Avance de Trilogía Mafia

S

Se infravoloro en parte por "culpa" de GTA III que salió el mismo año, yo lo jugué mas tarde pero lo disfrute más.

1 respuesta
Prava

#91 el problema, imo, es que fue pc only, al menos al principio. Y siendo saga nueva... Yo recuerdo que lo reserve y todo en centromail.

1 respuesta
elBorsho

Teaser del Mafia 1. No articulo palabras ante semejante obra de arte.

TRON

#92 salió en PS2 pero no recuerdo si day one o más tarde.

A

#87 la carrera no la recuerdo más exigente que cualquier otro juego de coches semi realista a lo gran turismo y a la hora de la verdad el único rival rápido era el coche rojo que empezaba delante tuyo y con un empujoncito en la primera horquilla dejaba de molestar.

Pero la zona del puerto tenía muchos enemigos, incluidos los snipers de las grúas que te podían mandar al checkpoint bien rápido si te despistabas buscando como abrir la nave esa...

1
Slade_Wilson

Solo digo una cosa: por favor, que no la caguen. Mi juego favorito junto al RE2. Me lo he pasado por lo menos 10 veces, con el modo extremo que era una locura.
Dudo mucho que traigan de vuelta la locura del viaje extremo, el tema de poder emborracharte en mitad de una misión, el falso open World... Y dudo que tengamos a Richard del Olmo como Tommy otra vez.
Lo único malo que tenía era la traducción (no doblaje, me encantan las voces) traduciendo "He is so funny that he is scary" Como "Es tan divertido que me da miedo" o "We have escaped from worst situations. Have we?" Por "hemos salido de situaciones peores. Tenemos?".

#7 No era el final boss, era de la misión de acabar con el líder de la familia enemiga. Dependiendo del giro que pegase el coche, te salía el aeropuerto (disparar a los motores del avión para derribarlo) o por la carretera, que había que empujar el coche al final para que cayera.

K

Yo tengo mucho aprecio a Mafia porque era excelente en todos los apartados, desde la música, el mundo abierto, gráficos, detalles... Espero que mantengan un doblaje en Español y que los de Hangar 13 no cambien casi nada que sino nos tocará jugar a un mal juego repetitivo como fue Mafia III.

El Mafia II es remaster solo verdad? Si es así solo compraré el I como fanática de la serie.

Perico97

Bueno pues ya he leído que hoy mismo están disponibles el remastered del 2 y el relanzamiento del 3, bien a 30 euros cada uno o bien dentro del "pack" de la trilogía (Que cuesta 60 en total)

El remake del 1 saldrá el 28 de Agosto y podrá comprarse, bien por 30 euros a parte o bien dentro de la trilogía (Con lo que nos ahorraríamos 30 euros), personalmente creo que voy a pillar el 2 y el 1, el 3 no lo quiero ni regalado oigan xD (Y no les pago ahora 60 euros por 2/3 de trilogia ni de blas)

https://areajugones.sport.es/videojuegos/mafia-trilogy-precio-fechas-y-mas-detalles-del-remake-de-mafia-i-y-la-remasterizacion-de-mafia-ii/amp/

HG_Tevez

Me imagino que no habrá update gratuito para los que tienen el mafia 2 en steam, no?

1 respuesta
Perico97

#99 Conociendo a 2k lo dudo la vd.

Yo igual me pillo el 2 por los viejos tiempos y los dlcs que nunca los pude jugar pero hasta ahí, el 28 de Agosto tocará pasar por caja con el 1 y listo.

El 3 es morralla y sólo sirve para justificar el cobrar 60 euros, los que queráis pillaría la trilogía básicamente es como si os saliera gratis (Aunque ni con esas lo rejugaria xD)

1 respuesta
sagem9

Del remake han puesto el mismo teaser que tenían, no hay nada nuevo

R0571N

qué le han hecho al 3?

1 respuesta
Perico97

#102 Absolutamente nada en principio, viene con todas las expaniones y demás pero hasta ahí, todavía el otro día lo instalé por curiosidad y en cuanto vi que el bug de los espejos seguía dropee (Quizás hayan resuelto alguna otra cosa pero ver que eso seguía tras años dejó clara su dejadez)

Alexis99199

Todavía no me he enterado como lo van a sacar. ¿Ahora mismo están el 2 y 3 juntos por 60€ y separados por 30€ cada uno? ¿Cuándo salga el 1 van a estar el 1,2 y 3 juntos por 60€ también? ¿Podrás comprar solo el 1 por 30€ también?

1 respuesta
Perico97

#104 Con la compra de la trilogía (Pack completo) tienes acceso a todos los juegos (2 y 3 ahora y el 1 cuando salga), ahora mismo esa trilogía cuesta 60 euros si no me equivoco.

También tienes la opción de pagar 30 por cada uno de ellos (El 1 cuando salga también costará 30 euros)

Si tienes pensado jugar a todos la trilogía puede ser worth porque al final te va a salir por lo mismo y te llevas el 3 (Que bajo mi punto de vista sobra) + expansiones con el pack.

Realmente la jugada no es mala, relanzan un juego que nadie quiere y que está devaluado junto a un pack con 2 juegos que todo el mundo tenía ganas de volver a ver.

2 respuestas
Slade_Wilson

#105 El 1 suelto, va a costar 40.
Lo que no han dicho es si va a salir físico o solo digital

1 respuesta
Perico97

#106 Había entendido que costaría cada uno 30 lol... 2k siendo 2k entonces xD

tute07011988

#100 ¿No regaló a los que ya tenían los originales las remasterizaciones de los Bioshock y los Borderlands?

1 respuesta
Perico97

#108 Los Bioshock juraría que sí aunque en este caso sólo pueden "regalar" el Mafia 2 que es el remastered real, el otro es un remake (El 1) y el 3 es el mismo juego sólo que con dlcs.

Alexis99199

#105 pero si se vende el físico y solo esta el 2 y el 3 como vas a tener el 1? Mediante actualización?

1 respuesta
Perico97

#110 No se ha confirmado nada de ediciones físicas que yo haya visto (Y dada la situación lo dudo)

1 respuesta
Alexis99199

#111 si te metes en el enlace del twitt de Mafia que tu has puesto te deja solo comprarlo en físico en la tienda de 2k, no deja digital.

1 respuesta
Perico97

#112 Pues no sé la vd, quiero presuponer que traerá código o que lo enviarán más tarde.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Alexis99199
  • Prava
  • BreadFace
  • _Akiles_
  • SevenOfThem
  • ArThoiD