Awesome Games Done Quick 2019 (del 6 al 13 de enero)

1 comentario moderado
Gallifrey

#120 Pues sí, parece que está claro que al final no le canceló el vuelo. Y está claro que aquí GDQ en su fan de "SJWismo" ha dictado sentencia muy rápido y el tema se va a quedar así, una putada gorda... Quizás la presión de la gente haga algo, pero lo dudo.

Plutonic

Hombre, es que la edad mental de algunos runners…. aparte que algunos ni abran catado hembra en su vida.

Vobix

Un GDQ sin ban no es un GDQ.

goLBeRLyyyn

Ni se quien es pero todo mi apoyo a ese pobre hombre, vaya putada debe de ser que te baneen de lo único que le medio hará feliz xd

N

https://www.reddit.com/r/LivestreamFail/comments/aepzyy/guy_gets_permabanned_from_gdq_events_for_sexual/

saaaaaalseo

1 respuesta
Gallifrey

#126 Lo llevamos comentando desde hace 15 horas :sweat_smile:.

1 respuesta
N

#127 mb

JimbojoneS

que puto asco de gente los q llevan GDQ xd

1
Resa

Hay que tener cojones para postear esa puta mierda de conversacion en twitter. Da tanta verguenza ajena que tiene que ser todo cierto.

2
Gallifrey

Lo siento, pero puto coñazo el run del FF IX, Any% y más de 9 horazas xD.

1
Arutha

Se viene run buena buena, BloodBorne :D

B

Una pena para toda esa gente que no puede disfrutar de un runner carismático y divertido como heyzeus porque le molesta que hable mucho.

1 respuesta
Gallifrey

#133 Pues yo no lo conocía, y mira que Bloodborne no me gusta, pero este run me lo estoy gozando a pesar de todo sólo por lo bien que me está cayendo el tío, me parece no sólo un buen runner sino alguien que sabe hacer un directo cojonudo.

R

por fin un runner que no parece autista

Arutha

Como siempre, un placer ver a este hombre hacer el run de bloodborne, ggwp

MrBlaze12

Pedazo de run el de Bloodborne, muy divertido

E

A 40K de los 2M, pa flipar twich chat, en 20 minutos casi 200K en subscripciones.

MrBlaze12

Acaban de llegar a los dos millones!!! vaya pedazo de money train, que puta locura!!

Suwak0

Que sorpresa que hayan conseguido llegar a todos los run bloqueados detras de un muro de dinero!. Pues no porque ya lo sabia desde hace una semana, estan dando una impresion bastante grande (y no solo a mi) de que esta amañanado desde el principio, cosa que da bastante asco, al final es posible que alguien se ponga a investigar que es lo que realmente hacen con ese dinero o de donde lo sacan y liarsela bien.

En varios GDQ anteriores tambien llegaron siempre a los juegos bonus.

En 1 mes empieza ESA, que es mas o menos lo mismo pero sin trucos de donaciones y mas buen rollo, al menos hasta ahora y espero que asi siga.

3 1 respuesta
Gallifrey

Me moló mucho el run de SMO, y joder con Spiked Vegeta, este tío está en todo... Le he visto en runs de Kingdom Hearts, de Donkey Kong, de Zelda... Y ayer me lo encuentro en un speedrun de Mario... Seguramente el runner más versátil que he conocido xDD.

Y mucho mejor este run del Mario Odyssey que el del año pasado, no sólo con más lunas y por lo tanto con más glitches y más estrategias sino que además el runner era mejor, la química entre el sofá y el público y el runnner molaba, el público estaba entregado de verdad y no por compromiso y qué coño, tenían a Spiked Vegeta.

R

#140 a que te regieres?

2 respuestas
GoDoPtH

#142 en que a la cifra ya estaba bastante pactada

Komachi

> esos incentivos de 200-250K al final
Pues normal que recauden lo mismo que los dias anteriores. Apago el chiringuito el jueves con 800K, me levanto el viernes y llevaban 1200K.
No me extraña esto de "ultimo empujon" cuando lo que hacen es subir a cantidades absurdas incentivos para recaudar lo maximo posible. Tanto que creo que ha sido la primera vez que un incentivo no se ha cumplido (unos 38K logrados de los 75K necesarios). Se les esta yendo un poco lo de poner super bonus de ultimo dia.
Por cierto, el tasblock parece que no salio todo lo bien que se pensaba.

rageshow

Creo que nadie lo puso:

El tío es español por cierto

1
Suwak0

#142 Basicamente lo que te han respondido. Aunque no es tan exacto lo de llegar a X cantidad, pero ponen juegos detras de barreras de dinero inmensas que, por casualidad, siempre consiguen llegar al objetivo.

Por cierto, como no vais a ver el run de 9h tomad a un señor que hace la ultima compra y equipo en el FFIX a una velocidad increible y sin ver nada.

2 respuestas
rageshow

#146 Quíen esta más ciego, tú o el runner?

1 respuesta
centu

#146 jodido autismo

Suwak0

#147 ??? Si es por que lo has puesto justo antes que yo es que me sale Video Unavailable

1 respuesta
rageshow

#149 Justamente, que raro yo lo puedo ver bien incluso en el móvil.

Y para que no quede en nada este post, aquí va otro:

No tiene la misma rapidez de menús pero no deja de ser curioso.

Usuarios habituales