Atascado en FF7

B

Buenas, pues resulta, que me llegué al final de el ff8 y el ff9. Pero no habia jugado al ff7.
Así que me lo "compré" para PC. Y ahora estoy atascado en el CD1.
En el rescate de Aeris, Hay que subir por una cuerda o algo así, y hay que ir poniendo 3 baterias, que se supone que tengo que comprarlas en "El Muro". Pero me he recorrido todas las tiendas y no las encuentro por ninguna parte.
Asi que a ver si alguien me puede ayudar.

G

Miraste algun manual por internet? Ahi muchos k te dicen k ir haciendo paso a paso en las misiones

B

estaba leyendoel manual de ffmaniacs pero no me aclara nada no me dicen donde están ni nada :s

Sek

Si no recuerdo mal después de rescatar a Aeris de Don Corneo i demás, dirígete a la casa de la madre de Aeris. Habla con Elmyra y pasa la noche. Por la mañana, vuelve al Mercado Muro y haz una visita al gimnasio, donde uno de los mozos te recomendará ir al establecimiento "Machine & Gun" para comprar unas baterías de zinc.

B

ya esta conseguido muchas gracias a todos :)

JON-K0

el mejor juego Final fantasy sin duda es el 7. Si tienes alguna duda sobre ese juego preguntame porque me lo habre pasado 200 veces.

12 días después
Anbus

eso te lo solusiono yo en un momento despues deq pete el nucleo del reactor Mako tienes q ir a la armeria del mercado muro y hablar con unos pavos que hay en la puertaq te diran que un tio a estado recogiendo cosas de los restos del reactor. Despues entras en la armeria y hay un pavo q te las vende, no se porq todo el mundo se keda pillao en la misma parte del ff7 para pc O_o gL

Stegia

el XII? el XIII? tu nos vienes del futuro?

Tema cerrado

Usuarios habituales