Ayuda elegir entre estos juegos de PS4

Andersen

Hace poco me he pasado el Dragon Quest XI, y de aquí un par de semanas tengo vacaciones en el trabajo, y estaba buscando un juego para comprarme y poder darle caña durante las vacaciones, pero no consigo decidirme xD, estaba casi decidido en comprarme el Monster Hunter World, pero ahora con la salida del DLC, no sé si esperarme a que salga y comprarme ya el pack que venga con el juego y DLC. Y me puse a mirar juegos y buff, ahora estoy entre.

  • Nier Automata.
  • Monster Hunter World
  • Sword Art Online Hollow Realization
  • Ni No Kuni II

Este último no se mucho de la saga ni del juego en sí, pero un amigo me ha dicho que él se lo paso y que le gusta mucho. ¿Cual me aconsejáis que me compre?

SkyLMT

Para que plataforma?

1 respuesta
F

Es que son juegos tan diferentes :rofl:

Yo te recomendaría Nier sin duda ninguna.

1
Krosita

Nier o MH.

MaTrIx

Nier

1
SkyLMT

Bueno, visto que nadie te da ninguna razón de peso más allá de sus propios gustos, te digo yo un poco:

Si tienes PS4, Monster Hunter tiene una prueba gratuita ahora mismo por lo que puedes pegarle un try para ver si te gusta o no, con lo que podrías probarlo y si te gusta pillar la edición completa. Tambien te lo recomiendo si vas a jugar con amigos, si vas a jugar solo puedes hacer matchmaking pero pierde un poco de ese "teamplay" que mola bastante.

Ni No Kuni II a mi me gusta bastane, no es necesario haber jugado al anterior pero tampoco viene mal tbh, si vienes de DQ, a lo mejor es meterte en otro pozo de horas "del mismo estilo", RPG a la antigua usanza. Si no te asuste el meterte en otro jardin del mismo tipo, adelante.

Nier: Sin lugar a dudas, para mi el favorito. No tiene tantas horas como los otros dos, pero tiene rejugabilidad (obligatoria, por otra parte) para jugar single player es una verdadera fantasia, y si tienes vacaciones (no has especificado si muchas o pocas) creo que es un juego que si le aprietas un poco en 1 semanita te lo puedes limpiar tranquilamente.

Sword Art Online.... no lo he jugado, pero salvo que seas MUY MUY fan de Sword Art Online, no lo pondría al mismo nivel que el resto.

1 1 respuesta
Andersen

#2 PS4 XD

#6 !Muchas gracias por explicarlo asi de bien! Tengo 2 semanas de vacaciones XD. Pues teniendo en cuenta que lo jugare solo sin online, y viendo las opiniones me comprare el Nier, y ya mas adelante me comprare el MH y el Ni No Kuni II.

Edit: ¿Vale la pena la edición del año? Esque estoy buscando donde comprar el juego que no se pasen con el precio y que llegue rapido xD

DarKalibula

Si te tira el rollo DMC por así decirlo, combate frenético y esas cosas ve al Nier del tirón, si te gusta el combate con cabeza, estilo Dark Souls yo me decantaría por Monster Hunter World, pero este gana mucho más cooperativo y tienes para muchísimas horas, es cierto que sacan una expansión en septiembre pero aún falta muuucho y tienes mucho tiempo para quemarlo.

B

Nier y monster hunter, en ese orden.

Zegatron

Nier Automata es uno de los mejores juegos del catálogo de la consola.

Si DQXI te ha molado deberias probar Persona 5, es uno de los mejores Jrpgs turn based de la historia y el GOTY 2017.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • DarKalibula
  • Andersen
  • SkyLMT
  • MaTrIx
  • Krosita
  • floopyomg