Ayuda con Heroe

N

Buenas soy algo novato pero juego bastante el caso es q siempre juego con 3 amigos 2vs2 y la cuestion es q uno de ellos se piya al Barathrum (The Spiritbreaker) y me mata siempre y su compañero se elije a Shadow Shaman (Rhasta) y ya es imposible ganar yo y me colega estamos desesperaos xD q heroes pueden venir bien para matar a esos 2 heroes?

PD: gracias x la ayudita

guito

Buenas,

Usad cosas que paren al rastha. El rastha es muy blandito. Algo tipo zeus + sven o zeus leoric y no deberíais tener problema. Matáis primero al rastha y después al spirit breaker. Otras posibilidades típicas son el doble stun... Lina sven, leshrac sven, etc. Hay muchas posibilidades contra ese combo.

PHOBOS

Yo me pillaría un Lion y un Zeus.
Descargaría todo lo habido y por haber en el rastha (menos el ulti del lion) y luego ya me encargaría del spirit.

I

Barathrum es mi héroe favorito y en late game es jodido de parar, reventar a Rashta al principio y luego focusear a Bara.

ch3ris

naix lion es lo suyo.

1 mes después
Ninjeto

Rhasta bad, pillate un Abaddon y un Travex

McTranka

que venga el de la windrunner y le aconseje un heroe !

I

#6 Que es Traxex joder xD.
#7 ajajajajaja

guilles

XD TraXex y el de la windrunner xDD

shakespeare

disable a bara y reventais al rhasta, algun combo tipo lion+algo que pegue o 2 nukers y los reventais a saco xd

Shaka

Espera espera para pillarse esa mierda mejor que pilles .... la wind .... xDDDDDDDDDD

Que va me mola bastante el aDmiral, es super divertido.

Power edit !!!

J

Ya que nos ponemos finos con traXex, #11 seria aDmiral, no almiral xD

Y otro combo bueno para mi seria bane + kunkka por ejemplo

1 mes después
derek-

Tirar el ulti con el bloodseeker y atraerlo con el butcher sigue funcionando?era istant kill casi.

Shari_Return

y por que no digimon +pokemon,,suele ser guay xD
o windrunner y alleria

KoF

se llama TRANSEX

XarevoK

#14 lol

Usuarios habituales