Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

Decade

#359 A ver si es que no estaba completamente instalado (?)

No recuerdo si te deja iniciar el juego con determinado porcentaje de instalación como en los MMO.

ArThoiD

#358 Joder será que no se ha dicho veces xD

1 respuesta
SikorZ

#362 Joder, es que ni de coña me imaginaba que un juego que pinta tan bien estuviera day1 en el GP, es que los de microsoft me sorprenden para bien una vez mas, tras lo de hifirush, pues simplemente no me lo esperaba.

Justo acababa de cancelar mi suscripcion que termina en 27-feb, me da a mi que va a caer minimo un mes mas, o mas si veo que saalen otros que quiero.

Tendré mas en cuenta mirar GP a partir de ahora

1 respuesta
ArThoiD

#363 La semana que viene sale Wo Long Day 1, luego Redfall, Starfield, y en los próximos 6 meses Flintlock, Forza M, Replaced, Ravenlok, Hollow Knight: Silkwong, Lies of P en agosto, Stalker 2, etc, etc.... Es un no parar.

Claro, hay que ir viendo las próximas releases y además van metiendo cosas sorpresa cada 15 días o así.

1 1 respuesta
SikorZ

#364 entonces voy a buscar un pack de 1 año a ver si veo alguna oferta

es surrealista, se van a comer el mercado, pero bueno, esto de juegos por servicio era cuestion de tiempo tambien, pero es que vaya sacada de falo

1 respuesta
ArThoiD

#365 Pasate por aqui para mas info https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-game-pass-hg-661491/302

Springs

Pues yo me estoy partiendo el ojal con el juego, además de divirtiendo, veremos cómo avanza. La versión de Gamepass va de fábula, una maravilla, lo que no entiendo es pq no lleva RTX en las opciones y la versión filtrada si XD.

DrDr3

Menudas vibes de Bioshock y Wolfestein estoy teniendo...y que cojones acabo de acontecer con la nevera? Fue incomodo y guarro a la vez

1 respuesta
apolilla

#354 Me acaba de ocurrir lo mismo, dicen que reinicies el juego y la aplicación Xbox. Haciéndolo me he encontrado con que tenía un parche pendiente y lo está descargando.

Solucionado.

Perico97

#368 Se puso más atrás y tela lo de la nevera, no suelo ser fan de los doblajes al español pero el de este juego es muy top xD

Y sí, los vibes de BioShock están muy presentes.

1
PJay

Llevo 2 horitas y que puta pasada. Eso si lo de la sincronización vertical me está matando.

1 respuesta
Ilmanroth

La sincronización vertical se puede activar desde los respectivos paneles de cada gráfica, mirad en internet porque es una chorrada y se soluciona en un momento.

cokerz

#371 Ami me pasa igual..pero lo activo desde el panel de nvidia y vaya input lag...he puesto desde el panel de nvidia la sincronización vertical rápida y mejora muchísimo los cortes de imagen y nada de input lag

ArThoiD

Sin freesync/gsync la sincro vertical es sida con ratón, con mando todavía se puede tragar pero ufff.

P

Estoy leyendo esto sobre la versión de PC de GamePass:

Desafortunadamente, la versión de PC Game Pass está completamente jodida (al menos aquí)

Se ejecuta a una resolución realmente baja, sin importar la resolución que elija. Incluso 4K, todavía se ve igual (sub 900p)

No puedo habilitar Vsync. La opción está atenuada.

Debido a la baja resolución, DLSS y FSR se ven asquerosos. Como, completamente roto. Tengo que elegir TAA, pero la imagen se ve aún más borrosa.

Parece optimizado porque probablemente se ejecute en resoluciones de Switch ...

Nada que ver con la versión de Steam.

4 respuestas
1 comentario moderado
P

#376 Yo no soy el Analista de Bits.

Si no te gusta no postees.

Exor720

si eso es verdad no habra un .ini para cambiarlo?

Yo lo tengo así, cambié los desired resolution aunque a pesar que aparece el x,y en 1080, me parece que es para el modo ventana si no me equivoco.

SevenOfThem

Casi.

cokerz

#375 ya me has dejado rayado, lo miraré luego porque no sé si era normal tener 144 fps en las zonas cerradas y sobrandome un 25% de uso de la gráfica todo en alto con una rtx 2060... A ver si el .ini no está a 1080p

1 respuesta
P

#380 Por eso lo he puesto para que lo comprobéis. El reporte es la versión de GamePass. La de Steam no hay problemas.

1 respuesta
verseker

#350 pues mucho más curioso en tu caso.

Quizá es lo que decía el compañero y es un bug ligado a una configuración gráfica concreta

Springs

#375 Esto es real?

1 respuesta
T

#375

Eso simplemente, es que no tiene el parche aplicado. Que cierre todo, reinicie la aplicación, le saldrá la update y listo. Lo sé, básicamente, xq eso me pasaba ayer a mi ya. También cuando llegas al coche, te dice que no tienes la versión completa si no tienes el parche aplicado.

SikorZ

#383 A mi me va bien con GP

Springs

A mi no me parece estar jugando a 900p ni de blas... ¿hay forma de saberlo con la version de gamepass?

1 respuesta
P

#386 Como comenta el compañero si el archivo .ini no se te modifica por defecto a una resolución inferior.

Springs

A mi me pone 1080 en el ini, a saber, desde luego no parece 900p ni de blas. Me habéis rallado, he probado la versión sin denuvo leaked para comparar, y se ve igual xD.

B

¿Como habéis puesto el doblaje en español en Xbox?

2 respuestas
Exor720

#389 ve a la pestaña sonido en opciones del juego y cambia las voces a español

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou