AT&T quiere vender la división de juegos de Warner Bros.

thrazz

Según informa CNBC, AT&T está buscando deshacerse de Warner Bros. Games. La multinacional americana espera llegar a un acuerdo que podría alcanzar los 4 000 millones de dólares.

Entre las compañías interesadas en hacerse con los estudios y las propiedades intelectuales de WB Games están Activision Blizzard, Electronic Arts y Take-Two, aunque la venta todavía está en una fase temprana y no se espera un acuerdo imninente.

El mayor escollo de una venta así está en las propiedades intelectuales ligadas a Warner Bros., como Batman, Harry Potter o Juego de Tronos. Cualquier compañía que quiera adquirir WB Games tendrá especial interes en esas licencias, así que el acuerdo debería incluir el uso de esas y otras propiedades intelectuales.

arkoni

EA no por Dios... Y blizzard visto lo visto, tampoco.

2
K3k3

Blizzard con la licencia de Juego de Tronos,

Haz que pase

1 comentario moderado
alfa036

si take two se lo lleva, ganamos la mayoría porque los otros...

2
Jhunter

Microsoft por Dios, métete por en medio y libranos de EA o Blizzactivision.

3
MaTrIx

Sony o Microsoft sería lo ideal para esto

Rikki

Pienso que TakeTwo es la mejor para beneficiarnos todos los usuarios.

3
B

Veo que la gente le parece bien Microsoft, y sólo puedo recodar a Rare...llorando por las esquinas

  • Hice leyendas en la N64!
  • Como va el juego de Kinect?
  • HACIA QUEMA CONSOLAS COÑO
2
B

Vale ahora se entiende por que no anuncian el nuevo Batman ni Harry Potter

2
rojasu

Si, que lo pille take-two para que nos hagan unas buenas tragaperras todos los años xD.
De esa lista activision-blizzard sería lo ideal.

1 respuesta
Rikki

#11 Es cierto que lo del NBA no tiene nombre pero EA qué? ambos 2K se subio al carro cuando nacio FUT de todos modos tengo mas confianza en mejores IPs con TakeTwo que con AB

sagem9

Da igual quién lo compre, nunca van a enseñar nada...

Lawgiver

De esas lista a cada cual más fabrica juegos P2W, además Blizzard está bastante en la mierda como para dedicarse a comprar compañias.

1 respuesta
Sinso

Ojala Activision-Blizzard para ver si quiebran antes.

Zegatron

#14 No están teniendo beneficios de la ostia en Activision?

Que lo separen. Harry Potter debe acabar en una buena casa, Batman me la sopla basto.

2 respuestas
B

EA y Activision, Rip Batman .

sagem9

#16 Harry Potter que acabe en CD project XD

1 respuesta
B

Sony o muerte.

1 respuesta
sagem9

#19 pues no me extrañaría la jugada pero por parte de Microsoft. Sony con Spiderman y ellos con Batman. Veo reflote de mi comentario en unos meses XD

1 respuesta
Jhunter

#20 Y a poder ser que le den la IP de nuevo a Rocksteady para que puedan hacer de su magia de nuevo.

Zegatron

#18 Si les diesen carta blanca para hacer un juego +18 podría salir algo "mágico" pero eso no va a pasar xD

tute07011988

Vaya 3 para hacerse con los derechos. Falta Ubi ahí :weary:

pardier

que juego de tronos ni harry potter, el puto pato lukas

EnderFX

World of Thrones: con doble dosis de diarias y mythic+

Chance

Vamos Konami, necesitamos unas buenas pachinkos

Lawgiver

#16 Activision está tirando del carro, además que le mete a todos sus juegos una cantidad demencial de pagos, las sagas de Blizzards están todas en la B máxima

1 respuesta
Zegatron

#27 Pero podría darse el caso de que Activision pague y Blizzard haga el juego.

Que son rumores y no va a suceder (de hecho preferiría a muchos otros antes que a estos tipos del WoW y CoD) pero en teoría es posible, no?

Usuarios habituales