Avance de Call of Duty: Vanguard

B

Tiene cosas MUY interesantes a nivel de gameplay

He dejado el minuto exacto en donde empiezan hablar de ellas.

1 1 respuesta
Erpotro

Hostia tu que pinta mas mala! un shooter de la primera guerra mundial con esa velocidad de juego, ahí corriendo cual DOOM y deslizandose a lo Mirrrors edge por todos lados jajajaajaj

dios mio es de los peores shooters que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
dynamic

#61 pues yo tengo ganas de probarlo

hybridtheory

Estoy viendo directos de la beta cerrada y que tremenda basura de juego, no tiene sentido. Un SBMM brutal, respawns terribles, mapas fatal. Y lo digo yo que soy super fan de la saga. No vale un duro, que ganas de ver el próximo Modern Warfare.

1 respuesta
jonik2

Alguien lo está jugando en battlenet? tengo beta por un codigo de twuitter pero no deja jugar.
PD: solucionado.

Vaya chasco me he llevado con el Vanguard. otro que parece anterior al MW, al menos han metido el sprint.

1 respuesta
spud

#65 como lo has descargado en battlenet??

1 respuesta
jonik2

#66 has metido ya el codigo?

1 respuesta
B

#64 Sin sbmm se salvaría cualquier cod. Esa basura mata los cod.

3
spud

#67 vale, ya!

dynamic

No está mal como juego la verdad, 3 horitas le he dado pero demasiado ratoneras los mapas, los respawn es asqueroso y camperos

rojasu

Tengo la beta reclamada, confirmada en la web de activison , linkeada con battlenet y no me deja instalarlo de ninguna manera xD, solo me sale la opcion de precompra.

B

Oye ayer lo jugué en PS5 y ni tal mal la BETA, la verdad que en consola estos juegos no se porque se disfrutan mas.

Una pregunta a la gente que juega muy bien a este tipo de juegos con PAD. ¿Que tipo de configuracion de botoneria usais? ¿La predeterminada o la tactica?¿Hay que quitar la vibración si o si para jugar mejor?

Y otro tema... ¿no decían que en este juego ya se podía cambiar el FOV en consola?

1 respuesta
B

#62

La gente en la segunda guerra mundial era lenta, claro.

1 respuesta
dynamic

Yo estoy viciando bastante la verdad, si en Navidad el juego no ha muerto en PC me lo pillo

Me gusta mucho la cantidad de personalizacion que tienen las armas

También lo veo bien de optimizacion, con la 1070 y 3600 de Ryzen no me ha bajado de 60 fps

Lo negativo es lo de siempre, respawns y que hay veces que de 2 balas te matan con subfusiles

1 respuesta
B

#74 El netcode se quedo atascado en el Modern Warfare de X360.

Eso es parte de la magia de los COD, las muertes instantáneas.

1 respuesta
dynamic

#75 es que es absurdo, todavía no me ha dado tiempo a verlo y 2 balitas con una mierda de subfusil y muerto, y sino todo el rato muriendo por la espalda con los respawn de mierda

Si el juego no tuviera ese fallo...

1 respuesta
B

#76

Si el juego no tuviera ese fallo...

No seria Call of Duty.

El modo que mas me esta gustando en Buscar y Destruir.

No tocaba un COD desde la BETA de Xbox360 del Modern Warfare, para mi ha sido como volver a la adolescencia.

1 respuesta
dynamic

#77 lo estas jugando en PC? en PC es abismal la fluidez y sobre todo poder poner el FOV a tu gusto

yo solo juego duelo por equipos porque los otros modos como no juegues con amigos te comes una pollita con los guiris

1 respuesta
B

#78 Lo juego en PS5 con el modo 120hz y es una delicia.

Lo que si me fastidia es el FOV.

1
Rastrojo

#72 si el mando no es scuf, táctica o saltimbanqui táctica. Vibración siempre fuera.

1 1 respuesta
Erpotro

#73 Pues que quieres que te diga, en la WWII los soldados eran el panadero, el cartero y el electricista reclutados para ir a una guerra para la que el 90% ni estaban preparados y su entrenamiento era básico, muchos de ellos caían desfallecidos por el cansancio en mitad de una avanzada..

Ahora los marines y soldados que van a la guerra (lo equivalente a los juegos actuales tipo COD) son personas entrenadas profesionalmente, con una condición física mínima exigida y que tienen unas capacidades físicas y de resistencia mucho mayores que alguien que se tira con la servesita en la mano dia si día también o un hikikomori que mira animes y juega al lol.

Así que si, en la WWI y II eran lentos, me da igual como lo defiendas, ese estilo de juego es una mierda con mayusculas para un juego ambientado en una guerra de hace 80 años.

B

#80 Menudo nivel tiene la gente en PlayStation, cuando veo las cámaras de muerte digo .. hacen giros casi de raton ...

2 respuestas
Leah

Me esperaba mas calidad grafica xD (Probado en Xbox Series X y S) Me imagino que sera pq es una beta no?

dynamic

#82 se nota mucho el autoapuntado? Porque yo a veces flipo que tengan mas reacción que yo con ratón

Rastrojo

#82 muchos se compran esto para tener sensibilidad alta en los giros y baja en en centro de la pantalla

spoiler
ChopSuey

en xbox no me deja descargar la beta, me dice que no esta disponible, ¿como se hace?

Estroncio

No me deja instalar la beta en pc, alguien más le pasa?

Springs

Pues desde Ghost no jugaba un cod, h me ha gustado bastante. El modo zombie estará guay?

p1mp

Pues está bastante fresca la beta del Vanguard la verdad...

B

Valiente basura la beta

1

Usuarios habituales