Auto Chess #HG

isnotavail

#330 No a ver , yo tambien no se comparte el progreso de una cuenta a otra, solo que no hace falta crearse una nueva.

1 respuesta
b3RNi_

#331 a okok entonces es lo que me pasa a mi xD

1 respuesta
isnotavail

#332 El tema es que desde el cliente del juego de la epic store me daba error al loguearme con mi cuenta, y al darle al crear una nueva me mandaba a una web en chino que necesitabas un numero de telefono chino para que te enviasen el codigo de validacion x'D, al final he buscado por reddit y la solucion era cambiar el password en la web oficial y reloguear en el cliente de epic, y ya me funciona.

1 respuesta
b3RNi_

#333 pero no se te guarda el progreso del movil no? es como empezar de 0

1 respuesta
isnotavail

#334 No se comparte no, hay que empezar de 0, pero se supone que en el futuro fusionaran ambas cuentas y habra juego cruzado entre ambas plataformas.

1 respuesta
b3RNi_

#335 entonces toca esperar xD

isnotavail

Balance Changes:

  • Divinity(1) CD %reduction: 50% -> 40% (Divinity(2) unchanged)

  • Fortune Teller Skill CD: 15s -> 18s

  • Desperate Doctor Skill, Bounces: 5/7/9 -> 4/6/8

  • Tusk Champion Skill CD: 7s -> 10s

  • Lord of Sand Skill, Stun Duration: 2s -> 1.5s

  • Dragon Knight Skill, Splash Damage: 10 -> 30

  • Skull Hunter Skill, Damage Boost Duration: 5s -> 10s

  • Egersis Ranger Skill, Damage/Attack Speed Boost: 20%/30%/40% -> 25%/35%/45%

  • Flamming Wizard, Base Attack Speed: 1.3 -> 1.1

  • Tortola Elder, Base Attack Speed: 1.7 -> 1.5

Nerf directo a God/Mages, y buff a hunters.

Nekkox1993

No se ve mucho movimiento en este juego, no?🤔

Me refiero que no le dais mucho bombo. Se juego a otro bastante más que a este, no es cierto?

2 respuestas
Yhoulz

#338 el lol(TFT) se ha comido a la mayoría de la base de este tipo de juegos y ha eclipsado a este. Digamos que este es el juego que comenzó con este género y lo tienen muy actualizado y tiene su comunidad, pero no tan grande como la del lol.

El movimiento que hay de la comunidad está por discord ya que se organizan torneos diarios con bluestacks y si que hay movimientos. Además que van metiendo parches cada 2 semanas. También se lanzó una versión Alpha para poder jugar en pc próximamente.

Pronto va a empezar el clasificatorio del torneo mundial e imagino que lo promocionarán más para darle más bombo.

Como juego, prefiero este al del lol o dota, se me hace más ameno de jugar y un poco mas rápido, que siempre se agradece.

isnotavail

#338 el grueso de la comunidad esta en china principalmente, yo juego asiduamente, cada semana hay actualizaciones, tiene modo 2v2, van a meter modo turbo dentro de poco, y cada 2 semanas meten heroes nuevos, tiene gods,priest,etc que no tienen el resto de juegos, y la verdad es que esta bastante balanced.

El unico pero que le veo, es que tienen la comunidad separada en tres titulos, el original del mod del Dota2, el de moviles, y el de la epic store, el mod lo utilizan para hacer pruebas de balanceo antes de sacar en el cliente de moviles, pero el de epic se tendrian que dar caña y unificar ambas cuentas porque la comunidad de PC o se busca la vida con el bluestack o gl.

Knelo

Q rotos están los warrs no?

2 respuestas
isnotavail

#341 God/mages le hace counter, el "problema" es llegar a lategame sin perder mucha vida.

1 respuesta
Knelo

#342 empecé a jugar hace unos días y stackeando warrs rusheas los games xd

1 respuesta
isnotavail

#343 En que cliente estas jugando? el de pc o el mobile?

1 respuesta
Knelo

#344 móvil.

1 respuesta
ByRaz

#341 wars y “asalvajados”
Flipoteo con los nombres.

isnotavail

#345 Yo tambien estoy jugando al de movil con el bluestack , si me quereis agregar dejo mi ID O9ENSE .

26 días después
Pablo5Polaco

Como los informais del meta y de las composiciones fuertes?

Me lo acabo de instalar.

1 respuesta
11 días después
7calaveras

#348 Youtube canal de Armnet o de Sayon Gaming

KaKaLoXn1

Está parao esto no???

1 respuesta
w4lk3r

como era de esperar xd

isnotavail

#350 A que te refieres? el juego se sigue actualizando habitualmente y sigue jugando una burrada de gente, el foro... pues bueno, yo viendo el poco interes que habia deje de postear los updates.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#352 Me referia al foro. Pasa ID y te agrego. El q quiera q mande DM

20 días después
Nekkox1993

Esto está KO...

Aun así el juego cada día me gusta más😅

1 respuesta
rojasu

no me acaba de convencer lo veo muy cutrón comparado con la competencia.
De todos los que e probado ultimamente casi me quedo con el chess rush , que se hace mas ameno y rápido.

1 respuesta
isnotavail

#354 El hilo si, el juego cada dia tiene mas users, y precisamente este finde fue el torneo con 1M de dolares en premios.

Lo que no entiendo es que se jugase en la version de la Epic Store, cuando va por detras de la de mobil que es la principal.

#355 Precisamente comparado con la competencia, es el mas balanced de todos, tiene actualizaciones cada 2 semanas minimo, meten piezas nuevas cada 2x3, y cada dos semanas hay eventos con modos nuevos, ademas del 2v2 que lo implemento antes que underlords y muchos otros, ahora que graficamente no te guste es otro tema.

El unico pero que le veo, es que a dia de hoy parece que siguen sin tener planes para la version de la Epic Store que va por detras de la de movil, y aun no hay juego cruzado.

1 respuesta
Nekkox1993

#356 yo la verdad que este juego en móvil lo veo de 10. Ni por casualidad se me pasa sentarme frente al pc para jugarlo.

Y dicho eso, cada día me gusta más y llevo más y más vicio, aunque por ahora sea un paquetillo en alfil 5 😂

Nekkox1993

Perdón por el doble post.... pero para quien quiera agregarme y echar unos dúos o algo.

Id: OV125

A

Alguien está jugando a la beta en pc? tenéis desconexiones durante la partida?

1 respuesta
isnotavail

#359 La beta de la epic store va a pedales, si quieres jugar en PC te recomiendo que te bajes el BlueStacks y juegues a la version de android, que ademas es la que tiene mas gente jugando.

2

Usuarios habituales

Tags