Avalancha de exclusivos de Epic Games Store en PC

Dennn

Putos exclusivos que no me dejan jugar un juego en mi plataforma y me hacen tener dos

3
eondev

#28 A coño, eso no lo sabía xDDDD. Aún así ha sido la desarrolladora quien ha decidido dar esa exclusividad, o le han apuntado con una pistola?

1 respuesta
ArThoiD

Lo de Outer Worlds está confirmado? ???!?!?!

2 respuestas
voignar

#32 Si a mi me dan X Millones de € por la exclusividad claro... Es ahí donde radica el problema de EPIC

B

#28 Y si decide hacer lo mismo pero con Epic mal...

O sea, puedes poner un juego en Steam y jugartela a que venda mucho

O puede venir Epic pagarte X, ganar encima más %, los de Metro en los dos primeros juegos cuando les costó lo suyo sacarlo fijo fijo que elegirían steam

1 respuesta
voignar

#35 Steam te da la opción libre, EPIC NO! A ver si lo llegais a entender, EPIC es monopolio, steam es libertad a la hora de vender y comprar

1 respuesta
-

Esto va a ser la tendencia en el subforo? Cada vez que se anuncien exclusivos de Epic, los mismos de siempre contando lo mismo una y otra vez?

Al equipo de moderación. ¿porque no se crea el hilo Hate de Epic? Y dejamos esta discusión absurda cíclica?

6 1 respuesta
verseker
#24eondev:

tonterias y gilipolleces, tu juegas donde esté punto

Volvemos a lo mismo, no estás valorando absolutamente nada más que tu necesidad de jugar a algo a cualquier precio. No eres un consumidor con criterio y te da igual que te estafen. Te respondo de buen rollo por si te da por leer con atención y no ir como si tuvieses anteojeras de equino.

#24eondev:

Si quieres una key barata te vas a cdkeys, eso de llorar porque no está en una plataforma u otra es de ser unos pieles finas.

En el debate no se habla de si se obtienen las keys de una forma u otra, estás mezclando conceptos dando a eentender de nuevo que no te enteras de qué se está hablando.

#24eondev:

Por mi fuera estaría todo en GOG sin DRM pero no puede ser así y me la suda.

Muy bien y lo respeto, pero steam no le hace competencia desleal a gog, ni gog a steam. Los dos son complementarios, alternativos y no dañan la experiencia del jugador. Epic si por TODO lo anteriormente mencionado. Dale un repaso a los post.

#24eondev:

Que quiero darle todo mi dinero al dev, pues lo compro de su pagina web si da la posibilidad y me lo descargo en el store que sea, fin. No hay ningún beneficio de tenerlo en 20 plataformas distintas salvo lo de los cromos y el que te quede bien bonito el numero de juegos que tienes en la biblioteca de steam.

Vuelves a equivocarte. O no te enteras de la noticia, o no lees los post o no quieres abrir los ojos. No va de cromos, no va de 20 plataformas distintas. Yo hay juegos, de manera personal, que los tengo en uplay y no pasa nada. No va de eso el asunto.

Tómate un rato, de verdad, te lo digo de buen rollo. Tómate un rato y échale un ojo a la problemática del asunto, porque si dices eso de GOG, igual tienes más criterio del que pienso y probablemente te vas a dar cuenta de por qué te digo esto. Fuera de mi tono egocentrico y pedante ahora te lo digo de corazón, si piensas eso de gog, por lógica te vas a dar cuenta tú solo en algún momento del problema de lo que ocurre con epic.

Dennn

#37 Porque es a la moderacion a quien le molesta

Nherzogs

#28 #16 Yo solo veo lloros porque Epic tiene exclusividad temporal, lo quieres en Steam pues te esperas un año.
Ni que esto fuera nuevo, ahora resulta que Steam es el bien y Epic el mal...

2 respuestas
B

#36 Steam es libertad porque es el único. Obviamente puede permitirse hacer lo que quiera

GoG por huevos sin DRM, que coño, ojalá fueran así.
UPlay, solo Ubisoft
Origin, solo EA
Battle.net, solo Activision.

Así que si, si no eres de esas 3 compañías y quieres poner drm tienes miles de opciones

1 respuesta
verseker

#40 Otro que no se entera. Que no va de eso señores. Que ni steam es el mal, ni epic el bien, ni viceversa.

#33 confirmadísimo por la propia desarrolladora y hasta por steam.

1 respuesta
voignar

#40 Yo todavía flipo porque la gente sigue pensando que Steam es monopolio y Epic no. Ya no es cuestión de exclusividad temporal, es que no es bueno para el usuario. Así perdemos todos

2 respuestas
voignar

#41 GOG, vender claves en tu propia web, humblebundle, etc... Ahí puedes vender tus claves como desarrollador. Dime eso cuándo te lo permite EPIC

Pero en GOG puedes meter tu juego, con la exclusividad de EPIC no puedes hacerlo, por lo tanto te está obligando a venderlo ahí

1 respuesta
verseker

#43 A mí epic me viene me pone mejores precios y me mejora la experiencia de usuario y le digo toma mi puto dinero. Anda que no hay juegos que he pillado en origin (que es una mierda) y uplay y gog en lugar de steam. Pero da igual déjalo si es que debe ser que hay algún chip cambiado en la capacidad de ser consumidor crítico de esta gente.

