ayuda gta 5 ps3

P

una consulta, al colocar mi cd de GTA 5 el juego corre únicamente la cinemática del logo de Rockstar, se escucha el sonido de la policía y luego se queda en negro la pantalla y nosé que hacer, agradezco la ayuda

tute07011988

¿Te pasa con otro juego después de que te haya pasado con el GTA?
¿Lo has probado en otra consola?

1 respuesta
P

#2 únicamente con el gta 5, no, no probé en otra consola porque no tengo la oportunidad

1 respuesta
tute07011988

#3 ¿De dónde es el juego? ¿Lo acabas de comprar o te lo han dejado?

1 respuesta
P

#4 el juego lo tengo desde que salió, lo.compre una semana después de que saliera y ahora volvieron las ganas de jugarlo

1 respuesta
tute07011988

#5 pues intenta probarlo en otra consola para descartar que haya muerto el disco.

1 respuesta
P

#6 y para limpiarlo recomiendas alguna técnica?

1 1 respuesta
tute07011988

#7 nunca he necesitado limpiar ningún juego más allá de hacerlo con algún trapo suave XD, pero mucha gente usa esto con discos desmaquilladores para pulir arañazos

1 2 respuestas
P

#8 muchas gracias!

I

Hola, a mí me pasaba lo mismo, pero en mi Ps4, me pasó porque el disco estaba rayado, y es como si se dañó los datos del juego del disco... Yo entiendo de estos problemas, y tienes 2 posibilidades: comprarte un GTA 5 nuevo que tal vez podría seguirte fallando o directamente comprarte la Ps4 que esta por 200€ y ahí te funcionaria perfectamente y yo te podría ayudar a conseguir millones en 15 minutos....
Si algun dia tienes la Ps4, agregame: ProAndroid12YT


Editado por moderador:
Gracias por la respuesta y la aportación, pero por favor, no hagas spam de tu canal de youtube

P

#8 ahora carga pero se queda pillado en la imagen inicial de Michael mientras te salen los consejos en el lado izquierdo

Usuarios habituales