Auto Chess ya en la Play Store de Android

BLoocK

#90 eso es de pobres, los que tenemos pocophone jugamos desde la beta koreana

Yhoulz

El juego esta muy bien. Es igual al mod de dota2 salvo que lleva unos parches de retraso y ahora mismo hay pocas builds viables.

Si lo actualizan, tienen un juego muy muy interesante.

B

#88 porqué dejarte perder?

2 respuestas
Tritoman

Victotia!!!

Alguien sabe si el income aumenta si tienes más de 10 monedas? Cómo en el dota 2

2 respuestas
LKS

#93 para conseguir una racha de derrotas par conseguir oro supongo.

#94 si, todas las reglas son igual que en el mod hasta donde yo he visto

erixis

Ostia no tenia ni puta idea del juego, he echado 2 o 3 partidas con muy malos resultados y ha sido leer un pelín y primera victoria con knights+trolls+undead muy facil xd
Para los items que es mejor, ponerlos repartidos o darlos a 2 o 3 unidades solo?

BLoocK

#93 no gasto oro en rerolls y compro lo justo por lo que tendré una mierda de setup y palmare. Pillo +3 oro por racha de derrota y acumulo hasta llegar a 50 de oro que da +5 de oro de income.
Entonces es cuando empiezo a jugar.

2 respuestas
VoPrak

#97 de nada

1 respuesta
BLoocK

#98 alguien me dijo que así jugmos los pros

Por cierto que coñazo todo dios con la build de mechgob

1 1 respuesta
Lexor

#94 en la version pc el maximo es 5 (50) dw oro

1 respuesta
Yhoulz

#99 el juego esta en la versión "default" que salió en el pc. En cuanto metan un par de parches, habra muchas más viabilidad de builds. Toca meta de goblin+mech.

De todos modos, en late mandan los magos salvo que lleves 4 nagas y eso no es óptimo contra el resto de setups.

1 respuesta
Sow

¿que versión es mejor esta o la de pc?

1 2 respuestas
StKK

#102 PC

1
Tritoman

#100 sigue estando entonces no? Bien bien

A ver si lo actualizan o qué

H

#102 Son los mismos creadores, pero puestos a jugar, mejor en el PC porque es más cómodo.

erixis

Os chupa un monton de bateria? se come un 20% por partida no me ha chupado tanto ningun juego o.O

Lacsas

Pues a mí la build que mejor me ha ido es con Bestias. Ni chus las juega y en cuanto sacas las 6 es GG ez.

He jugado unas 10 partidas: las primeras sin saber nada, las siguientes con mechagobs o como se llame, fracaso porque todo el mundo iba a lo mismo y no podía pillar nada, y las 3 últimas con Bestias, empezando muy mal las 3 (bajando hasta 35%) y ganando fácil a partir de la ronda 15/20.

Estos han sido mis teams: https://m.imgur.com/a/EBSAzHq

Algún consejillo me vendrían bien la verdad :)

C4TInD

Este juego es un vicio.

He ganado una de unas 10 que habré jugado. Con mechs.

En otras 3 o 4 segundo usando mechs y caballeros.

Alguna recomendación?

B

¿Ese otro pay2win o vale la pena?

2 respuestas
C4TInD

#109 Solo pagas por skins por lo que he visto.

B

Ayer gané mi primera partida. Lo de perder hasta tener 50€ para comprar es una maravilla. Me quedé a 4hp y me hice 16 victorias consecutivas.

1 respuesta
H

#109 no es p2w.

B

Yo no lo conocía pero hace un mes o así que estoy preregistrado en AutoChessLegends... Es el mismo juego pero nuevo? Es una especie de expansión? O es una copia

OkamiPervert

#86 ahora no solo top 3 gana caramelos. quedé segundo en una partida y hasta el 7º se llevo 1 caramelo

allday

Al que le guste el mismo juego con un skin futurista tiene el Evolution Arena o algo asi, que es lo mismo pero con los pjs del Tides of war

B

Buen juego... Con bestias y elementales easy win

BLoocK

#111 ahora tienes q buscar el equilibrio para perder, pero que no te hagan mucho daño xd

StKK

#101 Ya no hay 4 nagas, solo 2 en Pc.

#97 No entiendo como puedes perder con gob mech en early, si son lo mas fuerte y asqueroso.

2 respuestas
LKS

#118 porque todo el mundo va a goblins y te los quitan

Aidanciyo

En pc hay que bajar dota o es standalone

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales