Auto Chess ya en la Play Store de Android

BLoocK

#178 Se aplican automáticamente. Cuando los seleccionas te resaltan a quienes aplican. Yo al principio también tenía esa duda...

Mystee

#180 En pc el tab lo que hace es ir al resto de jugadores xD al menos en autochess

1 respuesta
StKK

#182 Ostia disculpa, lei mal. Yo lo veo manual, tampoco sé la hotkey.

Mafioso14

Aún no me creo que esta mierda vaya a hacer que me compre una puta tablet.. joder que puta enganchada llevo, si no juego más es porque no me da más para el móvil, le doy entremedias al PC, pero me cuesta..

1 respuesta
Amores

#184 Te refieres al de Pc o al de móvil usando emulador en pc?

1 respuesta
Mafioso14

#185 Se puede emular el del movil en PC? Cómo?!!?xD

Me refería que quemo la batería del móvil y mientras carga juego al de STEAM que tienes que ir a DOTA..

1 respuesta
Amores

#186 Yo uso el emulador Memu y ahí juego, esta maña he probado el de Steam y me quedo con el de móvil la verdad y estoy como tu, bastante enganchado xd

1 respuesta
Mystee

El de móvil le faltan personajes que irán metiendo, los que tiene el de pc vaya xD

Tritoman

Lo bueno del móvil es que hay más paketonios al no haber tantas builds y se gana más fácil xD yo cuando juego al de PC hay veces que me pongo muy tenso xD

Mafioso14

#187 Me acabas de alegrar, es que me tiene omega enganchado -.-" jajajajajajajaja Ahora lo miraré, pero puedo jugar con mi cuenta de movil en memu?

1 respuesta
B

Bueno otra buils probada... Los plumas azules+druidas y es la risa tener esa barbaridad de %esquive.

2 quede... Sigo sin saber acabar partidas, todos van con 9-10 y yo con 7-8 bichos

1 respuesta
porrofreak

#191 La clave esta en el puto income, yo llevo 1 mes ludando como si no hubiera un mañana y bajo mi experiencia te digo que las partidas las decide el income.
La barrera es no tener menos de 30, si estas siempre por encima y no has perdido muchas vidas tienes muchas papeletas para ganar, cada turno reroleas un par y te metes otro par a exp gracias a ese orito extra, que con wave favorable puedes meterte en 20/22$ por turno xD

Las epics y legends tambien son un factor decisivo. Un kukka 2, medusa 2, enigma 2, death prophet 2, zeus 2.... Todos esos te cambian la puñetera partida nada mas hacerlos. Al tener mas nivel tambien tienen mas % de aparicion, en lvl 10 practicamente tienes asegurado el legendario cada ronda xD

1 respuesta
B

#192 a ver a ver... Que yo hablo del del móvil... Todo eso que me cuentas ni idea... Y al menos ganar 20 por turno en el móvil no existe...

Amores

#190 Por supuesto :thumbsup:

Syuk

El notas que han contratado para traducir el juego al castellano se debe de estar partiendo la polla desde casa tras cobrar.

3 2 respuestas
Lacsas

#195 ¡VICTOTIA!

Edit: lo único que veo problemático ahora mismo es el loot:

Y luego me puedo pegar 2 partidas seguidas sin pillar items xDD

1 1 respuesta
B

#196 pero los items los guardáis o vais metiéndoselos según os llegan

3 respuestas
Lacsas

#197 En mi caso depende del item, de si ya sé lo que voy a jugar, de si quiero ganar o estoy en LS, de si voy a vender el personaje en el futuro...

Todo depende.

Syuk

#197 Se guardan según para quién.

Por ejemplo, empieza la partida, ronda 3, tienes un DPS, y dos Tanques diferentes. Consigues un objeto de absorción de salud y otro de aumento de armadura.

Guarda ambos hasta que subas de rango uno de los tanques. El tanque de mayor rango que posea los mejores items defensivos y convierte al otro tanque en offtank para cubrir a los DPS de rango.

Si tienes objetos de aumento de velocidad de ataque, guardalos hasta conseguir al menos un nivel 2 de un DPS como un asesino.

Los objetos de regeneración de maná son perfectos para aquellas piezas que tengan una habilidad que te interese usar más a menudo.

Mafioso14

Me habéis engañado, dijisteis que a lvl10 te aseguras un amarillo por rotación, en el móvil no :(..

jajaaj, bueno, en qué os basáis para hacer reroll o subir de nivel?

Tritoman

#195 yo supongo que es el google traductor

pero yo no cambiaría el VICTOTIA! me hace demasiada gracia xDDD

2
w4lk3r

#197 los puedes meter y upgradear en ESE personaje. Si es muy obvio para quien es el item y que vas jugar ese pj mejor metérselo.

Syuk

Una más y lo dejo por hoy

2
BLoocK

Ya se pueden dar brillo en ajustar el meta, porque menudo coñazo........
100% winrate con esta build, que para mí está muy por encima del resto.

3 respuestas
H

#204 Esa build no es nada del otro mundo, la cosa es que tienes 4 niveles 3 y encima juegas contra gente que no sabe ni qué hace.

B

Espero que cambien lo de los caramelos... 70 a la semana es poquísimo... Si quedas primero también te Dan 5 si o si... Pero con lo largas que son las partidas si quedas al final segundo/tercero y ya no tienes la recompensa semanal es la puta peste...

Nekkox1993

Se sabe algo de cuando lo sacarán en ios?

1 respuesta
B

#207 ni idea... Leí algo de una actualización o que estaban trabajando para ello.

En cuanto a lo de antes estaba confundido... Aunque ganes no te Dan caramelos... Será una victoria del día o algo... Ni zorri.

Por cierto, estuve viendo un stream de Evangelion en el del PC y le copie la build en el móvil y vaya win más easy jugando con magos...
Y una ventaja en el móvil, casi nadie la juega y casi nadie lleva una build full caballeros para counterearte... Asique a tope magos/dragones

Aqui la build:

Que es mejor... El mago épico que lanza la oleada o el legendario? Es que me gusta más el épico pero no se... Sobra uno de ellos y meter un alma para estunear.

Mafioso14

En la versión de PC (DOTA) cómo hacéis para leer la habilidad de la pieza sin pickearla?

1 respuesta
xPipOx

#209 Aprendiendote las piezas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales