Avalancha de exclusivos de Epic Games Store en PC

Kylyados

#85 Esto lo único que hace es confirmarme que la exclusividad de Outer Worlds ha sido decisión del publisher y no de Obsidian. Metro Exodus 2.0.

B

#89 Y se la va a soplar porque GoG es suya...y obviamente no van a decir de no sacar su mega juego en SU launcher

1 respuesta
Postmortem

#92 Bueno, eso puede ser como con ubisoft, lo sacan en uPlay y Epic, aquí sería la misma jugada, el drama es que no esté en Steam

Yo solo espero también que Valve despierte, es que desde hace años parece que se han quedado 3 devs juniors en la oficina y que se pasen 1 hora picando código y 7 jugando al ping pong mientras Steam les sigue reportando una monstruosa cantidad de dinero

B

¿Por que hay tanto odio a Epic?

No es como si fuese exclusivo de la PS4 y tu tienes un ordenador, que te jodes y no juegas.

No lo entiendo.

4 respuestas
B

#94 Por que la gente tiene diogenes en steam

1 2 respuestas
B

#95 Hombre, no creo que sea solo esa gilipollez.

Para los lloros que se ven por aquí.

voignar

#94 precisamente porque no es la batalla de consola vs pc, es pc vs pc. No ha sentado nada bien el tema de la exclusividad y mi dinero por hacer esa jugada no lo tienen. Es más, el año que esté algunos juegos en Epic servirán para que lleguen a Steam fuera de bugs o EA

1 respuesta
Yinore

#95 Me cuesta creerlo, pero parece que eso es lo que pasa :O

B

#97 Vamos, que lo tuyo es por una cuestión filosófica ¿no?

Porque jugarlo lo puedes jugar igual, e intuyo que Steam no te da de comer.

Lo que si puedo entender es las quejas sobre la seguridad de Epic.

1 1 respuesta
Rogger

#94 Porque Epic Store salió como una store para hacer competencia real, con beneficios para desarrolladores y ventajas económicas para nosotros. Eso se ha convertido en vender que Steam es un monopolio mientras ellos intentan crear uno real a base de talonario y dinero haciendo exclusivas y chanchullos. Los precios son igual/más caros (incluso nos querían hacer pagar el IVA), y el cofundador deja bastante claro en cada comunicado que miente más que habla, y que los consumidores se la soplamos bastante, el solo quiere llenarse los bolsillitos. A todo esto sumadas muchas controversiar como la última de espiar el pc

Yo repito, el problema no es 1 launcher más, tengo 5 o más, es que no quiero que el futuro del pc gaming se convierta en lo que se va a convertir. Si se dejan de exclusividades y hacen competencia real ofreciendo mejores precios/herramientas, seré el primero en defender a Epic

1 respuesta
B
#100Rogger:

que el futuro del pc gaming se convierta en lo que se va a convertir

¿Y en que se va a convertir?

Yo es que presto atención al dinero y poco más. De ahí venia que no entendía tanto odio, pero bueno, puedo comprender que si el tío prometía muchas cosas y luego no ha cumplido, mucha gente sude.

2 respuestas
RosaNegra

#2 Only for Epic OS

voignar

#99 considero que hacer que las compañías tengan que tener los juegos en exclusividad es un atraso para el mercado y es hacer monopolio. No estoy nada de acuerdo con ello. Y no, steam no me da de comer

B

Joder, la de juegos que se han retrasado un año así de repente...

Así se les acabe ya el puto dinero del Fornite y dejen de dar por culo.

Rogger

#101 Guerra de exclusivos y mentiras ofreciendo X cosas que luego no se cumplen. Ya no solo en las plataformas, muchas desarrolladores prometen que no será exclusivo y al mes de salir o a las semanas te cambian a exclusivo de Epic, y si encima pagas por el kickstarter y demás pues no es gracioso. Todas empezarán a hacer como Epic, dar al desarrollador y quitarnos a nosotros. Sin ofertas, sin bajadas de precio, sin competencia de precios entre las tiendas, simplemente hacer a base de talonario a compañías millonarias que pases por su tienda porque solo está ahí eso

1 respuesta
B

#94 Por que han venido a coartar la libertad que siempre ha habido a la hora de comprar juegos en PC, obligándote a pasar por su tienda sin que te quede más remedio (o tener que esperar un año por algún juego que te interese que se hayan hecho con la exclusiva).

Nadie nunca ha tenído rabia hacia otras tiendas que han surgido, como GOG por ejemplo, porque venían a ser una opción más para comprar tus juegos en otra plataforma, pero los de Epic Games han llegado a implantar la suya, la quieras o no, y eso es lo que ha hecho que la gente le coja el asco que le ha cogido.

Hacer competencia está muy bien, pero así no, porque solo te ganas el odio de la gente.

