La aventura gráfica de Blade Runner tendrá una remasterización este año

Petrusin

Lo que más recuerdo de este juego es el puto carnicero intentando matarte en tu casa y las alcantarillas llenas de tios que intentaban matarme (tal vez porque tomé una mala decisión, no lo recuerdo xD)

2 respuestas
Vhsephi

#30 hombre yo recuerdo que había una parte en la que me pillaba un tipo y me mataba. Y daba igual lo que hiciera, siempre me mataba

El juego era jodido claro, pero como debían ser las aventuras gráficas... ahora las hacen muy fáciles.

#31 lo del Carnicero es una vez que descubres algo... no recuerdo si era que es un replicante o que. Lo de las alcantarillas la verdad esk no lo recuerdo

Pues dependiendo de lo bien que quede lo compraré o no... aunque yo creo que precisa más de n remake que un remaster. A ver si el próximo es Discworld o el de Indiana Jones

1 respuesta
Camarada

#31 No es una mala decisión, es sencillamente parte de la historia.

spoiler

#32 Lo del carnicero ocurre cuando le persigue sla primera vez y se escapa.

SkOi

Recuerdo a un colega que siempre que venía a mi casa me decía "pon el juego de la pistola". Se refería a la galería de tiro que hay en la comisaría.
La putada era cuando empezaba una nueva partida y en esa historia no estaba disponible.

Ahora no recuerdo si llegué a ver los 6 finales diferentes, solo recuerdo 3.

2 respuestas
B

#34 yo me di cuenta de las diferentes historias porque cuando jugaba, a veces volvía a jugar sin haber guardado y esperaba que pasase lo mismo y no pasaba, entonces me informé y ya descubrí el percal. Eso me hizo viciar mucho más.

B

La tengo durísima.

Pensaba que se había perdido el código original. Esa era la excusa que daban para no remasterizarla. Deben de haber encontrado la fuente.

#34 Creo que eran el doble o más. Yo me lo pasé con cuatro, creo. Claro que los elementos aleatorios y el hecho de que al final pudieses tomar unas cuantas opciones (si tu compa vivía o moría, por ejemplo; o cómo iba la galería de tiro; o si el de la tienda de armas era un rep) hacía que el juego pareciese inmenso.

Es un buen ejemplo de cómo la generación por procedimientos, a pequeña escala, es efectiva si se aplica bien.

1 respuesta
B

Si fuese RV con esa ambientación, entonces... uff no, no quiero soñar...

Sarya

McCoy 88 F

1
Kimura

#36 en la fuente especifican que se trata de ingeniería inversa e importar ese código a su engine que al parecer esta especializado en estas movidas, ya han echo algo similar con Turok y System Shock.

2 2 respuestas
B

#39

Tiene muy buena pinta. Parece que les permite mejorar aspectos como la resolución, sprites o FPS sin empastrar novismos estilo motion blur. Ganas tengo de ver los voxels de McCoy.

Un poco sobre el workflow y los resultados con Turok 2 (mención especial Notepad++, 1995 style):

1 1 respuesta
Camarada

#39 ¿System Shock? ¿Hay una versión remasterizada?

1 respuesta
Kimura

#40 tiene que estar curioso por el tema de los voxels, que en principio difiere de los sprites y los polígonos a los que tienen que estar costumbrados y que supongo les haya echo modificar el engine aparte del engorro de la ingeniería inversa al codigo.

#41 están en ello https://www.mediavida.com/foro/juegos/muestran-90-minutos-gameplay-remake-system-shock-646252

https://store.steampowered.com/app/482400/System_Shock/

2 1 respuesta
Camarada

#42 Gracias, no tenía ni idea.

Usuarios habituales