Atlas Rogues - Rogue-Lite , combate por turnos y Co-Op

rojasu


Gamigo nos presenta Atlas Rogues un juego de estilo Rogue-lite con combate por turnos y posibilidad de jugarlo en cooperativo. Se trata de un spinoff o reinvención de Atlas Reactor, un juego de Trion Worlds que nunca llegó a gozar de gran éxito. Ahora nos lo traen de vuelta reinventado como un juego de PvE en lugar de batallas PvP como su antecesor. El juego se pondrá a la venta en Steam y Glyph con el lanzamiento previsto para 2021 y el acceso anticipado disponible a partir del 18 de noviembre.

En Atlas Rogues, los valientes Freelancers podrán reclutar a su equipo a partir de una lista cada vez mayor de feroces personajes para recuperar las llaves del reactor de los malvados Trusts y evitar que se produzca un colapso catastrófico en la ciudad. La acción para un solo jugador y la acción multijugador cooperativa se encuentran con el PvE por turnos en esta emocionante aventura. Los jugadores pueden profundizar en la rica historia del mundo del juego, desbloquear personajes estrafalarios cuanto más jueguen y descubrir nuevas y exclusivas formas de ganar el juego en cada sesión. 

Partiendo de un prototipo que se ha estado creando desde los comienzos de Atlas Reactor, este spin-off es la última incorporación al universo Atlas. Finalmente se hizo realidad cuando Gamigo se embarcó en su viaje para desarrollar esta experiencia basada en la historia de la entrega original. Sólo gracias a los jugadores de Atlas Reactor, a los aficionados y a todos los involucrados en este proyecto, que Atlas Rogues entrará en Early Access en las próximas semanas. Una vez más, los jugadores tendrán la oportunidad de dar forma a la dirección que tomará el juego y hacer que cada movimiento cuente en su viaje a través de Atlas Rogues! 

Características que estarán en el Acceso Anticipado:

  • Online Co-op está funcionando y el progreso de desbloqueo puede ser compartido.
  • 10 Freelancers para coleccionar (4 por defecto y 6 para desbloquear)
  • Más de 100 opciones de equipo y talento para mezclar y combinar.
  • Las Misiones de Combate Dinámico aleatorizan las arenas en cada recorrido, con varias docenas de diseños de coberturas y encuentros en un pool ya. Se añadirán más a medida que se implementen nuevos tipos de objetivos.
  • 3 Fortalezas del Trust hasta ahora, cada una custodiada por un jefe del Trust, así como 8 variantes para el enfrentamiento con el jefe en el Reactor.
  • Más de 20 Escalation Events para aleatorizar el poder de amigos y enemigos en cada carrera.
  • Más de 50 desafíos, con algunos personajes y otros contenidos encerrados detrás de ellos.
  • 30+ Recons en el juego, con opciones únicas disponibles si pones los lanceros adecuados en tu equipo.

Fuente Zonammorpg

Web

denimH

Pues tiene buena pinta.

Word-isBond

No tiene mala pinta, parece un X-Com de Borderlands.

hda

Lo ficho por aquí hasta ver un Gameplay :)

Hipnos

Pero esto es un juego táctico, ¿no?

Es cada cada vez le buscan parecidos al rogue que yo cada vez veo menos xdd

1 respuesta
Zh3RoX

Este juego no lleva mucho tiempo en desarrollo? Tengo recuerdos de haberlo probado hace años pero no sé si era este u otro muy parecido, diría que este.

1 respuesta
Khaleck

Joder, sin PvP. Me gustaba este juego en su día, seguramente lo compre.

hda

#5 ¿tú has visto el rogue? Qué poco roguelike me parece, qué desilusión xD

rojasu

#6 es un spin-off del juego anterior Atlas Reactor , que básicamente eran combates por turnos simultáneos pvp.

1
19 días después
rojasu

Mañana sale el early access a 14,99€, más adelante subirá el precio a 19,99€.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • hda
  • Khaleck
  • Zh3RoX
  • Hipnos
  • Word-isBond
  • denimH

Tags