Atascado en Xenoblade Chronicles 2

B

Buenas, estoy atascado en una zona del juego y no se como avanzar,
La zona es la fabrica a la que vas mientras buscas al blade artificial del padre de Tora, cuando llegas a la fabrica, hay un pasadizo que requiere la habilidad de Mytrha "concentración" al lvl 01, pero la tengo al 0 y no se como subirla, pone que hay que usar la alforja y meter hay postres de mythra o rollos asi, pero ni idea... no funciona.. ¿A alguien le suena o le ha ocurrido eso?

Saludos people of MV

B

Si no me equivoco hay mas Blades con concentración, mira a ver si encuentras. De memoria te diría que Wulfric.

Con Mythra si no, metiendo en la alforja Postres debería contarte

troll_mclure

Hay unos cuantos blades con concentración, no tiene porque ser con Mytrha, aparte creo que en ese punto ya puedes usar el cristal de Wulfric que también tiene concentración.

Y lo de la alforja es meter los items en la alforja, si son postres pues postres, no tiene ni que esperar el tiempo de duración simplemente mete los que te pida y te da puntos y te lo desbloquea

B

Gracias por contestar,

Pues no me esta contando, meto en la alforja un postre, dice que le encanta.. y veo la animación del postrecillo meterse en la alforja, me voy al afinigrama, y no se actualiza.
Necesito y sigo teniendo 0/4... hay que esperar a que se pase el efecto.. poner un postre en particular....?
A Wulfric no lo tengo..

1 respuesta
Usopp

#4 Su cristal debes tenerlo ya, es cristal bestial o algo así, si no recuerdo mal.

B

Voy a mirar a ver... que corte de rollo tener que andar subiendo pasivas para seguir con la historia..
Pero ya que estamos, a ver si alguien sabe subir concentración con mythra tmb que me ha dejado muy picado el tema.. xD

Saludos

1 respuesta
december
#6jalapenio:

que corte de rollo tener que andar subiendo pasivas para seguir con la historia..

Eso te va a pasar mucho. Es una de las cosas malas que tiene el juego.

B

Mil gracias xD me ha funcionado con Wulfric, ahora a ver que porque carajo no puedo subir concentración con Mythra........ si hago lo que pone en los requisitos....

2 respuestas
Txortu

#8 supongo que te estarás equivocando de postre

troll_mclure

#8 E mirado por internet porque no recordaba, me pase el juego hace ya bastante y la de darle postres es el rango 2 de concentracion, el rango 1 es hablar con 20, por eso no te estará contando.

1 respuesta
B

#10 Creo que ya lo he resuelto, subir la concentracion mediante postres es del nivel 3 de confianza, y tengo bloqueadas las pasivas de ese nivel todavia porque no tengo la confianza suficiente, en fin misterio resuelto, habia que usar a wulfric si o si me da a mi...

troll_mclure

Si, la habilidad focus nivel 2 esta en tier 3 de Myrtha que es la de postres, si aun no tienes ese nivel de confianza por eso no te permitía desbloquearlo

Usuarios habituales