Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

GoDoPtH

es triste ver al sector woke llorar por un juego que no sigue sus reglas xd

I

Robopilinguis!!

Ronjoujoujou

#210 Sorry.

1
Yerboth

Joder pues tiene pinraza

wajaromau

Me lo voy a gozar, me la suda putin y el otro que a fin de cuenta son iguales y voy a tope con las robopilinguis

Legault

#204 enserio eso te ha parecido para adultos? a mi me ha dado un poco de vergüencita la verdad xD en la linea del contenido del doblaje español almenos

radius

Vaya rachita para cierta prensa con el Hogwarts y este.
Además los dos van a ser un exito

1 respuesta
P

#217 Dudo que Atomic Heart tenga el recibimiento de ventas que Hogwarts ...

Ni por asomo.

1 respuesta
T

#218
Obviamente no. Vas comparar una ip desconocida con la fanbase o llámale X del universo harry potter. También te digo, después de jugar este por unas horas, y acabar me el harry, en estas horas, se folla al harry por todos lados.

1 respuesta
Perestroika

El juego se ve precioso pero estoy viendo reviews explicando el gameplay y mamma mía que mediocre xD

1 respuesta
P

#219 A mi me llama también mas Atomic Heart que Hogwarts, también de lejos porque la temática Harry Potter me llama 0.

Pero la cuantificación de éxito se mide por la relevancia y las ventas.

1 respuesta
ArThoiD

#194 Yo esperaré a que arreglen los problemillas como dije, no hay prisa xd

1
T

#221
Por esa regla... el Minecraft es best game ever y las joyas del mundo del videojuego una mierda,
ya que no vendieron ni la mitad de la mitad de ese título.

Eso que citas, es el éxito para los inversores, no para los jugadores.

Estamos antes un puto juegarral, de aquí a lima, y día 1 en gamepass, poco más puede pedir un consumidor.

1 respuesta
P

#223 Lo de la "relevancia" ya si eso te lo saltas ¿no?

1 respuesta
T

#224

Y que relevancia tiene el Howards Legacy? Que es con el que comparabas el asunto, si como videojuego, es genérico a más no poder.

Perico97

Yo cada vez tengo más claro que hay reviewers que tienen burnout de reseñar juegos (Porque al final se tienen que forzar a jugar, aunque la mitad ni los terminen) y lo acaban pagando con algún juego de turno que falle en algunos puntos.

Suelo tener reviewers de referencia (Gente que se termina los juegos al 100%, con perfil de Steam público donde se ve que verdaderamente tiene logros sacados y juegos terminados) pero hay un par a los que les noto quemados desde hace tiempo y se ensañan con ciertos juegos de manera injustificada mientras le dan el pase a auténticos desastres xD

ArThoiD

Pfff no sé, yo creo que será un juego decente tirando a bueno, pero no parece que sea una obra maestra tampoco lol. A mi siempre me pareció que nunca llegarían a dar lo que se prometía, no sé por qué pero.... Pintaba siempre todo demasiado bien.

2
punishermlp

tiene buena pinta, con ganas de jugarlo de hecho, eso si, no van a ver ni un centimo mio

Perestroika

¿Qué cojones tiene de bueno un juego que te da un poder para tirar chispas que tiene 0 efecto visual en la víctima y que no reacciona cuando zapeas en el agua?

Esto lo hizo Bioshock hace muchos años no creo que costase tanto trabajo. Pero como demo técnica visual muy guapens.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#220 desarrolla lo que has vito.

1 respuesta
Perestroika

#230

1 respuesta
wajaromau

3djuegos lo pone bien

https://www.3djuegos.com/juegos/atomic-heart/analisis/dificil-hacer-juego-accion-rpg-mundo-abierto-espectacular-analisis-atomic-heart

Perico97

Pues vistas 2 reviews y yo sigo dentro con el juego, siendo el primero que lanza el estudio entiendo que haya dudas pero a mí lo que he visto del juego en las reviews me sigue llamando muchísimo (Posiblemente por la similitud con bioshock)

Que igual luego resulta que se hace bola al par de horas pero estoy viendo algunas reviews que se ensañan con el juego innecesariamente (Prácticamente destrozandolo mientras todo lo que van enseñando en pantalla y nombrando me parecen puntos positivos), con opiniones tan dispares prefiero probarlo xD

Ronjoujoujou

#231 Es curioso todo el mundo o lo pone en un extremo o en el otro xD

Habrá que probarlo igual.

1 1 respuesta
Perestroika

#234 A ver no es cuestión de ponerlo en sitios, es que cuando pasa a explicar elementos básicos del gameplay y de las interacciones con el entorno. Tus ojos no te pueden engañar mucho con lo que tienes delante.

Todo es super básico, es como si solamente le hubiesen dado una vuelta a muchas cosas y no estuviese implementado cada cosa como debería.

Vamos, deja bastante frío y eso que tenía visualmente buena pinta.

wajaromau

Al final es un estudio ruso que twndra 0 musculo economico, bastante que se ve como se ve, pero no es un triple a.

Como lo vais a comparar con bioshock que tenia a 2k tirandole billetes y a unos bichos de la industria. Que no saben ni como lo hicieron porque ya vimos la segunda parte e infinite que estan por debajo.

1 1 respuesta
Perestroika
#236wajaromau:

Como lo vais a comparar con bioshock que tenia a 2k tirandole billetes y a unos bichos de la industria. Que no saben ni como lo hicieron porque ya vimos la segunda parte y infinite que estan por debajo.

¿Te parece el del ejemplo un sistema de gameplay tan complejo como para excusarlo en eso? ¿En 2023?

No me jodáis que pedir que un poder que implica electricidad interactue con el agua es pedir algo que solo las superproducciones pueden hacer.

2 respuestas
wajaromau

#237 que problema tienes que el brilli brilli en un poder no hace malabares? Sin dinero para poder avanzar en un proyecto…es complicado y ya sabemos que el primer trabajo de un equipo nuevo, suele pecar en ciertos apartados por no saber gestionar tiempo/dinero. El jeugo se ve muy bien, tiene fallos en las chiribitas, que le vamos a hacer

2 respuestas
Ronjoujoujou

#237 #238 No créeis que le pasó como al protocolo de calisto?

Mucha pasta en potencia gráfica y en marketing contratando famosos.

Al menos como primera impresión, a expensas de jugarlo y testearlo.

3 respuestas
Perestroika
#238wajaromau:

que problema tienes que el brilli brilli en un poder no hace malabares?

¿No?

Que si hay un enemigo pisando un charco, que hay un montón de escenarios con agua, si le tiro un rayo al charco ocurra lo que debe ocurrir. ¿De qué chiribitas hablas?

#239 El problema ha sido hypearse por un juego que ha estado en dev hell mucho tiempo. Ahora analizando pues ya se le ven las taras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou