Atomic Heart enseña 22 minutos de gameplay

punishermlp

#29 quien a hablado nada de ambientacion? estamos hablando del estilo de juego rpg abierto shooter en primera persona semihardcore.

te veo despistado socio, de hecho atomic heart tiene mas semejanza a fallout con el estilo apocaliptico cuarentero a la sovietica mas que en el stalker.

sabes de que va el juego???

1 respuesta
Vireca

Leo vuestros comentarios y miro el gameplay, y no consigo entender qué le veis a este juego. Puede ser original por la ambientación (que no deja de ser algo tipo Fallout) pero más allá de eso no sé que creeis que tiene o que esperais, porque leyendo los comentarios parece que es el mejor juego jamás hecho cuando solo veo el enésimo shooter postapocalíptico el cual parece que no tiene una historia detrás

Sin acritud

2 respuestas
B

#32 le vemos que esta guapo si te mola el genero, punto. Como os gusta buscarle la cinco patas al gato xD a este tipo de juegos

menos mal que mv no decide el exito de los FPS estrategicos o de rol porque madre mia, que rachita con cualquier cosa que salga, parece que jugais el genero por obligacion

Tochomosca

#31 Tranquilo compañero tranquilo, que se te va a explotar una vena.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me ha venido por momentos un tufillo a lo cyberpunk... eso y los fps que van a pedales, tan difícil es enseñar gameplays como dios manda en fps al menos?

1 comentario moderado
B

#32 Gráficos buenos y ambientación bastante guapa, un gameplay normal y que no pinta mal sin ser rompedor. De la historia no se ve una mierda pero eso no quiere decir nada bueno ni malo, es un conjunto de videos basados en el gameplay, ya habrá tiempo de juzgar el argumento si es que sale XD

La ambientación importa mucho y ya te hypea si el resto no es una mierda, te invita a querer entrar en ese mundo y no es para nada genérica.

¿Puede ser una castaña? Pues claro y más visto la pinta que tiene el desarrollo.

B

Uf cuanto más se acerca a videojuego peor y encima será open world. xd

Ojalá salga bien, la ambientación me parece brutal.

Usuarios habituales