Avance de Darkest Dungeon II, que entrará en acceso anticipado en 2021

thrazz

Red Hook estudios ha roto su silencio un año y medio después de anunciar la secuela del dungeon crawler Darkest Dungeon.

Lo ha hecho para publicar un pequeño avance en vídeo y anunciar que Darkest Dungeon II entrará en acceso anticipado en 2021 a través de la Epic Games Store.

4
Maverik2

¿3D? Que se anden con cuidado.

3
Mvicio

Day 1, con que tenga lo mismo que el anterior sera jugado.

G4tts

Nos vemos en 2022

1 1 respuesta
Dieter

como se lucieron en con DLC de los mosquitos. 3 putas horas para el vizconde o quien fuera.

1 2 respuestas
G

#4 Y porque si el juego sale antes?

1 respuesta
Kikokage

#6 Se terminará el early y seguramente salga en otras plataformas.

Yo seguramente haga lo mismo, tengo el primero en GoG, Steam y Switch. Ayer tiré dineros para el KS del juego de mesa, pero lamentablemente no quiero mi colección digital en Epic.

2 2 respuestas
G

#7 Bueno entiemdo, pero Epic ha hecho grandes aporte a la comunidad, deben de darle una oportunidad y no ser tan duros.

2 respuestas
Kikokage

#8 No me cae bien el CEO ni me gustan las políticas que tienen. Eso sí, la gente es libre de jugar donde quiera, faltaría mas.

Por lo menos se confirma que cuando termine el EA, saldrá en otras plataformas.

4
G4tts

#8 -> #7 te ha respondido. prefiero steam.

2
Darth

El 1 fue probablemente el juego que más veces he desinstalado y vuelto a instalar. Siempre dejándolo a mitad y volviendo a empezar meses después xDD

8 1 respuesta
chanante

Se viene juegardo, por supuesto a la espera en steam.

1
Juanjolopezv

#11 yo me hice la cuenta de twitch solo para stremearlo y asi motivarme a acabarlo, varios parones despues fue el run definitivo xd

Troyer

A ver si se vuelve menos repetitivo que el 1, que de difícil solo tiene el RNG xd

1 1 respuesta
A

Perfecto, juegazo para perder los estribos parte 2

G4tts

#14 justo por eso dejé el juego todas las veces... el endgame era un coñazo.

1 respuesta
KUNETE

Han cambiado al señor de la voz en off o es cosa mía? Error si es así, espero que sea solo para el trailer.

1 respuesta
fundidor

Back to the pit

3
Kikokage

#17 Es el mismo xD

1
Juanjolopezv

#16 con tantos updates ya no es tan bestia como antes... el mero hecho de que pusieran que en la caravana pudieran llegarte heroes leveados ya te quitaba mucho de enmedio, anda que no las pasabamos putas al ppo xD

1 respuesta
G4tts

#20 la darkest dungeon a mi gusto, la hubiera hecho más difícil y no tener que hacerla varias veces con múltiples grupos. Y como han dicho, que la dificultad no sea todo RNG... frustraba ir de maravilla, y que un golpe random te mandase a tomar por culo todo xD menos mal como dices que sacaron la caravana.

3
Sesshoumaru1

Se comprará cuando no esté en la epic games store.

4
hellnuker

Durísima

Betrayal

A trifling trailer.... but a trailer nonetheless

15
mikki

#5 Aún tengo pesadillas con esa misión. Tremendo altF4 + uninstall que cayó de lo quemado que estaba.

1 1 respuesta
B

@LKS tu droga

1 respuesta
B

Grindiest Dungeon

1
LKS

#26 ya llevo mucho subido al carro del hype pero no han enseñado una mierda en verdad. Y ya hace que lo anunciaron.

Mi droga de verdad sería ftl 2 jajaja

2 1 respuesta
valdrar

#28 dios te escuche hermano ! y te bendiga también

1
Word-isBond

Teniendo en cuenta la de tiempo que pasó desde que sacaron el primero y el éxito tan brutal que tuvieron, me parece que están siendo unos cutres de la hostia, primero por anunciarlo en Kickstarter, y segundo por ponerse tan tarde con ello.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • G4tts
  • valdrar
  • Juanjolopezv
  • Kikokage
  • Darth
  • Gambetero