Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

Nihon

Información
Género: Acción
Desarrollador: Mundfish
Editor:Focus Entertainment, 4Divinity
Nº de jugadores:1
Lanzamiento:21/02/2023
Plataformas:PC, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX Series

En 1936 el profesor Dmitri Serguéyevich Séchenov descubre el Polímero: un dispositivo de almacenamiento eléctrico de plástico, hasta la fecha desconocido para la ciencia mundial. El estudio de esta inusual sustancia afectará radicalmente el curso de la historia ya que sus propiedades electroquímicas sientan las bases de la robótica.

Apostando por el potencial de dicha tecnología, se da luz verde a la creación de una red de complejos de investigación y producción en el país. Cada complejo lleva a cabo desarrollos en sus respectivos campos mientras que, al mismo tiempo, son parte del proyecto nacional denominado "Instalación 3826". La investigación en el campo de la robótica y los Polímeros está en pleno apogeo.

Los siguientes años son un frenesí de desarrollo de nuevos robots hasta el punto de reemplazar a los humanos en sus lugares de trabajo. El sistema Kollektiv 1.0 mantiene a las máquina en una red controlada que les permite construir ciudades, presentar nuevas rutas logísticas por tierra y aire, ayudar a la gente en lugares víctimas de desastres naturales y, poco a poco, convertirse en parte de la vida cotidiana soviética.

A principios de los años 50 el Profesor Séchenov descubre una manera de combinar el polímero con el cuerpo humano lo que permite iniciar una nueva línea de investigación para que los usuarios se pudieran conectar con los robots a través de la mente. Tras años de pruebas, el programa "Pensamiento" está listo para presentarse con el nuevo Kollektiv 2.0. El 13 de junio de 1955 cambiará el mundo, si nada sale mal, claro.

El Teniente Coronel Nechaev (nombre en clave P-3) es un oficial de misiones especiales y un especialista en resolver situaciones difíciles por cualquier medio que es enviado a la inauguración de Kollektiv 2.0 para asegurarse de que todo está bajo control durante el evento.

Sin embargo, un fallo en el sistema provoca que las máquinas se rebelen contra los seres humanos provocando un baño de sangre y caos por doquier. P-3 tendrá que ingeniárselas para atravesar los distintos laboratorios de la Instalación 3826 e intentar recuperar el sistema y evitar una catástrofe aún mayor.

Gracias a sus facultades como militar y agente especial, P-3 tiene recursos a la altura de las situaciones con las que tiene que lidiar ya que tendrá que luchar una barbaridad escogiendo las mejores tácticas para cada oponente único, usando todo "lo que tenga a mano", empezando por las capacidades especiales del guante de batalla y terminando con armas pesadas de destrucción masiva.

Combinar sus capacidades defensivas con sus habilidades de ataque, interactuar con el entorno y mantener a la vista al enemigo: solo así podrá ganar. Podrá hacer trizas a cualquiera que se ponga en su camino con un amplio marco de mejoras para todas las armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

La Red Neuronal Kollektiv global conecta en una sola red todos los robots voladores y terrestres de la superficie y de los complejos subterráneos. Si le detectan, la fábrica automática más cercana enviará refuerzos rápidamente para matarle. Tendrá que usar varios métodos de hackeo e intentar no hacer sonar la alarma.

Los robots civiles, diseñados para ayudar a la gente, se han rebelado contra sus creadores. Los experimentos secretos de los científicos fueron la razón por la que los terribles monstruos mutantes vieron la luz. Máquinas gigantes y criaturas sedientas de sangre: todos ellos serán obstáculos para completar su misión. Será necesario estudiar al máximo a los oponentes más peligrosos para no convertirse en presa fácil.

  • El juego se anunció en 2018 como derivado de un proyecto original llamado Soviet Lunapark, un juego para realidad virtual que se abandonó para centrarse Atomic Heart.
  • Desde su anuncio el juego ha sufrido retrasos y no pocas veces ha salido algún artículo sobre su tortuoso desarrollo.
  • El juego saldrá en el servicio GAME PASS el día de salida.
  • La pareja de robots femeninas que salen en uno de los tráileres están basadas en Eva Elfie y Gina Gerson.

  • Atomic Heart contará con música de Mick Gordon (Doom y Wolfenstein II entre otros) como parte de su banda sonora.
  • Página Web oficial y cuenta de Twitter.

32
richmonde

BioShock/SystemShock en el universo alternativo dentro del telon de acero. Ganazas.

Nunut

Visualmente es una puta pasada, cae fijo.

DarKalibula

pillo vodka

mxz239

Muy buen hilo, gracias #1

Tochomosca

Puto grande creando los mejores HG.

2
richmonde
#1Nihon:

Eva Elfie y Gina Gerson.

No, si tontos no son los 3D Artist xD

2 1 respuesta
ToTuS

Ganazas.

Nihon

#7 No tengo ninguna prueba de ello pero prefiero pensar que así es.

blackmochila

Justo ayer sacaron trailer nuevo con Nvidia y no sabía donde ponerlo:

2
DaniRC1993

La música me flipa. La del último trailer de #1 sobretodo.
Gracias Phil

Beethoven

Gran hilo! Habrá que probar esto, tiene muy buena pinta.

Perico97

Hilazo!

EnderFX

Menudo carrusel de emociones desde el primer trailer, el silencio, los retrasos y demás. Pero pinta de cojones, y Mick Gordon...

Pillo Vladislav

1
chusty

Vaya salvajada, el goty de los shooter.

SamaWoodo

Day 1

Se ve espectacular.

sr_morao

Este juego lo llevo siguiendo desde el primer trailer, ojala salga como se ve en los videos por que hace falta cosas asi.

wajaromau

Muy buen hilo, se viene day one GP

1
Bashpan

Se viene el bioshock rusky.

tute07011988

Todo son buenas noticias

https://wccftech.com/atomic-heart-final-qa-part-i-mundfish-head-talks-about-delays-team-geographical-distribution-and-more/

You've already announced four DLC packs. Can you provide a rough outline of what they'll include? Could one of them be the multiplayer mode that you discussed a few years ago?

The entire Atomic Heart experience will be single-player, focusing on the story and player experience. No multiplayer add-ons are planned at this time. The DLCs are intended to greatly expand the player experience with new territories, quests, puzzles, enemies, as well as character and world stories. We plan to significantly expand both the open-world territories, as well as new complexes and labs - where the player will learn more about the Atomic Heart world and will need to complete new challenges.

hybridtheory

dia 1 en gamepass

1
Springs

El último trailer pinta muy bien, me conformo con que cumpla en la diversión, diseño artistico y música, me voy a dar con un canto si es igual al último trailer.

Dientecillos

La verdad es que ha mejorado bastante desde los primeros vídeos.

1
SikorZ

Joder, tiene buena pinta, sólo me falta la skin de Will Smith

2
nV8x

Será curioso, y a la vez irónico, ver una lucha por ver qué juego sale mejor entre éste y STALKER 2. Que uno de ellos gane el goty y de fin a la guerra, os imagináis?

8 días después
P

Se ha filtrado gameplay versión PC.

La BSO es espectacular.

2 5 respuestas
Adhan

#26 Por favor, que salga bien y no sea una vendida de humo.

B

#26

Espectacular si quieres acabar medio loco a los 30 segundos, que horror.

El juego sigue molando de momento.

Springs

Pinta loquisimo, me encanta.

richmonde

#26 DOOM 2016 Industrial Electro-Metal vibes. Mick, ai lof iu.

Se viene juegazo. Sin puta duda alguna.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou