Auto Chess ya en la Play Store de Android

Lexor

#120 dota 2

Yhoulz

#118 yo juego a los dos. Hasta que no metan el parche de dioses, va a ser los mismos combos.

Lo que si noto es que siempre cargo el último. Tengo un móvil de mierda.

Y otra cosa que noto es que hay mucho menos nivel.

LKS

Os dejo mi id en el autochess de android para probar a ver si podemos entrar a partidas juntos y tal. No hay opción de hacer un clan aún no?

Id: O9H5W

Mafioso14

No me entero una puta mierda del juego, como veo el poder de cada ficha? Hay poco tiempo mientras miras todo lo que te ofrecen y todo eso..

Thunderhawk

Hay algún equilibrio en el juego? O todo se basa en ir cogiendo las unidades con más daño y mejor aturdimiento?

Al final siempre me hago una combinación de mecas goblin con alguna otra clase como caballeros y un demonio.. Es hacer una partida perfecta y por motivos que no entiendo enfrentarme al último que estaba ya siendo eliminado con pocos puntos, saco el helicóptero creo que es que lanza bombas.. y daba igual lo que hiciese que me tiraba todo el grupo en un momento solo con la habilidad especial.. Osea.. todo la partida mejorando los héroes a 2 estrellas y alguno a 3 para que justo al final con comprarte el héroe Cheto de turno ganes de la partida..

Por que sinceramente los otros héroes de valor 5 son una mierda en comparación a la habilidad esa ya que llevaba 3 de ellos, el de marea, el mago y uno con bomba que no llegue a ver.. Y luego tampoco entiendo mucho el movimiento de las figuras aunque al final siempre me posicionó como si fuera un tactics multijugador.

Edt: Eso sin mencionar que te fijas en los objetos y hay gente que debe tener una flor en el culo para tener 3 o 4 objetos compuestos al poco tiempo.. O incluso la lista de héroes que algunas veces te viene con oro y otras ni cambiándole 10 veces te sale algo decente..

Quitando esto me parece entretenido el juego y talvez necesitaría una mayor profundidad para entender el juego y no vendría mal algún sistema de partidas/recompensa ya que almenos a mí se me hace pesado volverte loco para ganar 5 caramelos y que si eso te caiga algo que no sea un simple icono..

1 respuesta
LKS

#125 hay un ranking, yo por ejemplo soy peon 9.

1 1 respuesta
B

Acabo de ganar una partida épica... Trolls de la tundra+NoMuertos+El demonio que va en un lagarto morado.
Perdí 5 veces al inicio pero con la arquera no muerta subida y el épico de los trolls que lanza hachas... Y ese les bajaba a todos como si fueran mantequilla...

Hay una cosa que no entiendo... Los caramelos se consiguen suuuper lento no? Para las recompensas que hay quiero decir, que gaste 88 a ver que me tocaba y fue un emote para el chat que ni siquiera se como se usa...

1 respuesta
Tritoman

#127 los caramelos es que no saben ni que hacer con ellos xD pero de alguna manera tendrán que sacarle rentabilidad, al menos la base, el juego en sí no cambia nada, a ver si meten más bichos

1 respuesta
B

#128 pues si, todo lo que dices es necesario, más razas (fscil si se basan en el lore de cualquier mundo fantástico u otros juegos similares), y lo de los caramelos... Meh. Están en beta... Algo harán.

Aqui esta mi última partida con la build que dije antes... 32 wins/1 lose

http://imgur.com/Fj5FdbV

(no consigo insertarla... Si un mod se apiada...)

Syuk

1ª Partida: Qué coño es esto?
2ª Partida: Ah! Entonces no sólo puedo dedicarme a un tipo en concreto!
3ª Partida: Mierda! Por culpa de los mobs me quedo tercero.
4ª Partida: Come at me bro

1
Amores

Acabo de ganar mi primera partida, pero sigo pensando que tienen que balancear más el juego, veo 2 facciones claramente superiores.

2 respuestas
LKS

#131 los goblins y los orcos? para mi son los mas rotos en la app de movil, sin embargo, en el mod de dota 2 lo veo mas balanceado todo porque hay mas opciones para las demas razas.

3 respuestas
Yhoulz

#131 #132 explico rápido las distintas versiones: En la versión móvil de momento esta la cosa como en la "beta" de la versión pc; han lanzado el juego como salio al principio el mod. Esperemos que lo vayan actualizando de la misma forma que lo estan haciendo en pc. Hacen 2 balanceos:
-La pieza menos pickeada, recibe un buffo cada semana.
-van haciendo rework a los tipos de los bichos, items y a algunos bichos.

Imagino que con el lanzamiento de esta versión, tarden un poco en ir metiendo los distintos parches, pero en cuanto metan 2, va a cambiar el meta muchísimo que ahora mismo es coger magos y es instawin.

Le están poniendo mucho mimo y escuchan a la comunidad y espero lo mismo en la versión de móvil.

3 1 respuesta
Amores

#132 Correcto, es muy fácil hacer sinergia con ellos y luego las bestias, no se si es por que salen con más frecuencia o que, pero renta bastante hacerte una build con esas razas.

#133 Los magos? me parecen los más débiles con diferencia, voy a probar de nuevo.

Turkel

Cuanto ocupa?

Ios se rumorea que final de mes

Aidanciyo

Alguna manera de acceder al apk de la store? el otro esta en chino

StKK

#132 Goblins son fuertes en early mid, en late si no tienes los 6-4 + algo que reviente rollo terrorblyat lvl3 aun tienes posibilidades de ganar, sobretodo si no hay combo de magos fuerte alive.

Syuk

Dentro del RNG hay cosas que veo que son evitables

Mantener a los asesinos atrás del todo, un par dps rangeds en la espalda de los tanques te ofrece una ventaja de varios segundos mientras el enemigo se posiciona.

Estoy jugando en modo "usar las mejores opciones según vengan" aguantando hasta que salgan las patrullas que yo espero sin hacer la mierda esa de ahorrar +50 y de 15 últimas partidas, ganadas 11 y las cuatro restantes entre los 3 primeros puestos. Pero jugando por intuición sin haberme metido a ver o leer cual es el meta.

Falta un post dedicado a esto, punta muy bien

Mystee
1 1 respuesta
Alatriste84

A ver si sale para Ios

Rogger

No sé ni por donde me viene el viento ni como colocar las cosas xD alguien tiene por ahí una guía decente?

EDIT: he ganado mi segunda partida no sé ni como xD

1 1 respuesta
Mafioso14

#141 yo no me entero de mucho, veo que mucha gente pickea el lila que tira el barco, pero sinergias no tengo niidea,por ahora el combo más tocho que he visto ha sido el de bestias que peganmuy rápido y no sé ni cómo.. jejejejejejejejeje El caso y fuera risas, juego porque empiezo a ver colorines y cosas que se hacen grandes y el puto RNG me tiene enganchado.

Todas las piezas que hay en la rotación son las que son no? es decir, no se pueden conseguir más personajes, verdad?

1 respuesta
H

#142 Es que en late, pj's con CC >>> all.

Tidehunter, Kunkka y Medusa. Estos son los nombres en el dota2, en el móvil no me lo sé.

Mafioso14

como se juega a esto en PC? se puede vincular la cuenta de steam al movil? Estoy suscrito en la web de STEAM al juego, pero ni idea de qué hacer ahora.

1 respuesta
Mystee

#144 Descárgate dota 2, entras en la pestaña de arcade y ahí está, en pc hay mas héroes y mas cosas porque en móvil ha salido la versión beta que salió en pc y que se ha ido refinando

1 respuesta
Tritoman

#139 es que los caballeros están rotisimos xD

Mafioso14

#145 mierda, que yo casi me iba a dormir ya :( jajajaja, una partidita y me voy..Gracias

1 respuesta
Syuk

#147 Como todos, una media hora más aquí

1
Tritoman

Hasta las 4 jugando, ya veréis, venga va, la última

1
Krules

That feel when ves a todos emocionarse como si el Autochess llevase un día existiendo.

Es un juegazo y dudo que desde el móvil sea lo mismo que en PC por tema de hacer plays rerolleando y cambiando media mesa en un turno en mid-late a la que se tiene un minimo de lvl...

A los que os mole ya sabeis, Dota2 -> Autochess

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales