Auto Chess ya en la Play Store de Android

rojasu

#60 esta en español el juego .

1 respuesta
diegolo92

#61 Donde? Me lo bajo de la pagina oficial y me aparece en perfecto chinorri

1 respuesta
rojasu

#62 pues a mi en google play me lo baja en español

StKK

#59 IMHO, el mejor juego competitivo.
#65 Doto

1 1 respuesta
LKS

#64 cuál de todos?

Ebel

Me esperaba algo más, para móvil puede tener un pase, pero no entiendo quien puede jugar a esto en PC.

1 3 respuestas
Tritoman

#66 Joder, pues esta bastante bien, ojalá un survival chaos o un castle fight para pc xD

H

#66 Cualquiera que le gusten los juegos de cartas.

Krules

El del dota2 lo parte

A

Viendo los permisos que pide ni con tu movil

1 respuesta
Enkripted

#70 Yo se los he denegado todos y el juego funciona igual

3 1 respuesta
A

#71 Pero es que si funciona igual no tiene porque pedirlos.

2 1 respuesta
Enkripted

#72 Desde luego que no debería. Yo solo aviso xD

1 respuesta
Tritoman

#73 como se revocan? XD

1 respuesta
darksturm

#74 dandole a que no cuando te los piden y no mostrar nunca mas

1 respuesta
W

#10 No se en tu mundo, pero en el mío la gente se pasa el día amorrada al movil.

Tritoman

#75 digo una vez dado que si por eso he dicho revocar jaja

1 respuesta
jumba

q vicio loko

darksturm

#77 prueba a desinstalar entonces a ver

ShadowLink

#66

Los que decis estas cosas no os entiendo, hay TANTAS cosas que hacer a la vez que es que en el móvil no das a basto. (muchas más que en los juegos de cartas)

-Al principio adaptarte con lo que te salga y luego transicionar a alguna composición no es tan fácil como parece
-Tienes que mirar lo que hacen los demás (las fichas que tienen, como están colocadas sobretodo cuando quedais pocos, si las mueven....)
-Mover/colocar tus fichas (Y cuando quedáis pocos, colocarlas de manera distinta practicamente cada ronda si el oponente reacciona a cuando tu las mueves)
-Comprar de todo para tener las opciones open pero cuando haces rerolls sacar muchas fichas fuera del banco para poder comprar más y vender las que no quieras en el ultimo segundo
-Los items, todo el rato mirando/pensando si se los das ya a alguna unidad o si te los guardas para una mejor que te pueda salir en el futuro
-Las distintas estrategias, pierdo vida a cambio de interest/loss streaks ? (cuanto más oro tienes al final de la ronda más te dan y por racha de victorias/derrotas también) O: Cuánto oro tengo que gastarme para mantener mi win streak?

No se, es que me quedo corto, hay tantas cosas que hacer, tantas combinaciones posibles de clases/razas y he visto tantas estrategias como por ejemplo gastarte toda la pasta al principio en rerolls para ir a goblins porque a nivel bajo es lo más posible que te toque que me parece el juego con más skill de los de "draft" que he visto de momento.

Cuándo los que no habéis jugado lleguéis a rondas altas con mucho oro, veréis que no os da tiempo a gastarlo todo si no estáis buscando piezas muy especificas.
Y sobretodo cuando juegas contra alguien que de verdad sabe siempre parece que tengan "suerte" pero realmente es un juego bastante difícil de dominar.

Lacsas

Un juego en el que te ganan en el tutorial sin saber qué coño ha pasado es un juego que merece por lo menos un par de partidas más.

1
BlakkM

45 minutos de partida madre mía y encima para quedar 2do... Que mala hostia.

1 respuesta
wooper

Aprobechad ahora que esta fresco que sera carne de streamers y torneos con gente con el pelo de color lila y demas, lo vais a odiar fuerte.

1 respuesta
Krules

#83 aprobechar xd

2
jk11

#10 te sorprendería la de horas que echa la gente a ciertos juegos de móvil. Y hablo por conocidos que entre el Clash Royale o el Pokémon GO... Horas al día

Lexor

#82 top cuatro es bien, todos ganais elo, top tres ademas os llevais monedas aka caramelos q sirven para estetica

1 respuesta
B

#59 del wc3 y sus mods han recibido fuertes influencias muchiiisimos juegos actuales de pc y de movil. Han salido generos enteros de ahi xD

Sobre todo en movil, los juegos mas hardcore beben muchisimo de eso.

1
BLoocK

Tengo una build de mech-gobs putamente imparable. Eso si, te tienes q dejar perder bastantes rondas al principio.

2 respuestas
Mystee

Yo hoy me he enterado que puedes comprar exp con oro, ya decia yo que la gente me mandaba un bicho mas que los que yo tenia y estaba super indignado

Elvisbal

#88 mufasa, no está en ios? :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales