works ha desvelado sus planes para Steam con los cinco juegos que publicarán ellos mismos de aquí al verano en la plataforma de Valve.

Esta vez se han puesto las pilas y la mayoría son las versiones actuales de sus juegos de lucha, con el caramelo añadido de River City:

  • Guilty Gear Xrd -SIGN- (10 de diciembre)

  • River City Super Sports Challege All Stars Special (diciembre)

  • BlazBlue Chrono Phantasma Extend (febrero)

  • Melty Blood Actress Again Current Code (primavera)

  • Under Night In-Birth Exe:Late (verano)

El primero es Guilty Gear Xrd -SIGN-, que sale este mismo jueves con los 17 personajes de las versiones de consola y arcade. 14 de ellos vendrán desbloqueados y los 3 restantes (Sin, Elphelt y Leo) se podrán desbloquear con dinero del juego o con el DLC, que será gratis el primer mes.

Vendrá con todos los modos en línea que ya hay en consolas, aunque no tendrá crossplay con PlayStation 3 y PlayStation 4, ni la parte que nadie usaba con los avatares andando hacia los arcades.

Los que lo compren los primeros días, recibirán también la Guilty Gear Vocal Collection y el tema principal de la próxima entrega: Guilty Gear Xrd -REVELATOR-.

En cuanto a los requisitos, para mover su Unreal Engine 3 pedirá un Intel Core i5, 2.0 GHz, 2 GB de RAM y una Nvidia GeForce GTX 560 o Radeon HD 7770.

5
D

Y yo me compré el Guilty gear la semana pasada para ps3... shit

WAYOOOO

Un juego que se cumple de la lista filtrada

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster BELIEVE

4 respuestas
geass0101

#3 Ya estaba confirmado por listas de clasificación de edades en Korea, además hace ya casi un mes

1 respuesta
Fransacreblu

espero que mejoren el online de melty blood, es mi juego favorito de peleas

Perestroika

GG y BlazBlue, venid con papá

DeejayDoom

Melty Blood Current Code por fin a un precio normal, SOLD!

Josemsar

#3 Entonces de Half Life 3 y Journey ni hablamos, no?

Shamash_phi

Me parece una noticiaca, sobretodo el melty, que era impensable unos años conseguirlo de forma legal porque lo malvendieron en un postbonus de un blu-ray de un spin-off, todo muy turbio.

#1 Como correccion, el juego usa Unreal Engine 3, basicamente si usase el 4 no podria tener port de ps3 xD

P.D: cree un tema igual con la noticia más o menos por la misma hora (el hype xD), si algun mod es tan amable de borrarlo por repetido, gracias: http://www.mediavida.com/foro/juegos/varios-juegos-asr-frenchbread-confirmados-para-steam-549537

1 respuesta
thrazz

#9 oops, sorry no lo vi.

Ixpreyk

#3 #4 En serio está confirmado? Pues Instabuy que cae -

1 respuesta
Moyo98

#3 ffx en hddd dioossss hype extremoooo

geass0101

#11 Creo que me has entendido mal, me refería a GG, que ya estaba anunciado, lo de FF sigue siendo un rumor y por ahora nada mas que eso

1 respuesta
Ixpreyk

#13 Pues si he entendido mal. Esperemos que salga eso sí ><

DaVNiz

Cuanto valdra el Guilty Gear?

1 respuesta
thrazz

#15 24 $ los primeros días, supongo que en euros serán 24 también.

nestor11811

Habrá que organizar unas partiditas online aqui en mv no? :D

GasaiDovis

Madre mia instabuy el guilty gear

profmoriarty

Y yo me compre el Accent Core hace 5 días :psyduck:

LordSiK

siiiiiiiiiiiiiiii joder

A

Buenisima noticia :D

Este juego le tenia muchisimas ganas!

Demirth

Caerá seguro, los primeros días costará 24€ decís?, costará más después o qué? :/

1 respuesta
Shamash_phi

#22 por el lanzamiento hacen la rebaja del 25%, como ha solido hacer asw con sus lanzamientos xD

MaSqUi

Yo creo que también haré insta :o

Shamash_phi

parece ser que en nuuveum suele estar más barato de precio en el lazamiento los juegos de asw, asi que si esperais un dia o dos quizas salga más barato

Santa

Comprando!!

Santa

Lo habeis comprado?? sabeis si viene con el dlc de los 3 personajes??

2 respuestas
Kyon097

#27 Si, los trae gratis el primer mes.

Shamash_phi

#27 los personajes se pueden desbloquear ingame con "dinero del juego" tambien, pero si, te dan los unlockers y no solo eso, los colores y las voces de sistema (que un personaje sea el anunciador)

Shamash_phi

Me dobleposteo con motivo de que acabo de crear un grupo de steam para poder reunir gente que le de a este juego y posteriores, aqui os lo dejo para quien quiera unirse!
http://steamcommunity.com/groups/ASWESP

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • Santa
  • Demirth
  • thrazz
  • Ixpreyk
  • geass0101
  • Moyo98

Tags