Auto Chess ya en la Play Store de Android

thrazz

Si no habéis vivido debajo de una piedra, seguramente hayáis oido hablar de Auto Chess, el mod de Dota 2 que triunfa en todo el mundo y ha vuelto a poner a Dota 2 como el juego más jugado de Steam.

En Auto Chess se enfrentan ocho jugadores, que van luchando aleatoriamente unos contra otros hasta que solo queda uno. Cada ronda, los jugadores pueden comprar fichas entre una pequeña selección y ponerlas en el tablero de ajedrez. Una vez empieza el combate, las fichas se mueven solas, así que la miga está en saber qué fichas elegir dependiendo de las composiciones de los adversarios.

Su repentino éxito ha hecho que no hayan tardado en aparecer clones para móviles, pero el creador original, Drodo Studio, lleva ya unos meses trabajando en su propia aplicación.

La beta ya funcionando unas semanas, pero hasta ahora solo estaba disponible descargando el .apk a través de su web. Por suerte, ya no hace falta pegarse con el chino mandarín porque hoy han lanzado la primera beta global en la Play Store de Android:

Auto Chess Android

8
neoline

Pues he vivido debajo de una piedra.
Habrá que probarlo pues.

65
sagem9

Otro aquí que ha vivido debajo de una piedra... Por lo que leo es algo así como un Clash royale. Le daré un try

1
VoPrak

Requiere un mínimo de iq el juego. Son partidas largas. No tiene nada que ver con los moba ni con el ajedrez ni con el clash royale.

1 respuesta
B

Partidas de media hora en el móvil?? Ufff

5
StKK

Lo de que tiene mas jugadores que Dota de donde lo sacas?

1 1 respuesta
Enkripted

Yo también he vivido debajo de una piedra y me lo acabo de bajar, al rato le doy a ver que tal está.

Crossland

Hace dos días me descargué una apk en chino y madre mía, el juego es más o menos intuitivo pero muchas mecánicas eran imposibles de descifrar xD

Consiste en ir comprando héroes, evolucionarlos, equiparlos y distribuirlos por un tablero de ajedrez en un tiempo determinado, al final se desvela como los ha colocado el otro y pelean solos. El ganador de la ronda nos quita vida total, el que llega a cero pierde.

Algo así...

1 1 respuesta
sacnoth
#8Crossland:

Consiste en ir comprando héroes, evolucionarlos, equiparlos y distribuirlos por un tablero de ajedrez en un tiempo determinado

Además, hay sinergias entre las razas y clases de los personajes, con bonus por acumular guerreros, orcos, elfos...

Lecherito

Pero de verdad la gente tiene 30 minutos para jugar con el movil? Es que me parece absurdo xD

4 respuestas
B

#10 igual hay quien utiliza su poco tiempo de ocio en jugar al móvil

1 1 respuesta
Lecherito

#11 Y por que no en el pc? Si es gratis xD

2 respuestas
hitsvil

Igual hasta hay gente que coge transporte público para ir a estudiar/trabajar

2
Enkripted

#12 Porque hay gente que tiene una vida fuera del PC y aun y así le gusta jugar videojuegos.

2
B

#12 Entiendo perfectamente a lo que te refieres, pero igual no tengo un pc pero un móvil fijo, no? Personalmente no uso casi el móvil para juegos, pero entiendo quien si lo haga

JMorell

A mi la versión de la tienda no me deja descargarla, me dice que no es compatible con mi dispositivo.

hda

Coñe, pues me considero bastante al día del mundillo del videojuego y se ve que he estado viviendo bajo una piedra xD

Ahora tengo curiosidad. Indagaré sobre eso que dices que es el "autochess" xDD

1 respuesta
Crossland

Lo iban a sacar para PC si no recuerdo mal. El trayecto en bus a la uni son 30 minutos, me viene cojonudo.

B

Ufff estoy probandolo y pinta bien. Esto es "open source"? Habra P2W?

1 respuesta
VoPrak

#19 No hay P2W, todo lo que puedes comprar son skins.

tute07011988

#10 Y tanto que la gente tiene tiempo, suele desplazarse, como mi caso, que me como 2h de bus diarias; incluso hay gente muy loca que decide gastar su tiempo libre en cosas diferentes a las tuyas. El mundo anda loco chacho.

1 respuesta
Legault

Cual es mejor, este o el Red Tides?

Perkele

no entiendo nada por que todos los que juegan a TCG como magic o hs tambien les gusta esto, si no tiene nada que ver :psyduck:

2 respuestas
g4sb0

Y para ios?

Lecherito

#21 En verdad es que perder 2 horas diarias en el transporte publico me es impensable. Ademas que cuando iba en metro no tenia internet/cobertura en la mitad de las paradas, espero que haya mejorado si se quiere jugar a esto.

1
C

#4 será que el Dota no requiere de un minimo de iq...

1 respuesta
Lexor

no es que sea el juego de moda pero es el GOTY

1 respuesta
m0E_

#17 Cabronazo, pues mira que me has visto en el discord jugando a esta mierda veces xD

1 respuesta
darksturm

Madre el autochess esta pegando fuerte con la tonteria

Lexor

#23 porque el pool de personajes es compartido. por lo que hay un componente draft muy alto
si todos vais a lo mismo ninguno (a no ser que el rng bless you) podreis conseguir bichos mejores, hasta que uno de tus contricantes que compartiera objetivos contigo palme y entonces sus bichos vuelvan al pool de drafteo y ahi puedas cogerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales