¿Qué Auto Chess es mejor? Auto Chess vs. Dota Auto Chess vs. Dota Underlords vs. Teamfight Tactics

Coil

Alguién ha probado la del LoL también que pueda hacer una mini opinion comparativa ? Cuál veis mejor de todos los que estan sacando ?

1
HeXaN

No se de trata de cuál sea mejor, se trata de cuál es el que más te divierte a ti. Pruébalos todos y elige.

14 3 respuestas
K3k3

A mí personalmente el que más me gusta de los tres (después de haberlos jugado todos) es el Dota Underlords por varios motivos:

  • Las partidas son algo más "rapidas"
  • El formato móvil a mí personalmente me da la vida, ya no tengo 15 años para poder estar viciando en casa al PC y cuando estoy fuera de casa o viajando en tren o asi me gusta poder echarme alguna partida.
  • Me parece que está bastante más equilibrado en cuanto a combs y que tiene menos RNG (los objetos del lol me parecen super absurdos ahora mismo)
  • Además, veo a Valve muy metida en el juego (después del fracaso de Artifact algo normal) y con mucha transparencia con la comunidad y parece que van rapido en cuanto a los ajustes y cambios en el juego.

Del lol si me parece bastante interesante el modelo del Draft pero creo que es algo que pueden copiar con facilidad el resto de juegos

2 1 respuesta
B

Yo me quedaré con el que se pueda progrsar tanto en movil como en pc y que tenga menos duración de partida

0nLy

Con lo que me costó desinstalar el puto lol hace 3 años... como tenga que volvermelo a instalar para jugar al puto autochess me suicido.

Ragest

Autochess>underlords>>>>>>>>>>>tft

Habiendolos probado todos

2
0nLy

Con el "Autochess" os referís al de móvil de Dragonest Game?

Drhaegar

Ya está HeXaN cerrando hilos en post #2

karmagg

El tft me está gustando tanto como la primera vez que probé el autoches en el dota, además se visualiza bastante mejor y me gustan sus nuevas mecánicas. El underlords por su parte no me ha gustado nada.. me gusta tener mi mula, me gusta que sea más lento y me gusta jugar en pc.

1
Legebril

Ademas de cual es mejor, para mi un aspecto a valorar seria cual va a tener mayor tiron a futuro, y ahi TFT tiene puntos solo por quien tiene detras.

Coil

#2 Obvio. Simplemente es interes por las opiniones de los demas y ver el balance general.

5 1 respuesta
Soumynon

Para mi Dota Underlords es el juego más completo hasta la fecha, y me hacen mucha gracia los comentarios de streamers, que en su salida lo han puesto verde sin razón por los siguientes motivos:

  • Interfaz demasiado pensada para móvil, siendo su motivo el crossover multiplataforma confirmado, cosa de la que nadie habló.
  • Interfaz mejorable, cuando posee información a tiempo real de cada batalla en lo relativo a daño (separando entre ataques básicos, habilidades, y objetos), curación, información completa de todos los personajes (vida, DPS, contador de muertes, victorias, etc).
  • Llegar con demasiados objetos al final de partida resta la epicidad de los mismos, cuando es de hecho la corrección al principal fallo que tenía Auto Chess, que los objetos eran RNG, y aquél que iba último además de no llevarse ninguno continuaba perdiendo vida.
  • Se siente como si estuvieras jugando solo, cuando puedes desplazarte fácilmente entre tablero y tablero, ver la información de batalla de cada uno, y ver el nombre de: a quién está defendiendo la persona a la que ves, y a quién está atacando.
  • Las unidades que suben de nivel no se diferencian del resto, cuando han implementado skins a la par que aumentan de tamaño. En TFT la única modificación si no me equivoco es el cambio de color de la armadura y el emblema.

Gráficamente puede gustarte o no, pero en lo relativo a fluidez de juego, balanceo (contando con el trabajo previo de Drodo) y UI, es muy superior al resto a día de hoy.

8 1 respuesta
BLoocK

#11 Eso se traduce a "jugaré al que juegue más gente porque no tengo personalidad"

3 respuestas
Word-isBond

De momento sólo he jugado al autochess, y me parece mejor que el dota (aún sin haberlo probado) por el tema de no llevar mula.

pelusilla6

Para mi supongo que el del LoL, al llevar ya muchos años jugando pues me parece más "friendly" al saber como funciona cada campeón y demás. A parte que se ve más bonito.

Ya de mecánicas ni idea, no he probado los otros

thrazz

#13 o se traduce en "no puedo echarle 100 horas a cuatro juegos distintos y quiero ver cuáles son los pros y contras de unos y otros".

Tú qué pasa, ¿nunca miras opiniones de nada? ¿Vas a los restaurantes a ciegas con toda tu personalidad? ¿Compras juegos aleatoriamente?

31 2 respuestas
Postmortem

#13 O "nunca he jugado a AutoChess y me apetece aproximarme por la vía que la gente considere más interesante"

Para eso estamos todos en un foro, para debatir y sacar conclusiones valiosas, y dicho esto, os leo con interés, sin saber absolutamente nada de lo que es AutoChess y valorando probar alguno.

Krules

#12 y lo del income cuando no toca y lo de meter 15 bichos al acabar combate? AH?

Coil

#13 Si lo quieres ver así... solo queria generar un debate donde a la gente le ayude a ver pros y contras.

La gente os volveis un poco edgy en internet.

5
Lexor

jugare al que mas balanceos le metan y considere que esta mas equilibrado
tdos tienen algo bueno y algo malo

Neodux

Hostia menudo repertorio de zascas se ha llevado.

Yo si que jugaré al que juegue más gente, más que nada porque será al que vicien mis colegas.

De momento el que más me llama es el Autochess, las partidas se hacen un poco largas pero es muy gratificante ir pillando las cosas y meter estrategia propia

mnehmenth

Habiendo jugado a todos, me sigue gustando más el Autochess del Dota2 (el OG), aunque supongo que porque ya estoy acostumbrado y se nota mucho la experiencia en el balanceo y lo visual.
Del Underlords, me gusta mucho todo el tema interfaces de info y los objetos, que como ya han dicho, es una corrección a lo malo del auto original, aunque si que es cierto que da la sensación de estar más "cerrado", no jugando contra otros. Aún faltándoles balancear, creo que de los 3 no-original, es el más equilibrado IMO.
El de Drodo, meh, Es simplemente una versión unos cuantos parches por detrás del original, adaptado a mobiles y con gráficos que quitan las ganas. Espero que cuando lo lancen para Epic traigan una versión mucho más completa, innovadora y mejor gráficamente.
Y el TFT... Gráficamente, muy elegante. Escenarios y campeones me parecen más que aceptables, y con muy buena paleta de colores. Pero en cuanto salimos de lo gráfico, telita imo. No me gusta el balanceo, me parece que no hay buena sinergia entre piezas de front-lane y back-lane, me parece que han querido sacar mucho y eso le ha restado cohesión a las composiciones. Luego, el lvleo de las piezas, gráficamente ni se nota si no fuera por el tamaño, y las legendarias no se acaban de sentir como tales. Y me chirrían los indicadores de dps, así como la gestión de banquillo y campo, que es mucho más limitada.
Y bueno, me encontré un bug, me jodió la partida y estoy un poco molesto.

Si hoy día me chapan el auto-chess original, yo ahora mismo me iría al Underlords, pero no descarto que si mejoran el TFT, pueda pasarme a éste.

Ragest

Tft necesita muchisimo balanceo ahora mismo y conozco a riot ya lo suficiente como para saber que les va a costar meses si lo logran

Mystee

El mas balanceado va a ser el Underlords sin duda alguna, esta semana está disponible para todos, lo cual va a ser una ventaja

StKK

El mejor sera el que juegue mi compadre Henrique, lo que tiene ser un god gamer

1
Kassie

el mejor es el chess de toda la vida, putas modas

VoPrak

Underlords

OviedoSergio

Pues yo lo tengo claro ,voy a jugar al del dota y lol ,este género me está encantado y la pena es que no lo sacarán antes.

Si es cierto ,que me preocupa MUCHO el tema de ir actualizando contenido,meter temporadas etc...

Mystee

Lo malo del de EPIC que tienen que rehacer todo, personajes, nombres y todo, y eso les llevará mas tiempo

1 respuesta
ekuDmekuN

El de lol es basura ahora mismo, mas cutre imposible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • thrazz
  • FerPina
  • Word-isBond
  • Mystee
  • Krules
  • Coil