Auto Chess #HG

altorete

El juego en sí le tienen de puta madre. Toda la interfaz, cuentas, conexiones y demás, es basura

tomoki

Yo jamás he tenido problemas de conexión ni nada por el estilo y le he metido varias horas...

1
IIpereII

Llevo 2 dias que no me logea el juego, os pasa??

1 respuesta
altorete

#153 Borra caché y datos

1 1 respuesta
IIpereII

#154 joder... era eso!! gracias!

B

Jugando en mi Xiaomi A2 lite y en mi tableta Mi Pad 4, se pillan unos calentones que no me mola nada, creo que dropeo por la salud de mis dispositivos.

Coil

Cuantas fichas de cada hay en el "banco" del que roba cada jugador?

1 respuesta
Ramuntz

#157 45/30/25/15/10 o algo así son, de 1* a 5*.

1 respuesta
Coil

Pues siento que se acaban las fichas en nada. Ojala a nivel interfaz avisara el pool que hay de cada ficha. A veces te empecinas con una ficha que a lo mejor no esta

altorete

Lo que ven de e la gente vuelve al pool no?

1 respuesta
Coil

#160 sii

Yinore

Me han dicho que este juego es full RNG, eso es verdad? :O

1 respuesta
zeN2k6

#162 No

Ragest

Lo baje en el iphone para probar y menuda viciada

Mafioso14

#158 puedes explicar un poco de lo que estáis hablando? xD

1 respuesta
Ramuntz

#165 Pues de lo que ha preguntado, del número de fichas que hay en el pool.

Ya digo que no sé si son exactamente estos números e igual me confundo, pero lo que recuerdo es que hay 45 piezas de cada 1 de nivel 1, 30 de nivel 2, 25 de 3, 15 de 4 y 10 de 5.

Coil

Es muy importante lo del pool.

De lvl 1 solo 5 jugadores podran llevar esa misma ficha a 3 estrellas

De lvl 2 solo 3 jugadores
De lvl 3 solo 2 jugadores
Y de lvl 4 y 5 solo 1 jugador.

Tambien si ves que alguien esta intentando subir de lvl 3 ,4,5 alguna puedes comprar para que no le toque la ficha.

Duda de los players que pierdan la partida se devuelve sus fichas al pool?

1 respuesta
K3k3

#167 si se devuelven

imsack

He estado jugando y son demasiado largas las partidas.

brandon1912

Desde fuera parece una mierda de juego pero lo pruebas y como vicia...

3
Taiden

Hace como 2 semanas que no juego por falta de tiempo y ahora no me deja entrar con la cuenta Google. ¿Tengo que hacer algo?

1 respuesta
Mafioso14

#171 borras los datos de la aplicación

1 respuesta
Taiden

#172 gracias majo

1
Talekxd

Acabo de ganar mi primera partida, empece con beastias y acumule goblins, y acabe ganando con todo goblins.

Mate creo que todas las rondas pve menos 1 y me parece imposible buildearse algun item.

Talekxd

Dobleposteo, me esta gustando mucho. Lo unico malo que le veo las partidas son larguísimas.
40-45min?

1 respuesta
altorete

Así es, es un vicio que te consume mucho tiempo. Hay alternativas un poco más simplificadas en la store pero que son kk de la vaca. Al acortar tiempo el factor suerte influye más y pierde la gracia.

En breve sale la beta del underlords (versión de Valve) que tiene muy buena pinta pero la duración será la misma.

Shaken

Y sobre el del LOL se sabe la duración?

1 respuesta
Kaki3

#177 Esta noche/mañana tendrás la respuesta.

Mafioso14

#175 unos 30 mins y si se alarga 35.. imagino que según vayas subiendo encontrarás peña que controla y te meterá buenos guantazos.. Yo al principio estaba enganchadísimo, ahora estoy solo enganchado.. jajajaja

Dagode

Yo llevo varias partidas, las normales las gané todas y las rankeds he ganado 2 y en otras he quedado segundo o tercero como poco.
Después de leeros veo que mi estrategia es más bien mala. Yo suelo gastar casi todo el dinero en refrescar la tienda de piezas cada ronda para obtener piezas iguales e ir mejorandolas, pero claro, como mucho acumulo 11 o 12 de oro por ronda.

Entonces la mayoría ahorráis para subir nivel y comprar piezas de mayor rango? Alguien me puede decir porque mi estrategia es mala? (que seguro que es mala, seguramente he tenido suerte en las partidas)

Gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags