Atlus enseña Persona 5: The Royal

B

Lo que se anunció en diciembre bajo el nombre Persona 5R, hoy Atlus a desvelado definitivamente de lo que se trata, Persona 5: The Royal.

Será una nueva versión de Persona 5 en la que la protagonista será una chica. Por el momento solo se ha anunciado para PS4 y salvó este nuevo teaser y el título completo del juego, apenas se han dado más detalles de nada. Solo nos emplazan al mes que viene, donde darán más información en el Persona Super Live Concert que se celebra en Tokyo el 24 de abril.

5
tsukiyomi

Ostia, persona 5 con FEMC?

Mola

1
Tochomosca

Me alegro de no haberlo comprado. Me seguiré esperando al Persona five total revolution complete maximun editon deluxe.

18
mkkkl

Con que tenga cuatro cambios además de la protagonista me lo venden.

1
dambala

Espero que te puedas follar al de la tienda de armas

12
oni_paria

A mí me han dicho que no es un Fem-MC al estilo del P3 FES. Si no, un personaje nuevo

B

Venga hombre, y los que tenemos P5 a fregar.

PD: Ha salido una OVA de P5 hoy mismo que sigue el anime, aviso aquí por si acaso.

melero

puff yo que tengo la edición limitada y ni lo he jugado, pero es lo mismo pero siendo una mujer? el patriarcado le oprime y tiene +10 a todas las leyes seguro.

1
GaRoU

Caerá. Aunque sea un sombrero nuevo.

Hazzard

Nuevo skin para Joker en el Smash

2 1 respuesta
finalform

Quiero decir que no lo voy a comprar pero si meten en Game una edición como la que tuvo este ultimo voy a verme obligado, posiblemente el mejor juego de ps4.

Arpuia

Como coleccionista de la saga me veo obligado a pasar por caja. Damn ATLUS !

Espero que hagan algun añadido estilo P3 FES....

1
T

Aunque una FeMC no está mal como hicieron con Persona 3 Portable (cambiaban algunos social links, romanceabas a los maromos y también cambiaba la música de combate), ya podrían haberse estirado y haber hecho un juego aparte relacionado, como con Persona 2.

sephirox

Pues si sale para Switch o Vita lo cogeré seguro. Si lo sacan solo para Ps4, por desgracia, me temo que no.

Calzeta

#10 Dado que el datamine encontro archivos para una tal Jane asociados a Jack (palabra clave de Joker en las devfiles) y esta tal Jane tenia una referencia a una coleta en sus archivos....

Pues esta claro.

derte

espero q salga en español!

1 2 respuestas
sephirox

#16 Ojalá.

1 respuesta
Majravilla

La pava no tiene ni siquiera la misma edad que Jack, asi que tiene pinta que es una historia alternativa o algo así, no tiene sentido que sea solo la personaje femenina cuando no encaja para nada

Zegatron

Maravilloso, la excusa perfecta para disfrutar del GOTY 2017 una vez mas. Una edicion guay se agradeceria.

2
okaner

ojalá relaciones yuri

1
2 comentarios moderados
profmoriarty

Os imaginais que la Ed. Coleccionista mole tanto como la anterior ? Yo compro caja.

1 respuesta
Seyriuu

Puff uno de mis juegos más favoritos, si es una historia nueva cae sí o sí, si es una versión reeskin del p5 con skin de mujer... Me parecería que debería ser un parche para el juego

Seyriuu

Edit: doble post

finalform

#23 ojala, yo no pude reservarla y le tenia muchas ganas.

28 días después
dambala

A pasar por caja otra vez chavales... Y tan agusto xD

Enkripted

La versión vanilla me la pasé porque me la dejaron así que esta va a ser una oportunidad maravillosa para darle dinero a Atlus.

14 días después
Meaven

Estoy ahora pasándome el P5 porque lo compré en su momento en una oferta de la store y me he enterado estos días de la royal esta. Me da un poco de palo que vayan a sacar la versión mejorada el año que viene la verdad u.u' Si lo sé me espero, pero claro, cuando lo pillé no se sabía nada y ahora no jugarlo es tirar el dinero. Me da ya miedo comprar los juegos por si se les ocurre sacar más dlc's más versiones y demás.

Algo más de info que desvelaron en el último número de famitsu: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721942/atlus-revela-nuevos-detalles-de-persona-5-royal-y-su-contenido/

1 respuesta
S

#29 Los que compramos en físico no tenemos ese problema

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • Seyriuu
  • dambala
  • finalform
  • sephirox
  • derte
  • Calzeta