Atomic Heart enseña nuevo gameplay y confirma versiones para PS5 y Series X

thrazz

Mundfish ha confirmado que el esperado Atomic Heart tendrá versión para PS5 y Xbox Series X, al mismo tiempo que nos enseñan un nuevo gameplay donde podemos ver el combate contra un subjefe con música de Mick Gordon.

Por el momento, continúa sin fecha de lanzamiento.

15
evva

Este juego me llama la atención sobremanera, sobre todo por su diseño de arte que me parece una mezcla extraña pero que funciona. El gameplay lo veo un poco tosco aunque con muchas funciones, a ver en qué queda o cuándo sale.

1 2 respuestas
eondev

#2 ostia pues yo lo veo bastante fluido, los esquives se pueden hacer a mitad de animación de ataque y se ve reactivo. Me ha llamado mucho la atención aunque me hubiese gustado ver un poco más de FPS.

Podríamos decir que es la versión rusa de Half Life? XD

1 respuesta
B

Al fin se sabe algo de esto.

Drulo

Pues qué quieres que te diga, se ve de pelotas xD
No sé como se jugará, pero...

Leninism intensifies

RaedonSP

Pintaca. A ver en qué queda.

cabron

Me siento como Krusty viendo proletario y parásito

11
Christian2

Teniendo en cuenta de donde vienen miedo me da que quieran salir en la generación actual y la siguiente, aunque por otro lado me da "cierta" confianza en que el desarrollo va hacia delante y han dejado atrás los problemas que tuvieron

1
evva

#3 creo que mi problema es que lo veo bastante lento, a lo mejor percepción debido al ser más melé que disparos, o que no casa mucho el ritmo de la acción con la música, o no sé pero los enemigos los he visto más esponja de daños que enemigos, aunque siendo un trailer tiene cierto sentido que sea así.

En realidad era por ponerle una pega, en general me ha gustado bastante lo mostrado (en especial la parte que anula un ataque del enemigo y ambos caen hacia atrás o cuando modifica el arma en medio del enfrentamiento).

B

El diseño artístico tanto de escenario, enemigos, armas etc tiene muy buena pinta, destila bastante creatividad.

1
B
#2evva:

sobre todo por su diseño de arte que me parece una mezcla extraña pero que funciona

Pues sí, me ha resultado muy llamativo. Limpio pero sucio. Elegante y minimalista, pero con caos y chatarrería.

Vi0LaToR

La ambientación es brutal, la jugabilidad como siempre hasta que no salga...

Perico97

Es bizarro de narices, ahora, ya sólo por eso tienen mi atención.

EnderFX

No sé qué pensar ya.
El primer trailer parecía la hostia.
El siguiente vídeo de gameplay era un poco meh, y se ha ido retrasando.
Y ahora una erección otra vez.
¿Tocará catarlo?

Lizardus

Desarrollo un poco tortuoso . Leí un artículo hace unos meses que lo calificaba de scam , pero sin embargo en este video parece muy avanzado. Tiene pintaza , ese retrofuturismo soviético con toques de ciudad colapsada a lo Rapture me la pone dura.

pcgp

con música de Mick Gordon
CON MÚSICA DE MICK GORDON

1
ArThoiD

Joder, se ve increible..... No sé yo hasta qué punto eso es real.

Mega-Ninja

Es esto PREY 2?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#18 Ojalá, ya me gustaría.

Io-

En serio os parecen buenos diseños los de las armas? Si por mí fuese quienes las crearon deberían estar en la cárcel mínimo.

isvidal

Todo lo que he leído de este juego es que es un scam y humo

Vi0LaToR

Y para qué se iban a molestar en hacer todo ese gameplay si es una estafa?

1 respuesta
Lizardus

#22

Z

Me he aburrido viendo el Gameplay y se supone que te ponen una parte de acción.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Vi0LaToR
  • Io-
  • Mega-Ninja
  • evva
  • Christian2
  • thrazz