Avance de Trilogía Mafia

thrazz

El martes 19 de mayo 2K anunciará Trilogía Mafia, las remasterizaciones de los tres Mafia para plataformas modernas.

7
pelusilla6

Una pena que no sea un remake tocho (Del 1 parece que si xD)

1
dURDENN

Solo me interesa el mafia 1 y ya

8
HG_Tevez

Sobra el mafia III

pardier

es como la trilogia del padrino la mejor es la primera

2 2 respuestas
Petterrr

La Carrera del Mafia I en 4K

10 2 respuestas
elBorsho

El 1 con un motor actual es digno de ser jugado nuevamente. ¿Sabíais que habían 2 tipos de finales en la escena del jefe final? No sé porque razón, pero cuando lo jugué muchisimas veces, hubo una vez que me mostró otra, me quedé a cuadros como el final alternativo de Max Payne 2.

Final 1, que es la que siempre me aparecía
Final 2

¿Sabíais si el 2 tenía un final de verdad? Recuerdo....

NSFW
3 respuestas
Sust0

El 2 me gustó de la ostia así que aprovecharé y jugaré al 1.

1 respuesta
Vireca

#7 el final del 2 era así. Bastante random la verdad

Como dicen los demás, el Mafia III sobra. Mira que me gustó el 2 en su día y el 3 no deberia ni de llevar el nombre de Mafia. No tiene nada de mafias por desgracia

1 respuesta
frostttt

#6 Todavía tengo pesadillas con ella.

Shka

#9 yo no vi nada random , se ve claramente lo que va a pasar ...
solo que lo dejan a la imaginación, por darle algo de intriga

pelusilla6

https://www.microsoft.com/en-us/p/mafia-ii-definitive-edition/9n000033sqdr?activetab=pivot:overviewtab

ArThoiD

#8 Pff what?

El 1 es uno de los mejores juegos de la historia, el segundo fue decente como muchísimo. No sé a qué has esperado xD

Dudo mucho que le hagan un remake digno, pero bueno, estaré muy atento a esto.

perche

joder si el 3 no salio hace tanto, precisamente estuve jugandolo un poco hace una semana que dejaron unos dias gratis.

_Akiles_

El 1 es una obra maestra y encima con un modo de juego ajeno a la historia que daba para muchas horas, menudos vicios al viaje gratis extremo para conseguir todos los coches.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Yo nunca los conseguí todos, había minijuegos como el del coche con el depósito agujereado que eran imposibles joder XDDD

Pero era una flipada macho, también había el del camión que no podías frenar ni hacer giros bruscos que llevaba nitroglicerina o algo así y explotaba. El de perseguir a un ovni por todo el mapa, el de pasar el puente mientras era bombardeado con el coche más cutre del juego xDDDDDDDDD

Brutal macho.

Segurísimo que esto no va a existir en este remake, lamentablemente.

Vamos, es que es imposible que añadan semejante locura de contenido hoy en día.

1 respuesta
_Akiles_

#16 fue una puta genialidad, cada mision era mas rocambolesca que la anterior xD

1 respuesta
pelusilla6
1 2 respuestas
acerty

#5 Ojalá un remake del padrino 1 brbrbr.

Zh3RoX

#18 Se ve de locos, es prácticamente un remake.

1 respuesta
pelusilla6

#20 Aqui más

En resumen, remaster/remake del 1, mejora de texturas para el 2 y el 3 yo creo

2 2 respuestas
elBorsho

¿Es ese el Taxi del Mafia 1? Si la respuesta es si, voy a pasar por caja. Todavía recuerdo instalandolo con los 4 CD's que tenía y que siempre fallará el 2.

pumuki14

Pues vaya sacada de "remaster"

B

Día 1.

ArThoiD

Es un remake joder, ni remaster ni ostias.

Vaya LOCURA, omg, voy a llorar.

1
Petrusin

El 3º lo pueden sacar de la trilogia y nadie lo echará de menos.

Pero solo de pensar en ponerle las manos encima al 1º con ese lavado de cara gráfico... madre mia.

kratos_lnr

Tengo la verga fuera.

M

el 1 la ostia , el 2 me encanto y el 3..fue como un bofeton gratuito en la boca , que saquen el 1 suelto..

_BreaK_

Estoy deseando ver las carreras de bólidos del mafia 1

Perico97

No sé hasta qué punto pueden ser estas capturas fake pero si son reales tengo un hype del demonio, podríamos estar hablando de un remake y no de una simple remasterización.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Alexis99199
  • Prava
  • BreadFace
  • _Akiles_
  • SevenOfThem
  • ArThoiD