Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

KoRS4KoV

DAY ONE

#51 ese Sergey es un llorica, me tiene bloqueado desde hace tiempo xD

1
dynamic

este juego puede ser muy pepino, pero tengo un miedo con los ultimos juegos y el rendimiento...

s3niK

Dios que putísimas ganas!!
Sal ya coño! sal ya!

dynamic

es demasiado calentada reservarlo ya?

2 respuestas
Pga-

#94 creo que salen mañana los análisis, he visto en un stream que se comenta que no ha salido del todo fino, esperemos que no sea así, yo lo que he visto me tiene hypeadisimo.

1 respuesta
Asgaya

#89 Joder, independientemente de como salga el juego, esto ya existe gracias a ello. Me mataron xDD

#94 Siempre es demasiada calentada

Longview

#95 Los análisis salen el lunes a las 14.00

1 1 respuesta
Pga-

#97 si tienes razón, en reddit hay gente que supuestamente ya lo está jugando para hacer el análisis y está respondiendo a preguntas.

Adhan

Yo no reservaría nada de este juego. Este es uno de esos casos que hay que esperar y mirar bien que es lo que dicen los analisis xD

dynamic

a mi realmente lo unico que me joderia es que tuviese stuttering, y es algo que todos los ultimos juegos tienen y sobre todo si van con denuvo

2 respuestas
Pga-

En reddit las personas que supuestamente ya lo están jugando los están poniendo bastante bien, menudo hype.

keros

Menuda pasada de animaciones, ambientación... qué locura.

Bouzas

Os recuerdo que sale en el gamepass day 1.

Adhan
1 3 respuestas
P

#104 Nice

richmonde

#104 Ostia, la voz polaca de ellas, y la de el en portugues, molan muchisimo.

DarKalibula

yo creo que me lo voy a jugar en ruso, como un buen camarada

pelusilla6
1
Dekai

#100 automáticamente descartado en ese caso. Es algo que me jode infinito, y más después de haberme dejado los cuartos en un PC tocho.

Es la única razón por la que dropeé Subnautica, por poner un ejemplo.

2 respuestas
dynamic

#109 yo lo he reservado xD

ArThoiD

#100 #109 El stuttering dependerá de cada ordenador, especialmente de CPU.

1 respuesta
Mega-Ninja

#111 No.

1 respuesta
ErChuache

#104 Hombre, por lo menos con estas gemelas el tema del lip sync entre diferentes idiomas no va a ser un problema xddd

ArThoiD

#112 no qué, lol. En general es asi.

1 respuesta
Dekai

#114 un i7 12000K no debería tener problemas de mover un juego como Subnautica, y mucho menos cuando barbaridades como RDR2 o CP77 van fluidos en ultra y 2K.

El stuttering es un problema derivado del juego y su base, no de la máquina que los mueve. Y eso pasa en mi PC o en el PC de Bill Gates, es indiferente.

2 2 respuestas
dynamic

#115 +1, es problema de desarrollo. Cada vez pasan más de hacer bien los juegos en pc y quieren que tiremos de fuerza bruta de hardware y usar el DLSS magico, pero eso no quita los problemas de microtirones en casi todos los ultimos juegos y sobre todo los que llevan denuvo

1
Asgaya

Día 2 casi seguro, a ver que tal las reviews sobretodo en cuando a optimización.

Btw ya me parecía raro ayer que la barra de pan estuviera a 5€, ahora llego y leo que el stuttering es causado por la CPU y ya lo entiendo todo.

SevenOfThem

Leak de 5 horas de gameplay de PS5. Imagino que lo borrarán, pero ahí está a quien no le importen los spoilers.

1 1 respuesta
Prava

#115 Por curiosidad, ¿algún link donde se muestre lo que dices? Me refiero al stutter en Subnautica con un avión de pc.

dynamic

#118 esta guapisimo

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou