ayuda con los elfos

Link_monxu

hola , aver yo con los elfos ke son los ke menos cojo me ago hunt o como muxo driadas,,, pero si me ago solo hunters me podrias decir alguno que otra unidad podria meter para ayudar o de apoyo para los hunters ? decirme ke creais ke kiero manejar bien los elfos xD ya ke controlo bien otras razas y kiero controlar bien esta dixa raza,,, gracias espero ke me contesteis :P

GoNShu

contra elfos va bien juntarlas con ballestas si vas a rushear.
contra otras razas puedes juntarlas con archers y dotts.
No obstante las hunts no son buenas contra todas las razas.

RoDRa

mmm yo no soy elfo, pero creo que muxas cazadoras no es bueno porq al final siempre sacan una contra q te peta las hunts rapido, asi que te recomiendo alguna hunt al principio si quieres pero basarte mas en arqueras y luego sacar algun gigante y driades o algo asi. Y el primer hero q sea un tank, o DH o warden

D1aMoND

pos mira cazas & driades no ta mal pero son isi petar con asedio y piercing :) osea ke...az mas mix o no te agas tantas driades saca mgs o osos , dotts, arkeras, etc lo ke se te ocurra ke puede ir bien, y eso de mejorar y usarlos bien, tienes ke encontrar tu el camino nen no si uno te dice az esto vas a acerlo lo mismo(weno mas o menos :D)

DmoN

Pero q juegas al normal o la exp.??? es q si juegas normal pillate hunts y driades y unos osos y cuervos pa apoyar pero de los ultimos 2 no t pilles muxos son pa curar y kitar aramadura. :)

D1aMoND

lol los osos solo pa curar :S oO ImCreDiBoL!

si kitan mas los osos ke los taurens y eso ke no tienen ni upg el daño puff, si son unas machines, y encima curar y braman,...son de lo mejor en melee la verdad :D!

GoNShu

d1amond la verdad es q los osos no son muy buenos, y q los taurens son los mejores melee de todo el juego por lo q me parece una burrada ni siquiera llegar a compararlos

RoW1mDN

Relacion calidad/precio tauren ownz + pulverizar

Markius

no creas mucho eso de taurens petan osos... creo que ganan por el pulverizar sino casi podria decir con seguridad que los osos ganan a taurens.

RoDRa

... por esa regla de tres yo aseguro que un los gurnt matan a los peones, pero xq tienen mas vida... no se peuden comaprar unidades asi de sencillo. Ademas los tauren resisten 1300 y hacen 60 cada vez q pegan con pulverizar, es mu toxo

D1aMoND

weno pero x la misma comida ke las abos son mejores los osos ke las abos =/

KILLOXON

alguien k sepa me puede jerarquizar la sunidades de melee del juego?

DeSTiNo

mmm
Coste de tauren: 495 and wood and 5 food

Coste de oso: 225 and wood and 4 food

El tauren pulveriza vale pero tambien se saca en tier3

sin embargo los osos (sin forma oso) son mele wapo y s sacan en tier2 y en tier3 son oso con bramar y reju q aedemas s curan pffff vas a comparar mira normalmente se saca hunts archer driades faeris druidas garra y 1 gigante y 1 o 2 osos cuando tengas to eso dejas d sacar archers y sacas pokkas hunts con 1 solo ancestro al principio e!

RoDRa

el tauren no cuesta tanto, vale menos de 300 (280 creo) y creo que unos tauren son el mejor mele del juego. Si a eso le añades sed de sangre su potencial se multiplica, tauren/shamans >>> todo lo que pisa el suelo XDDD

tftero

y si ya le plantas unos totems de curacion ... salte de la parti xDDDD

Markius

en el tiempo ke un orco tiene eso un ud tiene wyrms un ne quimeras y un hum grifos o_O

GoNShu

Los taurens valen 280 de oro =_=' y los osos tb se sacan en tier3 pq supongo q es una broma o ironizas el intentar comparar un oso en forma de mago(cosa q son una basura y no merece la pena sacar mas de 1) con un tauren no?

D1aMoND

gonshu pero como kieres comparar un oso mago ¬¬, es en forma de oso oO!

ademas los elfos pueden adaptarse a casi todo o xno decir todo la verdad solo tienes ke saber ke sacar en cada momento y killonox a ke te refieres con jerarkizar las unis de melee?¿ poner las ke son de tier1,2,3 el daño armadura, vida etc? si es eso nen pos te lo miras en www.batlenet.com/war3 ale!

gL

sup3rPr0

Eso es basura, o sea la forma que mas te dara ? mientras kita, pues kita.

KILLOXON

Mas vien que unidad gana a que otra. Creo que lo dejo claro.

"Jerarquizar las unidades de melee del juego" y si digo del juego es porque es de TODO el juego, no tier 1 o tier 2.

¿No?

SaMMeT

la diferencia es q los osos lo empiezas a sacar en tier3
y los taurens, primero tienes q hacer el edificioy updatear el pulverizar. Aisike si tiene dos edificios y encima expansion, bastante comun en elfos, tienen las de ganar

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • D1aMoND
  • GoNShu
  • Markius
  • RoDRa
  • DeSTiNo
  • DmoN