Avalancha de exclusivos de Epic Games Store en PC

B

Hoy está siendo un día movidito con Epic Games Store y los exclusivos. Los más sonados sin duda han sido las exclusivas temporales de The Outer Worlds y los títulos de David Cage (Detroid, Beyond y Heavy), pero la cosa no queda ahí. Hay una docena más de títulos que saldrán con exclusiva temporal de Epic Games Store.

UPDATE: También Ancestors aterrizará un año antes en la Epic Store.

Destacan 2 por encima del resto, Control, lo nuevo de Remedy y The Sinking City, a los que hay que añadir:

  • Afterparty, de Night School Studios
  • The Cycle, de YAGER
  • Dauntless, de Phoenix Labs
  • Industries of Titan, de Brace Yourself Games
  • Journey to the Savage Planet, de Typhoon Studios y 505 Games
  • Kine, de Chump Squad
  • Phoenix Point, de Snapshot Games
  • Spellbreak, de Proletariat Inc
  • Solar Ash, de Heart Machine y Annapurna Interactive
    ____________________________________________

    Se extiende la colaboración con Ubisoft

En otro orden de cosas, también se ha dado a conocer hoy que la colaboración entre Ubisoft y Epic Games (hasta ahora solo con The Division 2) se va a extender de forma exponencial. Sin datos concretos, se especula que a partir de ahora todos los títulos de Ubisoft saldrán en exclusiva (no se sabe si temporal o permanente) en la Epic Games Store, a parte de en Uplay, claro.

También se ha dicho que algunos títulos de los que ya hay a la venta de la compañía gala, entrarán en el programa de juegos gratis cada dos semanas que tiene Epic Games durante este año con su store, por lo que es de esperar que en las próximas semanas y meses veamos algún Far Cry o Assasins Creed gratuito por allí.

jepeme

La exclusividad (de mierda) ha llegado a PC. Para vosotros, jugadores.

48 4 respuestas
Theryk
#1Dresler:

The Sinking City

Una pena, lo esperaba con muchas ganas...

verseker

The Sinking City

Venga pues nada. Trasladamos el debate del otro hilo a este para que vengan a decir que está de puta madre la competencia. Así no señores, así no.

Y menos con el dinero de Tencent, a golpe de billetera. Luego que si los mares están abarrotados.

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#2 Pero qué hablas tú, qué más da tener un launcher que otro. Tienes juegos que ocupan 40 y 60 GB te molesta un launcher de 100 MB? xD

No seré el que se quede sin jugar a un juego porque ese juego no esté en el intento de monopolio llamado steam ¯\(ツ)

4 3 respuestas
verseker

#5 Joder pues si te pasas por el hilo del outer worlds vas a flipar.

#6eondev:

No seré el que se quede sin jugar a un juego porque ese juego no esté en el intento de monopolio llamado steam ¯(ツ)/¯

De verdad crees que la queja es esa? en serio? así está el nivel?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ryuketsuhana

#6 0/8

4
AikonCWD

Claro que es bueno para el usuario. Te pregunto yo, en que te perjudica algo así? En tener otro launcher?

1 2 respuestas
eondev

#7 Dime tú para qué pollas quiero yo steam, cromos? Un mismo sitio desde donde jugar al juego?

2 respuestas
verseker

#10 En no tener alternativas?

#11 Retransmisión, comunidad, workshop, guardado en la nube. También hay otras plataformas como gog, mejor trato al usuario, guardado en la nube, drrm fr, podría seguir. Qué tiene EPIC? Los billetes de tencent.

Eso contesta al de abajo, a mí no me contestes no vaya ser que no tengas argumentos XDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
ryuketsuhana

#10 Me perjudica en que yo tengo mi biblioteca de juegos bien ordenadita en steam y no tengo por que verme obligado en usar un launcher de una compañía que solo sabe hacer competencia desleal, estamos en 2019 en 2020 igual la gente va abriendo los ojos.

PD: por no hablar de que el launcher de Epic Games ES BASURA que no tenia ni un buscador.. pero bueno con 1 poco de suerte se les cerrara el chollito rapido.

3 respuestas
eondev

#13 pues eso, la tontería de la libreria de juegos ordenatida xdddd
#12 No decían que iban a meter todo eso? entonces? qué más da. Yo los juegos los descargo y los juegos, si quiero algo busco en google, lo único que veo necesario es el savegame en la nube, el resto mariconadas

1 1 respuesta
personaje

#13 En serio? Ese es el argumento principal? Mi plataforma o ninguna.

1 3 respuestas
verseker

#14 Es decir que no tienes argumentos. Ok. Por el momento, humo, billetes y espionaje a usuarios. 10/10

#15 Lo ideal sería ofrecer al usuario la alternativa de comprarlo en epic o en steam. Probablemente tuviesen mucho mercado gracias at odos los jugadoresq ue usan su plataforma para jugar a fortnite, por ejemplo. Ofrecer precios competitivos es una manera de hacer competencia, habiendo alternativa los jugadores seleccionarán la que más se ajuste a sus itnereses.

De esta forma no hay competencia, hay dinero de por medio, que es lo que la gente no entiende. Están pisando el mercado a base de billetes.

3 respuestas
1 comentario moderado
voignar

Lo de Steam y Epic hay gente que todavía no se ha enterado creo yo, ya no es cuestión de lo que tenga una plataforma u otra, si hay workshop, cromos o lo que sea, se trata de monopolio. Señores amantes de EPIC, Steam no es monopolio, puedes comprar cualquier juego de Steam (que no sea de valve, lógico) en cualquier sitio, incluido otras plataformas como GOG, Uplay, etc... EPIC con la exclusividad ES UN MONOPOLIO, para jugar a esos juegos tienes que ir a parar si o sí ahí, además tienes que darles obligatoriamente el dinero a ellos. Tengo varios juegos de steam que yo he comprado la clave directamente al desarrollador (Factorio) y ese dinero ha sido 100% para el desarrollador. Todavía no os dáis cuenta del problema que hay con la entrada de EPIC?

35 4 respuestas
1 comentario moderado
eondev

#16 Pero qué argumentos si lo del launcher excepto el savegame en la nube el resto da lo mismo xDDDDDDDD. Yo quiero jugar, punto. Me la pela donde esté el foro de turno o de donde me lo tenga que bajar. Ahora, si os pica por los cromos logros y toda esa tontería pues ajo y agua, eso de no jugar al juego por la rabieta de no estar en steam es grave xD

1 1 respuesta
Kalgator

#15 Mi argumento se basa en, que salga en muchos sitios y el usuario decida donde comprarlo

es como si ahora solo Game te vendiese en RDR2 para ps4, no pudieses comprarlo en Amazon, Carrefour, MM etc., solo ir a comprarlo a Game para tenerlo

El laucher lo tengo instalado por Fortnite, pero no me mola nada lo de que solo salga en una plataforma e ir a cagar a ellos

2 2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#20 Vamos que no tienes criterio, te he dado argumetnos y me vienes a llorar con "todo eso da igual". En mi respuesta anterior no pone nada de logros o cromos, no digas cosas que no he dicho, mentir no es argumentar.

A ver, voy a intentar ser pedagógico y te lo explico paso a paso:

Si tu argumento principal es que lo vas a jugar y te la pela dónde esté y vas a pagar lo que te pidan, eso no es un argumento, es una opinión. Te inclinas sobre eso con la única razón de tus preferencias como argumento principal. Tu preferencias como argumento principal, no tienen peso, no sirven de nada en una discusión. Yo te ofrezco argumentos relacionados con la oferta de una u otra plataforma y sobre la idea de competencia leal como comento en #16.

No pasa nada porque no lo entiendas, pero intenta darte cuenta al menos de que se te están escapando muchas cosas, que será beneficioso para futuros debates.

Y ya está, no ofreces absolutamente nada más.

Tú discutes sobre tus gustos personales, ya que no ofreces nada más y yo discuto sobre por qué es negativo que esto ocurra. Estamos en conversaciones diferentes y por qué no decirlo, a diferente nivel. No tiene cabida otro reply, de verdad.

2 1 respuesta
eondev

#23 tonterias y gilipolleces, tu juegas donde esté punto. Si quieres una key barata te vas a cdkeys, eso de llorar porque no está en una plataforma u otra es de ser unos pieles finas.
Por mi fuera estaría todo en GOG sin DRM pero no puede ser así y me la suda. Que quiero darle todo mi dinero al dev, pues lo compro de su pagina web si da la posibilidad y me lo descargo en el store que sea, fin. No hay ningún beneficio de tenerlo en 20 plataformas distintas salvo lo de los cromos y el que te quede bien bonito el numero de juegos que tienes en la biblioteca de steam.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

...o sea...la discusión es no bajarse otro launcher, porque pagan para que no salgan en otro launcher...

Pero si un juego solo salen en Steam exclusivamente porque no hay más opciones 0 problemas. Cuantos juegos de este año, así de grandes proporciones en PC, SOLO se pueden jugar en Steam...casi todos quizás?

2 respuestas
Lizardus

Luego llega un Ciberpunk y se pasa.

voignar

#24 Ese es el problema de EPIC, que no tienes alternativa para la compra de la KEY, sin embargo, steam te da la posibilidad de comprar la key donde quieras. Ese es el verdadero monopolio

3 respuestas
1 comentario moderado
voignar

#26 La diferencia es que si sale exclusivo en Steam no es por culpa de Steam, sino del desarrollador que no quiere que se venda en otro sitio

Usuarios habituales