Ayuda para elegir los 50 mejores juegos de mi coleccion de PS4 y PS3

D

Buenas, por temas de espacio tengo que deshacerme de varios juegos y me gustaria que me ayudarais a elegir, de entre todos los que tengo, unos 40-50 aproximadamente que vosotros os quedariais y que representen lo mejor del catalogo de PS4 y PS3.

Si creeis que falta alguno que deberia tener podeis comentarlo.

Aqui os dejo las encuestas:

PS4: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBHeLcicVa2Et1T2SokeQXY0e_Jo4MVpEv02yxwyH3nJFHCw/viewform?usp=sf_link

PS3: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiqdueZWORuiLrO11hNHCywLjwqay38VEGuC6C1fBZCxF7GA/viewform?usp=sf_link

Gracias.

B

Pero si es para guardar esos y deshacerte de los demás, ¿no es mejor que recuerdes tú cuáles fueron los que más te gustaron?
Más que nada para que el día que los quieras volver a jugar tengas los juegos que elegiste tú y no los que eligieron otros...

1 1 respuesta
LLoskka

Ayuda para vender los 50 juegos mas caros de mi coleccion de PS4 y PS3

Fixed

Pero basicamente #2

3
Fenix-1

El mismo hilo en eol y meristation con distintos nick

tute07011988

Ahora me meto en esos links para decirte qué juegos son mejores para ti, ¿o directamente prefieres que nos dejemos de historias y te diga los más caros para vender?

1
Nihon

40€ por todo, no pagaría más.

B

Y por que no te quedas los que mas te gustan a ti y vendes los que no te gustaron?

Ahora en serio, hacia falta hacer un hilo para esta chorrada?

1 respuesta
Pollacaballo

#7 tanto te molesta¿? Dile a los moderadores que hagan un subforo de ayuda para elegir 50 mejores juegos de mi colección y asi no te molestan mas

1 1 respuesta
B

#8 has creado tu el hilo acaso? Que cojones....

Y no, no me molesta. Simplemente me parece una chorrada abrir un hilo para saber que juegos te dan mas pasta con lo facil que es averiguarlo por uno mismo...

2 respuestas
Pollacaballo

#9 Alomejor no busca eso, alomejor busca una opinion sesgada sobre que juegos gustan mas de cara a guardarlos y deshacerse de los demás. Pero ya se ve de que palo vas, te gusta señalar a la gente con el dedo y sentir que tienes la razón absoluta en cualquier tema de conversación, aun cuando ese tema lo desconoces al completo.

B

busca una opinion sesgada sobre que juegos gustan mas de cara a guardarlos y deshacerse de los demás

Si has jugado a todos los juegos que pone en esa lista, con un pelin de criterio propio sabrias cual quedarte y cual no, no te parece?

Pero como parece que sabes del palo que voy(?) aqui lo dejo por que te estas montando una peli que ni tu mismo te lo crees.

1 comentario moderado
Pakazo

Véndelos todos. El futuro es digital. Sólo ocupan espacio y no los vas a rejugar en la vida.

1 respuesta
Beethoven

#13 Cuidado con lo que dices que hay mucho guarda plásticos.

1 comentario moderado
Dennn

Tampoco tiene nada de muchisimo valor, asi que el hilo es básicamente para lo que el dice. Votado por mi parte.

Usuarios habituales