Avance de Starfield

B

#30 Esta la Anaconda de Phil justo sobre el hombro de Todd Howard.

Algo mas de confianza dan.

legi0nx

Al menos esta gente muestra el juego por primera vez unos meses antes de lanzamiento, cuando ya lo tienen prácticamente terminado. Primero el juego, luego el hype.

Con Cyberpunk nos hemos comido siete años de trailers mintiendo. Primero el hype, luego ya si eso el juego xD

2 1 respuesta
B

#32 Totalmente de acuerdo.

Al menos de primeras no han vendido humo grafico.

Con Halo tambien fueron honestos mostraron a Craig y gracias a eso se pusieron manos a la obra arreglar el desastre. Solo nos falta ver que tal ha quedado finalmente.

SikorZ

#30 Pero Bethesda no es ahora de Microsoft? Quizás con MS al mando cambie la tendencia esa?

Tukansson

La generación de planetas no va a ser procedural, verdad?

1 respuesta
Springs

#35 Esperemos que no.

1
SikorZ

Habrá que ver como montan lo de los planetas porque o haces un juego mastodóntico qued ure una decada o a ver como cojones creas un sistema solar sin que todo parezca vacío/falso...

Quizas puedan hacer lo tipico de que solo puedas moverte con libertad por mapas con limites. Osea, que solo puedas ir por caminos habilitados, si vas para un planeta que solo puedas ir a la ciudad principal y moverte alrededor pero no muy lejos (osea, no poder explorar los planetas enteros) si no... No veo viable hacer un juego así, a no ser que como decía echaran billetes como si no hubiera mañana.

Cosa que me fliparia, un juego bien hecho del espacio, pagaria lo que me pidiesen

2 respuestas
Mega-Ninja

#37 En skyrim leias libros, misiones y te decian los personajes ''una epica aventura, dias y dias caminando, me quede sin comida, la ventisca no me dejaba continuar'' y en juego eran literalmente 11 pasos de un arbol a otro.

Springs

#37 Mucha gente ya dio lo que pidiesen para otro juego que intentaba hacer lo que dices, y bueno... (también empieza por Star :P)

Pero ojala, pero me parece que esto que queremos esta a años luz de ser posible, al menos con la calidad que seguramente nos gustaría XD. No obstante confío en que Starfield será mucho mas que un Fallout/skyrim 2.0, y nos darán una señora evolución. Uno de los juegos que mas espero para 2022, sin duda.

1 respuesta
SikorZ

#39 Si, yo no lo veo muy dificil y mas para un single player... Sera mas parecido a No Man Sky probablemente que a Star Citizen xD

Lo que si le pido son graficos en condiciones... Un juego así con graficos de papel piedra fallout para mi perderia la gracia

Se sabe siquiera el tipo de juego que será? SP shooter, no?

1 respuesta
Springs

#40 Se sabe que estará en la linea de Skyrim/Fallout en cuanto a concepto de juego. Habrá modo primera y tercera persona, y según dicen mejorado respecto a los anteriores juegos. Entiendo que el juego tendrá un concepto de Shooter, herramientas, etc. Gráficamente se supone que estará de sobras, sin ser ningún portento (esto me lo saco yo de los bolsillos, pero es lo que espero).

Por lo demás, yo no hare mucho caso de los videos de Todd y Cia, aun recuerdo las tonterías que se dijeron de Skyrim, muchas sin cumplir, pero fue todo un juegaso en su día.

1 respuesta
Betrayal

Bethesda siempre enseña mucho y de golpe en el E3 previo a sacar su juego, y luego lo saca rápido. El "problema" esta vez es que microsoft habra presionado para ir sacando teaser y mierdas antes.

De todas formas es verdad que de un desarrollo taaaaan largo como el de este juego, y con la de problemas que han tenido del palo "no tenemos ni idea de como vamos a hacer esto", y siendo bethesda con sus bugs... uffff es normal sospechar.

Esperemos que la industria haya aprendido de los errores de cyberpunk, aunque seguramente es mucho esperar.

1 respuesta
Springs

#42 Hombre espero más de estos que de los polacos, sobretodo porque ya arrastran mala fama tras Fallout76.

Ronjoujoujou

#41 El último concepto de juego del palo fue Outer world y valiente basura.

toyakens

#7 Tuenti taimssss de diteilssssssss

1

Usuarios habituales