11 2 respuestas
Horchatoso

si os ponen el juego a 80€ tendreis que pagarlo si quereis jugarlo, porque es exclusivo de su tienda...

Plutonic

#18 Han faltado 18 mensajes, para decir la puta verdad.
Dejen elegir la store que me rote!

Thunderhawk

#101 Vosotros seguir permitiendo que las prácticas de consola inunden el PC que al final lo poco que quedaba libre de va a la mierda..

Yo cada vez que leo más noticias de Epic me dan la impresión de ser una Sony integrada en PC, una empresa más que solo le interesa el dinero nada más.. Y lo mejor de todo son los haters proepic que se creen que todos pensamos solo en Steam cuando hay infinidad de formas de comprar un juego de forma libre y Epic quiere convertir el PC en su plataforma exclusiva.. No es que la gente sea ProSteam es que no queremos un puto Sony en PC, no queremos ninguno tener que bajar X plataforma para jugar a X juego por que en PC se lleva la libertad desde que existe.. Otra cosa muy distinta que no entendéis muchos haters es uqe Steam fuese la más lista ofreciendo un servicio inmejorable y consiguiendo que casi todos los títulos de PC existentes pasen por su plataforma..

PERO como digo STEAM todo lo ha conseguido por méritos propios.. Epic solo va con el dinero por deante y se habla de los beneficios de los desarrolladores como si alguno de vosotros os importase u os implicase lo más mínimo pero es absurdo lo que hablais por qué no afecta en lo más mínimo al consumidor. A nosotros nos tienen que ofrecer mejores servicios, si con este reparto de beneficios consiguen que los juegos de Epic salgan más baratos de salida será ya una gran mejora en la industria pero no.. todo sigue igual y Epic lo único que busca es su trozo de pastel a base de talonario y joder está industria..

B

#106 #105 Pues entonces yo veo a un culpable mayor, y son quienes crean los juegos y aceptan la exclusividad. El otro solo pone el talonario, lo coges o no.

Pero entiendo las criticas en esta parte, yo mucha veces me he tenido que joder y no jugar a un juego por estar solo en PS4 y no tenerla, por ello no me suelen gustar las exclusividades. Lo que pasa es que esta vez no la consideraba tan grave, al poder jugarla de igual forma con ordenador.

1 respuesta
XarevoK

Ojo cuidao que vamos a necesitar otro launcher para jugar a algun juego suelto, menuda putada eh¿ casi igualito a tener que comprarte una puta consola de 400€ porque el juego que quieres jugar solo sale ahí

1 respuesta
ChaRliFuM
#106Dresler:

Nadie nunca ha tenído rabia hacia otras tiendas que han surgido

Anda que no hay hate en el foro hacia Origin y Battle.net porque la gente quiere tener los jueguecitos bien ordenados en Steam xDD

Yo tampoco creo que la estrategia de Epic sea la más óptima para el usuario, hubiera sido mejor que Epic simplemente hiciera competencia a Steam ofreciendo a los desabolladores mejores condiciones sin exigir exclusividades y que cada consumidor elija libremente dónde comprar el juego.

No obstante y si lo miramos por el lado bueno... supongamos que en el hipotético caso de que Valve se vaya a la puta por lo menos no perderemos todo nuestro catálogo de juegos xdd

3 respuestas
macthet

Un año sin ventas. Y luego otros seis meses más a verlos bajar a precios indecorosos. Y entonces ya me pensaré si darles mi dinero o no.

Que soy de los que se espera ese tiempo de todas maneras, para que salga la goty (el juego completo de verdad, sin dlcs de mierda). Pero va a haber mucha gente indignada que no va a pasar por el aro de los del fortnite. Y me va a parecer noble que busquen probarlos sin esperar, pero sin pasar por ese launcher espía

Kerai
#112ChaRliFuM:

Epic simplemente hiciera competencia a Steam ofreciendo a los desabolladores mejores condiciones sin exigir exclusividades y que cada consumidor elija libremente dónde comprar el juego.

Ahi esta GOG comiendose una mierda y despidiendo gente. No defiendo a Epic, pero Steam simplemente tuvo la suerte de aparecer primero, estar todos acostumbrados a eso, a tener todos los juegos ahi y ya esta. Yo tengo practicamente todos los juegos ahi metidos, pero si es cierto que siempre viene bien competencia. Piensalo, tu o cualquiera, como compites con Mercadona? con empresas como Amazon? no se, la unica forma es esa supongo. Han pegado el pelotazo con los niños rata de Fortnite y van a intentar tomar parte del pastel. Como Google por ejemplo sin tener ni puta idea de videojuegos, poniendo pasta y punto.

2
Word-isBond

#2 Ya ves tío, qué putada. A ver si tú o alguno de los que te ha dado manita podéis ayudarme a decidirme qué launcher debería ponerme, es que no tengo dinero para tener ambos instalados en el ordenador.

