Atlas Fallen muestra su primer gameplay

sagem9

Durante la pasada Gamescom de 2022, se mostró por primera vez Atlas Fallen a través de una cinemática que ya dejaba entrever el tono fantástico del juego. Se trata de un RPG de acción y fantasía épica del estudio Deck13 Interactive de Focus Entertainment. Hoy han salido las primeras imágenes ingame del juego.

En solitario o con un amigo, emprenda un viaje heroico a través de una variedad de entornos impresionantes, deslizándose rápidamente a través de los paisajes desérticos de un vasto mundo cubierto de arena. Explora ruinas antiguas y descubre los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y bestias extraordinarias gracias al poder divino de tu arma que cambia de forma. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para crear un conjunto de movimientos único y ascender como el campeón que liberará a la gente de Atlas.

Se lanzará el 16 de Mayo en Xbox series X/S, PS5 y PC.

1
Porimas

Joder me ha recordado al Forspoken, estoy hundido

4 1 respuesta
Tukaram-Man

Dos personas online en la semana siguiente.

Dekai

#2 Ese pestuzo que según los gurús talibanes del foro iba a ser GOTY2023?

Normal que te recuerde, parece la misma putísima mierda. Muy bonito por fuera pero cuando toca jugarlo hace aguas por todos lados.

1
tute07011988

Partimos ya de que el nombre no puede ser más genérico, parece sacado de la típica imagen de "con la primera letra de tu nombre y tu mes de nacimiento, compón el nombre de un videojuego".

punishermlp

Generico: el videojuego

B

No tiene muy buena pinta la verdad.

Radiokid

Generic fallen

ArThoiD

Joder pues a mi me recuerda a un Kingdoms of amalur con mejores graficos, el cual me sncanto en su dia.

A ver como sale.

4 meses después
DiVerTiMiX

dep

sagem9

Hace unos meses salieron unas primeras impresiones que lo tachaban de simplón y repetitivo. Se veía venir.

dynamic

Este juego está roto de optimización dicen

Usuarios habituales