Ayuda juego antiguo de ordenador

Rouxak

Puedo aprovechar el hilo para preguntar por otro ? XD

Cryoned

#89

¿y el año te acuerdas?

Compraste el juego? Era viejo? De una revista? alguna edición barata?

1 respuesta
B

#92 El año no lo se y el juego siempre estuvo en casa no se de donde salió

1 respuesta
Cryoned

#93

Qué pc teníais entonces y demás?

Se necesitan más datos, porque lo mismo piensas que era de windows 95 y podría ser de msdos y 1988 o una simple demo de una revista tipo micromania.

1 respuesta
B

#94 No se que modelo pero tenia Windows 98

2 respuestas
Hazzard

#95

1
zur4no

#95 Y te acuerdas de algo del juego?
y si solo es la portada, color del pelo del protagonista y la mujer del fondo.
Color de la ropa, tono de piel, etc. Cualquier dato por pequeño que sea puede servir.
Dices que no es medieval, entonces es "contemporaneo" o otra época?

1 respuesta
B

#97 Tenia el color de piel del Michael Jackson en la epoca de trhiller, la vieja esta justo atrás y esta asustada con gafas tiene el pelo gris y un moño

1 respuesta
zur4no

#98 Pues sabiendo que es más negro que el sobaco de un grillo es algo más facil de filtrar juegos.

M

1 respuesta
B

Tiene tupé :D

1 respuesta
Kitsuo

#101 hostias, el pedazo de flashback que me acabas de dar. Juegazo xD

1
radius

3
squa1o

Empiezo a pensar que el juego nunca ha existido y se está echando unas risas con el hilo. Mis dieses si es el caso, nos tienes a más de uno con una intriga que ni la historia de manuel en twitter xD

9 2 respuestas
B

#104 No soy tan cabron

Rouxak

Bueno, y alguien me podría decir algo sobre un juego de (pc) no se si era Windows 95 o 98... Años 90 y era en 3D cutre. Eran unos monigotes que escogías entre uno de ellos (creo que eran como bolas con ojos boca y zapatitos) y ibas avanzando(tercera persona) y cogiendo poderes de disparo con la boca... Creo que soltaban tacos :V

1 respuesta
Hipnos

Tu historia me ha enternecido mi corazón, espero que encuentres tu juego en menos de 20 días.

3
MRTNT

#106 Lo que dices me recuerda al Team Buddies pero que yo sepa fue exclusivo de PSX...

1 respuesta
Rouxak

#108 pues los monigotes se parecen bastante pero ya está, lo demás era bastante distinto ( creo que los moñecos se movían a saltos) gracias de todas formas tío :D

dambala

#104 yo lo sospecho desde hace tiempo, porque se limita a decir ESE NO ES y da 0 pistas, o eso o es un juego que soñó

1 1 respuesta
Petrusin

Entre las pistas mas escuetas que das, y que nunca lo has visto en movimiento... ¿Estas seguro de que no era la caja VHS de alguna peli?

1 1 respuesta
B

Yo estoy pensando que era de hasta un grupo de música

B

#110 No puedo dar mas pistas.
#111 Era un CD

1 respuesta
Shaktal3

Hay ct para el que encuentre la respuesta?

dambala

#113 doy yo una pista, llevas 4 días registrado en el foro y te apetecía trolear, ha estado bien la broma pero ya te hemos calado compañero xD

1 1 respuesta
B

#115 Y voy a estar cuatro días troleando??

1 respuesta
geniustimer

#100 En este había pensado en cuanto puso el boceto en papel

B

#116 por que no preguntas en reddit o algun foro mas amplio para estos casos?

Mas que nada para sacarme la puta duda yo tambien xDD

1 respuesta
B

#118 No se como va reddit con tantos sub reddits y no creo que me explique muy bien en ingles xd

Zariel

#1 Suena a Planescape: Torment, mírate imágenes a ver si te suena.

1 respuesta

Usuarios habituales