Auto Chess anuncia un torneo con un millón de dólares en premios

thrazz

La guerra de los autobattlers no ha hecho más que empezar y se va a recrudecer en los próximos meses con Teamfight Tactics, Dota Underlords y varios contendientes más que todavía están por anunciar.

Para no quedarse atrás, los creadores del mod original de Dota 2 han anunciado el Auto Chess Invitational, un torneo para octubre con un millón de dólares en premios. Dada la fecha, es muy probable que para entonces ya esté funcionando la versión independiente para PC, pero mientras tanto animan a practicar con la versión de móvil.

El torneo se celebrará en octubre en Shanghái y, a pesar del nombre, no solo se podrá acceder a él con invitación. Unos meses antes, en agosto, habrá un clasificatorio global, al que se unirán varios eventos en los que también se podrá conseguir una plaza.

Nedaim

Si señor, estos se mueven y no dejan que se los coman los grandes. No he jugado al autochess pero pensaba darle a la beta del underlords, espero que la calidad de ambos este a la par y se hagan buena competencia.

1 respuesta
Teq-

#2 si es el más grande de los tres.

1
Nedaim

El mas grande de los juegos de momento pero no de las compañías. Al final muchas veces las compañías grandes se comen a las pequeñas en estas situaciones.

1 respuesta
jose-fragord

Como me jode ver como una empresa pequeña tiene una idea cojonuda y llegan los de siempre a chupar del bote.

1 respuesta
suikoji

#5

Bueno ellos decidieron probar su idea en una plataforma ajena.

Si les salia mal la jugada no perdían dinero en gastos de infraestructuras... Pero todo tiene un precio.

7
Teq-

#4 sabes qué empresa hay actualmente detrás de Auto Chess?

3 respuestas
Nedaim

#7 Pues me imagino que Drodo studio

Vyrtu

#7 Tencent :joy:

1
dantee

Tencent tiene medio mundo comprado,la pregunta seria que no es de ellos aún

En resumen gane quien gane el dinero al mismo bolsillo

thrazz

#7 ¿quién?

Aidanciyo

Y el lol que es de tencent también saca otro

2 respuestas
talum21

VICTOTIA!

4 1 respuesta
tylx

#13 ORGO MAGO **

1 respuesta
Devilpower

#12 Por mucho que tencent compre empresas, si no recuerdo mal, no estan detras de las decisiones de cada empresa xD Mientras les venga dinero de ellas gl

PiNTi

#12 y supercell xD

Dieter

A meter shekells que es lo que da gente.

talum21

#14 mis 10 por "drogadicto" creo que lo han cambiando a "venomancer"

Lexor

se dice shanghai por favor

1
B

anda que no se flipan, 1 millon para un minijuego... solo para llamar la atencion

E

Este modo lo jugue en warcraft 3 no recuerdo que nombre tenia el mapa.

2 respuestas
OviedoSergio

El juego es la polla,las cosas como son

1
Carpeti

#21 Pokemon defense. El Autochess del Dota2 no es más que una copia de este mod del WC3 (aun popular en China, que curiosamente es de donde es el creador del Autochess) con algunas mejoras.

De todas maneras, lo de Drodo studio copiando otros mods no es nuevo, ya lo hicieron con la GemTD (P2W descarado, supongo que el millón de euros lo habrán sacado de este mod) que al principio era casi idéntica que la del WC3 salvo algunos cambios para no referenciar al creador original y el Skatemaster que es una copia del Run Kitty Run del WC3.

Yo viendo las prácticas bastante dudosas que ha ido haciendo Drodo studio en el Dota2, no me fiaría ni un pelo de ellos.

1
B

dios pero que torneo si es un puto juego más rng que hearthstone xD que tostón de modas tontas

2
obsscure

Me fio mas de Valve, que de empresas chinas la verdad por mucha billetera que saquen

Exor720

Qué asco me da valve

1 respuesta
bicho0

#21 la cantidad de juegos que se hicieron en wc3

3
Rivendel

cual es la monetizacion que van a hacer de estos juegos skins? no entiendo la verdad

1 respuesta
tribas

El legado de w3 es impresionante

1
Carpeti

#28 Supongo que principalmente skins, también podrían sacar otros contenidos de pago como mejoras o privilegios pero lo veo improbable en el caso de Valve y Riot.

Usuarios habituales