Avalancha de exclusivos de Epic Games Store en PC

verseker

#239 Hmmm no sé no estoy de acuerdo con eso. Ya debatí, no recuerdo si en este hilo o en otro, sobre el capital que tiene Epic, y el 40% le viene de Tencent y el pelotazo le ha venido de hace poco. A mi parecer es sumar 2 más 2 teniendo en cuenta las prácticas y los modelos de negocio de las compañías chinas. No me parece tan disparate.

1 respuesta
Theryk

1
Prava

#241 Tencent compró parte de las acciones hace años, antes del boom de Fornite. El dinero que manejan ahora proviene en su totalidad de Fornite.

1 respuesta
verseker

#243 Suficiente para mentener mi argumento. Fortnite es la peste y esta compañía no ha demostrado aún tratar bien al usuario como para que le suelte mis billetes. Máxime cuando compré la beta de Fortnite y me colaron el battle royale para dejar aparcado el modo original.

1 respuesta
NeV3rKilL

#233 A mi también.

Pero cosas como la workshop, steam cloud, los foros con developers en ellos, friends, big picture y soporte para mandos de steam me jode muchísimo cada vez que voy a jugar algo en otra store y el mando no me va como debe por ser un juego viejo o no hay configuración decente para el steam controller.

Hay plataformas y plataformas dentro del mundo del PC. Epic store, hoy por hoy, es ir hacia atrás como consumidor.

Kerai

Steam lleva siglos en activo comparado con otras stores, tiene el grueso de la comunidad, como coño se va a poner a pillar exclusividades si ya tiene el mercado hecho hace siglos? Es como si comparais cualquier buscador que quiera competir con Google. O cualquier empresa que se quiera meter en videojuegos, compite con Sony a ver cómo te va.

1
Prava

#244 Ojo, que yo tampoco pienso darle un céntimo a Epic mientras mantenta esta mierda de prácticas anti-competitivas. Pero el dinero que manejan ahora no es de Tencent, solo venía a decir eso.

1
weah_dany

#238 Esas mejoras estaban programadas antes de que Epic apareciera en escena.

Usuarios habituales