Avance de Starfield

Batur

Bethesda ha compartido un avance sobre Starfield, su ambicioso space opera del que apenas se tiene información pero que ya está fechado para el 11 de noviembre del año que viene.

En el video se presenta donde va a estar ambientado el juego, las dos grandes facciones existentes, artes conceptuales, etc.

3
B

¿Y lo del gameplay?

5 3 respuestas
Yerboth

Con todos los respetos, esto no da ni para hilo.

4
tute07011988

Que me enseñes ya el puto juego. Hazme dudar para cuando dé el salto a la siguiente generación, que estás muy atrás todavía sin un bicho real que me seduzca.

1
B

#2

Aquí os la gastáis bien.

Digo yo que antes de que muestren gameplay de Starfield, lo normal seria mostrar Halo su gameplay de la campaña, creo que sale dentro de poco...

No querrán anunciar tanto bombazo junto e ir dosificándolo.

B

Este tiene pinta que sera decepción, se esta creando mucho hype al rededor de nada, y eso no suele terminar bien

3
doogie780

La historia de siempre desde Fallout 4. Menuda empresa vendehumos

3 1 respuesta
B

Si no fuera porque tanto Microsoft como Sony estaban interesadas en comprar la compañía, pensaría que ocultan el gameplay al tener un mierdón terrible, pero es que referente a la historia no dicen tampoco practicamente nada. La información a cuenta gotas y ya llevan años con esto. En el video básicamente te presentan el imperio, los capas de la tormenta y los bandidos espaciales.

No sé que esperar, a mi los juegos de Bethesda como desarrolladora me suelen gustar y con tantos años espero que sea bueno, pero Jesús...

BernyMoon

Esto y nada es lo mismo.

B

Que buena base de juego espacial se va a quedar para remasterizarlo con cientos de mods.

sagem9

#2 eso que es? Se puede comer?

Nihon

Pues hombre, puestos a elegir entre esto y el silencio más absoluto, pues prefiero estos avances y cosillas que puedan ir mostrando aunque esté lejos de ser lo que me gustaría que es verlo en movimiento.

2
B

Que van a subcontratar a media Asia para hacer el juego lo saben en todo el planeta.

ArThoiD

Bethesda siempre ha sacado sus juegos a 4 meses de anunciarlos, saliendo de la nada.

Este es el primero que no lo han hecho así (junto con TES VI), así que preocupación 0, el juego estará hechísimo aunque no enseñen gameplay como es natural en ellos.

1 respuesta
isvidal

#14 Que? Eso es mentira.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Siempre quizás no, pero era su modus operandi comun.

1 respuesta
Springs

No entiendo como no han enseñado el juego a estas alturas, que cosa mas rara.

Sere el primero day 1, pero joder....

2 respuestas
ArThoiD

#17 Pero si queda más de 1 año joder XDD

A Microsoft todavía no le interesa enseñar demasiado, poco a poco.

1 respuesta
Brago

#2 Siendo Bethesda no creo que enseñen gameplay hasta el E3. Es lo que siempre suelen hacer.
#17 Bethesda siempre suele enseñar sus juegos en el E3 que hay unos meses antes del lanzamiento. Supongo que es lo que harán aquí a no ser que Microsoft les diga de presentarlo antes.

pelusilla6

El miedo que me da de todos estos juegos de explorar el espacio es el hecho de que si existe la conducción autónoma como van a hacer para que no parezcan todos los planetas vacíos. Una ciudad en una parte y luego que? Planetas súper pequeños que no son nada realistas?

Springs

#18 Hay hype por ver como es, y como van a resolveran los aspectos de las naves, viajes, etc. Pero por gameplay xD

RuBiioC

Nose porque me da que no quieren enseñar el gameplay porque sera un fallout 4 con armas futuristas

1 respuesta
SuperMatute

#22 es que es eso, y es lo que queremos :D

1 respuesta
Legault

#16 pero tú te lees antes de postear?

1 respuesta
ArThoiD

#24 ??

Quizás no anunciarlos, pero a meses de enseñarlos sí....

SikorZ

Esto bien podría ser un juego de cartas que no nos daríamos cuenta con estos trailers xd

B

#23 No creo que teniendo 12 Teraflops y habiendo comprado directamente la compañia entera lo unico que quieras es un amasijo de bugs de Fallout 4 con calidad grafica de la antigua generacion.

Deberiamos de exigir mas. Me incluyo porque lo jugare en PC.

2 respuestas
SikorZ

#27 Un juego así le metes unos graficos resultones, no te digo ni hiperrealistas, pero algo colorido, con arte bien hecho y un poco de ray tracing y a gozarla.

Yo desde luego espero algo mucho mejor que un fallout del espacio, ese motor lleva muerto para mi años xd

2
SuperMatute

#27 Bethesda y bugs van de la mano, es mas si sale sin ellos, cosa muy improbable, los hecharia de menos.

Dekai

0 confianza en Bethesda después de lo que hicieron con Fallout (el 4 regulero, el 76 directamente una tomadura de pelo).

Les toca recuperar la confianza, y no lo tienen fácil.

2 respuestas

Usuarios habituales