Otra cosa es que estés expectante a ver cómo reacciona steam y cómo evoluciona el mercado. Pero NEGAR que lo que hace epic es un chorreo ridículo y deselal es estar ciego, o patrocinado xDDD

Meaven

#33 Exclusiva temporal de 1 año para Epic store en PC

Dennn

Yo sigo flipando como os molesta hacer doble click en un icono o en otro, es flipante

2 1 respuesta
Legionait

parece que no sepais como funciona todo esto

una plataforma nueva aparece y tiene que luchar contra otra que lleva 15 años en palestra y que esta super arraigada y con millones de usuarios

como hacer atractiva tu nueva plataforma? primero atraes devs a base de mejores ganancias en tu tienda o a base de billetera, ya que de eso les sobra

pero lo mas importante al final es ganar usuarios, como lo haces rapidamente? ofreciendo juegos que no puedes conseguir en otra plataforma

la mayoria de estas exclusividades son temporales, por lo que al final lo que busca es eso, ganar usuarios de la forma mas rapida posible y ver beneficios, que al final de lo que se trata es siempre del dinero

que no os gusta? siempre podeis esperaros a que salga en la plataforma que os guste o directamente no jugar. si es por tema de workshop y demas, ya sabeis que llegaran a esta plataforma, que acaba de salir y la otra ha tenido 15 años para ir metiendo mejoras poco a poco

btw, los demas launchers tambien tienen exclusivas como origin o uplay. Incluso GOG lo intento con el juego de cartas de Witcher pero al ver que no estaban vendiendo una mierda tuvieron que sacarlo en Steam tambien

7 2 respuestas
B

#44 GoG Sin DRM como te he dicho, Humblebundle tiene launcher propio? O todo claves de Steam?

1 respuesta
B
#6eondev:

intento de monopolio llamado steam

Claro, monopolio ¿eh? ¿y qué hace Epic si no es monopolizar el mercado en su plataforma a base de exclusivas? Que Steam no haya tenido competencia antes no es culpa suya, pero una cosa es la competencia y otra los monopolios de los que hablas (sin demasiada idea además).

voignar

#49 Te estoy diciendo que tienes la oportunidad de vaciar tu bolsillo en cualquier otro sitio que no sea a Valve, si, compras keys de steam, pero el dinero no va para Valve. Epic eso no lo puedes hacer

1 respuesta
DaMMiT

Maldita Nintendo que desarrolla el Zelda en exclusividad... yo que tengo mi colección de cajas de ps4 bien ordenaditas en una balda y me tengo que comprar una caja más pequeña que me jode la simetría.

1
personaje

#18 #16 #21 Al final la gente acababa comprando la key barata y metiendola en Steam xq es donde tienen más juegos. No me creo la historia de q usáis otros launchers. Entiendo q lo ideal es q el usuario decida pero sabemos q esto no funciona así.

Epic necesita atraer público con exclusividades y para ello ha sacado a pasear los billetes. Es algo lógico y normal.

2 respuestas
verseker

#48 Te tengo que dar toda la razón. Primer comentario discordante a lo que he comentado que tiene sentido. Sin embargo a pesar de todo esto, es lógico admitir que de momento (y solo durante un año si quieres) el usuario es perjudicado. Y no estar de acuerdo con el proceso es tan lógico como admitir que el proceso es habitual.

Obviamente comerle la polla a epic y defender esto because "creo que la cuestión es que me da igual lo que me vendan y al precio que lo hagan porque yo quiero jugar" pues es ser muy muy corto de miras.

#53 Es que tu no tienes que creerte nada. Pero vamos, yo compro la key donde es más barata y fin. Ahora, si me lo saca gog y la diferencia es despreciable, allevoy. Sin más.

1 respuesta
B

#51 A cambio te están pagando mayor % y un bonus por ser exclusivo.

Que quieres que te diga son dos tipos de tratos distintos, y cada desarrollador elegirá el que quiera.

Al usuario le preocupan las funciones que faltan, y coño, 15 años, contra cuanto? 3-4 meses?

1 respuesta
Nherzogs

#42 Pnsamos igual

#43 Donde he dicho yo que Steam sea un monopolio? Y sigo esperando que me digas en que perjudica esto

1 respuesta
voignar

#55 Te digo que puedes vender las claves en tu web, 100% de beneficio

#56 Venden al precio que le sale de los cojones sin ningún rival, por tanto no es libremercado como las keys de steam, es perjudicial para el usuario

2 respuestas
DaMMiT

#47 también se puede (o antes se podía) configurar windows para que sea un sólo click en vez de dos, la mitad de trabajo.

1
B

Ni un euro van a ver de mi estos de epic.

verseker

#57 Creo que eso no funciona como crees. Que alguienme corrija si me equivoco. Pero por mucho que tu vendas las keys en tu web el beneficio no es 100% para ti.

Lo de las keys de steam no representa que sea libre mercado. Lo que representa la libertad de mercado es la no adquisición de licencias para vender algo dando libertad a la competencia de que también pueda venderlo.

1 respuesta

Usuarios habituales