Gracias de antemano!

1 1 respuesta
Thunderhawk

#112 Sinceramente para mi tanto Origin como Battle.net son distintas a Steam/Epic, quitando eso critico ambas plataformas por su poca utilidad pero ambas plataformas tienen algo en comun y esque no buscan competir con Steam.. No voy a entrar en detalles sobre estas plataformas pero creo que todos hemos aprendido a convivir con estos launchers por sus propios exclusivos, vease Batlle.net con sus sagas u Origin con su catalogo de empresas.. Lo que pasa es que talvez solo veas el punto del interes que es decir que hay hate contra Origin y B.Net por el mismo motivo que Epic cuando mucha gente odia a estas plataformas por sus desarrolladores vease Activision y EA, ningun alma de la caridad y lo mejor son los guevos de la gente para criticar a Steam-Valve..

#111 Tu tranquilo cuando te roben tu cuenta llena de juegos por que la seguridad de Epic da pena pues me lo cuentas.. Si lo comparas con la plataforma fisica estan mas que bien invertidos esos 400€ en comparacion a usar Epic, solo por la seguridad que tienen. Seguis viendo aqui como que Steam es un demonio y es al contrario, encima que la dan por culo sigue poniendo buena cara.. #115 lo mismo te digo cuando pierdas tu dinero por que Epic tiene la base de datos en la mierda debido a su sistema de seguridad me lo cuentas y seguis criticando las plataformas libres de verdad ;)

#110 El problema de hoy en dia de esta industria y es por ello que nadie de PC quiere que Epic siga adelante con sus basura de politicas es que la gran mayoria de empresas medianas y grandes solo viven por el DINERO a diferencia de otras empresas que viven de sus JUEGOS.. Vease la gran diferencia que puede haber entre Ubisoft y sus exclusivos con CDProjekt y sus exclusivos y no saqueis el tema del presupuesto o dinero por que hoy dia se dejan millonadas en publicidad sin sentido. Entonces por este problema la gran mayoria de desarrolladoras incluidas las que unicamente buscan dinero se la suda completamente donde salga su juego si con ello sacan dinero y si encima les vienes con un saco contante y sonante mejor todavia y esto lo aplico sobretodo a muchos desarrolladores Indies que unicamente vienen al m undillo a sacar dinero no solo es cosa de empresas grandes..

Y asi pasa que una empresa como Steam que por MERITOS propios a llegado a lo mas alto en la industria del PC esta siendo vapuleada e insultada por gente que no tiene ni el minimo de conocimiento y ni si quiera se molesta en pensar en que se esta convirtiendo esta industria gracias a las politicas que cada vez instauran mas las consolas.. Es que sinceramente no lo entiendo, cada vez juegos mas caros, juegos con menos contenido, con mas bugs, con mas fallos, servicios de pago.. y la gente sigue criticando las cosas buenas de los demas solo por llevar razon y no joderles la perspectiva de que han hecho una buena compra y no les han timado..

EDT: Es que me ca** en todo, decirme un maldito argumento con BASE y solidez para defender a Epic.. Y dejar la chorrada sobre la competencia por que desde que Steam existe jamas ha hecho falta competencia, aqui lo unico que se ha buscado es aumentar los beneficios propios boicoteando a la unica plataforma libre que sigue desarrollando tanto software como hardware sin cobrar un euro a sus usuarios.. Argumentos de esta gran industria, por que me voy a preocupar de la seguridad de epic si teniendo juegos fisicos me pueden robar igual? Una manita para #118

1 respuesta
Word-isBond

#116 Tienes razón, con la de pasta que están invirtiendo estoy segurísimo de que Epic va a permitir que todos los usuarios palmen el dinero que han metido en su store, no había caído en eso!
Por cierto, qué plataformas libres de verdad critico amigo zunderjok? que tengo lagunas de memoria, si puedes refrescarmelo te lo agradecería.

2 respuestas
XarevoK

¿Qué seguridad tiene tener los juegos en formato físico? También pueden entrar a tu casa y robarte.

Thunderhawk

#117 Tu sarcasmo en el post aducia a que necesidad hay de criticar tener dos launchers y yo te la he dado, si no la entiendes no es mi problema xD

Tu te crees que le importas lo mas minimo a Epic? xD Ya cuesta que le importes a Steam, imaginate una empresa como Epic que unicamente le importa los beneficios y los desarrolladores xD Seguir apoyando la plataforma de los "desarrolladores" que seguro que la industria avanza a buen pie ;)

EDT: hablais del hate a otras plataformas como si steam jamas hubiese sido criticada xD si es que me parto con el doble rasero que estoy leyendo en este hilo sobretodo por que Steam se ha comido muchisima mierda de sus usuarios para llegar hasta donde esta..

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales