Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

Zegatron

#26 Lo de lootear una habitación en 5 secs con esa perk va a ahorrar millones de horas.

No cae day1 because Yakuza Ishin pero en marzo se viene.

2 respuestas
P

#31 El loteo es una maravilla.

Ojalá tener una aspiradora en la mano.

1 respuesta
Zegatron

#32 Eso sí, o podemos programar que aspiramos o el personaje puede cargar con toneladas sino va a ser el festival de sacar cosas del inventario xD

Yerboth

Uff que satisfactorio el gunplay, hay ganas

GaRoU

#31 Gamepass te saluda xD

2 respuestas
P

#35 ¿GamePass también en PC?

Me refiero se que sale en GamePass para Series , pero para PC también?

1 respuesta
richmonde

#36 Si. Desde hace tiempo MS lanza todos los titulos de gamepass d1 en todas las plataformas, y PC es una de esas. Solo juegos con acuerdos especiales en consolas, evitan el PC, o porque es un port de consola a PC, y no un juego nuevo ya pensado para PC.

4
Radiokid

Mola si, pero no os parece que los enemigos son esponjas? Les mete veintemil ostias y siguen ahí, además tiene demasiado melee, espero que eso se pueda buildear rollo fallout si quieres melee o no.

1 respuesta
richmonde

#38 BioShock te manda saludos, y SystemShock/SystemShock 2 también. Donde el melé nunca ha sido un problema, y menos en un juego que no pretende ser un shooter. Incluso, en los espacios abiertos, hasta BioShock Infinite tiene melé.

Zegatron

#35 Mi estantería llena de vidya te saluda de vuelta xD

Nah aún con el pass seguiría comprando juegos, tengo plus premium y sigo comprando actual y retro. El día que se venga una SeX me pillaré juegos como Starfield en físico.

2
SevenOfThem

#26 espero que fuera una zona de nivel muy alto porque no me mola nada lo de bichos normales que son bullet sponges y necesitan 100 tiros para morir.

Longview

1 respuesta
pelusilla6

#42 Ufff habrá que ver, se ve demasiado bien en algunas partes para que aguante 60 fps

3
P

Good news

P

Al parecer están acusando al juego de ser financiado con "sangre ucraniana" .

En la cloaca Twitter tienen la fiesta montada.

En unos días estará rebozando esto por todos lados .. a si que al juego la publicidad le va a salir cara.

wajaromau

A nadie le importa

ArThoiD

Nos la pela lo que diga el pozo infecto de twitter.

1
B

De acuerdo con los 2 users anteriores.

2
SiCk

Me hace gracia el tuit rollo:

  • Somos totalmente pro-paz.
  • Que si rula a 60 fps, que me la suda la paz.
  • Ah sí, va a 60.

Vaya mundo de idiotas egoístas malcriados :rofl:

1
Dekai

Precisamente muchos foreamos aquí para huir del cáncer de Twitter, así que por lo general lo que se diga ahí a menos que sean noticias con fuentes contrastadas nos la pela bastante xd

Dicho esto, esto al final puede resultar ser un juegazo. Empieza bien 2023.

P
3 respuestas
Jhunter

Que pesadilla de gente por Dios.

Perico97

#51 La peña yo creo que cuando se den cuenta de que es un videojuego cortocircuitan, vaya nido Twitter.

1 respuesta
P

#53 A mi también me da igual sinceramente. Aquí lo importante es el producto final y lo que me ofrezca como entretenimiento.

Llevamos tragando propaganda yanki toda la vida en los videojuegos y no son precisamente "hermanitas de la caridad".

1 respuesta
B

#54

Te da igual, pero lo traes. Por favor Prodyh, contrólate.

2 1 respuesta
P

#55 Si te pasas por el hilo de Hogwarts Legacy entonces te da un sincope.

Ilmanroth

Ya están las primeras impresiones en páginas, vaya pintaza loco.

P

Esta totalmente doblado al castellano.

Va a ser una de las sorpresas del 2023.

2
pelusilla6

the build I played on PC was notably buggy

Esperemos que salga mejor!!

wajaromau

#51 no hace falta que sigas, nos la pela basto.

Prrffd que pinton madre mia.

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou