¿Qué Auto Chess es mejor? Auto Chess vs. Dota Auto Chess vs. Dota Underlords vs. Teamfight Tactics

thrazz

#29 pero si ya lo han hecho, precisamente es el que menos verde está de los tres.

1 respuesta
Mystee

#31 En mecánicas puede, pero no pueden usar los personajes ni los nombres del mod

2 respuestas
thrazz

#32 pero que ya tienen todo en móvil, solo tienen que pasarlo al PC.

eryane

Para mi ahora mismo el mas redondo es underlord pero el que mas me divierte es el tft que a la que lo balanceen y añadan cosas de la interfaz del underlord se puede quedar increible

1 comentario moderado
Pinchejotron

#16 por favor no te enfades

Laxers2

#30 Si no ha salido oficial

P

#3 Cuanto duran las partidas de media del underlords?
Jugare al que menos duren las partidas.

Kaos

Cargaré el iPad y darle caña al DOTA. A ver qué tal.

Freak1337

Pero en android/ios no ha salido el dota no?

1 respuesta
Kaos

#40 nop. Beta.

Mystee

Esta semana que en teoría sale la beta abierta sale para móvil también

B

#2 Probarlos todos... que fácil. El chaval no habrá tocado ni uno y por eso pide vuestras opiniones. Anda que no sois cabroncetes ni nada.

Akiramaster

¿Por qué la gente se queja de los gráficos del autochess de móvil? Aquí importan los números, el rendimiento y qué hacen las fichas. Si pusieran símbolos en vez de gráficos 3d el juego sería hasta mejor.

1 respuesta
thrazz

#44 yo no he visto a nadie que se queje de los gráficos del Auto Chess de móvil (que creo que son los mejores de los tres ahora mismo).

Pero vamos, ya que te vas a tirar más de media hora viendo batallitas, qué menos que que sean agradables de ver.

2
Mastema

Probé el de móvil y no me convenció mucho, pero solo fue una primera impresión y me gustaría ahondar más en este nuevo género. ¿El resto son relativamente diferentes? ¿En los tres las partidas suelen durar lo mismo? De probar a fondo uno sería el que tuviera las partidas más rápidas.

Word-isBond

#32 El de Epic lleva en el móvil bastante...

B

No he probado el de LoL. Pero entre el Dota Auto Chess y el Underlords me quede de lejos con el segundo. Ayer conseguí una clave, y mientras que al Dota Autochess le dediqué 15 minutos y lo quité (por cierto, va a pedos y es todo muy confuso) el Underlords me tuvo hasta la 1 y pico viciando, cosa que no pasaba desde hace mucho mucho mucho tiempo. Además no entiendo las críticas con el tema de la interfaz. Es muy mejorable obviamente, pero me parece mucho más clara e intuitiva que la del Dota Auto Chess, en cuestión de 10 minutos ya había entendido el funcionamiento de todo mientras que en el Dota Auto Chess no me enteraba bien de qué cojones estaba haciendo.

Crus

¿Cual recomendáis para móvil? (iphone)

1 respuesta
thrazz

#49

1 1 respuesta
Crus

#50

Gracias, lo probaré!

0nLy

No quiero que cambien nunca el "VICTOTIA" del autochess del móvil xD

11
BernyMoon

Si eso ya probaré el de la tienda de epic.

Word-isBond

Podéis recomendarme algún programa bueno para PC para jugar el autochess de móvil en PC? He visto varios streamers que lo juegan desde una pantalla, con puntero de ratón, y parece más cómodo.

1 respuesta
1 comentario moderado
pankofanto

#54 BlueStacks

pkjn

Despues de los battle royale, ya llego la nueva moda

3
k4rstico

El sistema de monetizacion en todos es solo skins?

1 respuesta
Yinore

#58 Y temas para el campo de batalla, emoticonos, etc. etc. Pero sólo estético.
Y hay pases de batalla para eso.

B

Chavales... No quiero ensuciar esto, pero cual recomendáis este o el autochess original de móvil? (el primero vaya)

Es que solo juego en móvil y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Por cierto... El del lol se espera en Android?

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • thrazz
  • FerPina
  • Word-isBond
  • Mystee
  • Krules
  • Coil