Auto Chess ya en la Play Store de Android

Mystee

En la versión de PC el mago legendario es distinto al de móvil, de hecho hay fichas que no están en el de pc y si en el de móvil

Mystee
Syuk

#204 Joder macho, que vas con 4 lvl 3, eso ya no es build es pura hostia a lo personal, eso no sale continuamente.

Si que estoy viendo en general predisposición a x6 asesinos, se counterpickea bien, pero entre el RNG del sistema y el de los críticos, deja poco espacio para la skill.

Sea como sea, ale, otra más por hoy y lo dejo (joas, no yo me lo creo, esto pura droga)

SnakyBeaky

#204 Ha costado, pero 6 goblins y 4+ mecanicos... confirmo que esta muy por encima.

1
Akiramaster

#1 Entro en play store y en la descripción dice:

"Auto chess es el juego más popular del mundo en 2019"

Es la primera vez que me entero de su existencia, así que yo no vivo debajo de una piedra, soy atlas.

B

Pues la build de 6 caballeros está también bastante decente.

B

Cuánto dura una partida "rápida" mínimo?

1 respuesta
Lacsas

#217 Yo creo que en ninguna partida que he llegado a la final he bajado de 30 minutos. Sobre 33/37.

Akiramaster

#166 Lo he visto y me tengo que reír de tu impresión de como se juega en un móvil.

1 respuesta
Thunderhawk

#126 Ya me fijado estos días pero sigo pensando lo mismo. El factor suerte en este juego es un papel fundamental.. he llegado a ver gente en la ronda 10 con dos héroes al 3.. y gente en ronda 20 con dos héroes al 2.. Sin contar el movimiento y ataque que es bastante extraño ya que por suerte del movimiento o la improvisación al colocar las fichas puedes decantar la partida a tu favor, no veas el por culo que me da ver fichas saltarinas que se quedan a 1 de vida por arte de magia..

Pero vamos estoy como la mayoría, no es una droga para mí pero sí que me tiene bastante enganchado ya que pasó la mayor parte del tiempo en el móvil o el ordenador y siempre estoy pensando en la mierda de juego del AutoChess.. Pero incluso sin querer yo jugar una partida, por que entre otras cosas el juego me raya bastante y además en casa estoy al ordenador, pienso constantemente en echarme una partida aver si combinando héroes ganó.. pero luego la sensación de vacío es enorme xD me falta en gran medida algo se progresión con los caramelos aunque fuese pero se hace pesadisimo obtenerlos y el ranking de momento no me está pareciendo gran cosa debido al gran desbalanceo que hay en el juego, sobretodo con el factor suerte que sinceramente me quema muchísimo..

Edt: Os veo en media hora que me voy a echar un vicio :D

B

Bueno ya he llegado a Alfil-1. Bastante decente la verdad. Estoy en 503

Krules

#219 xd

Ok pro que llevas 2 días, nos vemos en peón 1.

2 respuestas
B

#222 nos vemos en alfil 1 bro

Amores
Akiramaster

#222 eres consciente de que estás criticando la capacidad de respuesta del móvil? Que tendrá que ver el rango con la jugabilidad.

1 respuesta
Syuk

Entonces el día 30 reseteo de Ranking y primera season oficial mvl?

Here we go again

1 respuesta
Amores

#226 Esto se pone interesante ^^

Krules

#225 capacidad de respuesta del cerebro cruckkk

1 respuesta
Xustis

Es viable jugarlo con los datos del movil o te los funde?

1 respuesta
danyWTF

Me parece guay, pero tirarme 30-40 minutos con el movil en la mano me da una pereza..

Akiramaster

#228

Creía que al decir eso el vídeo mostraría una skill mecanica digna de starcoreans 2, pero ya en un par de días he hecho movimientos más rapidos con mi teléfono. El móvil no puede igualar el combo de teclado+ratón, ¿pero solo ratón? aquí tienes mínimo 2 y con una coordinación mano-ojo sin herramientas de por medio.

1 respuesta
Krules

#231 estarás en Queen imagino xDDD

1 1 respuesta
Akiramaster

#232 estaré entre el rango máximo y el segundo, como en todo lo que juego. Sin embargo, eso no tiene nada que ver aquí.

Valdi23

#229 no consume nada, como la mayoría de los juegos de móvil

1
Nekkox1993

Seguimos sin noticias sobre autochess en iOS?

1 respuesta
Kaki3

#235 No creo se que demore demasiado, los rumores apuntan al 29 de mayo.

Mystee

Están ya las invitaciones mandadas para los testers de iOS

1 respuesta
Nekkox1993

#237 alguna manera de conseguir una?🙈

1 respuesta
Mystee

#238 En #212 está, pero diría que no

X

Dejo mi ID por aqui. OFR9I

He visto que se pueden hacer grupos, Clanes?

Tema cerrado

Usuarios habituales