Ayuda para encontrar un juego

W

Hola, primeramente pido disculpa por las faltas de ortografía que tenga este tema. no soy bueno escribiendo.

Estoy buscando un juego de telefono de la Play Store el juego trata sobre destruir robots sin que lleguen a tu posición que seria una hueco de tierra en el que tu estas (en este hueco tu puedes moverte de arriba para abajo para esquivar las balas enemigas o enemigos tipo kamikaze) El juego es como un 2D sin que no puedas mover nada mas que al personaje de arriba o abajo. al rededor se encuentra un paisaje de selva o arboledas. el personajes que controlas como yo recuerdo llevaba una armadura azul oscura tipo metal y medieval (las armas y armaduras del jugador podían ser mejoradas para resistir mas a la oleadas, mejorar la arma para disparar mas seguido o dispersar sus balas)
En este juego también se encontraban una especie de "bosses" cada uno mas difícil que el anterior y variado tipo de ataque.
Lo principal que hacias en el juego era esquivar los ataques enemigos moviendote de arriba y abajo en un hueco y destruirlos.
Cada que pasabas un nivel este soltaba al final una conversación algo graciosa y un poco grotesca con el boss que estaba por venir.
El icono que tenía en la play store era del soldado con su armadura azul oscura arrodillado en un hueco apuntando con su arma.

recuerdo jugarlo todo el tiempo rondando los 7-9 años (actualmente tengo 16)
me trae mucha nostalgia ya que este juego ha sido uno de los que mas me acompaño en mi infancia y al que mas tiempo le eh dedicado a un juego aunque haya sido muy grotesco.

Agradecería que me ayuden a encontrarlo porfavor. Gracias.

PlayingDead

Desafortunadamente, con la información que me has proporcionado no puedo determinar con certeza el nombre exacto del juego que estás buscando. Sin embargo, hay varios juegos en la tienda de Google Play que podrían ser similares al que estás buscando, como Robot Warfare: Mech Battle, Iron Knights, o Robocide. Te sugiero revisar estos juegos y ver si alguno de ellos es similar al que jugaste en tu infancia. También puedes buscar en la tienda de aplicaciones utilizando términos clave como "destruir robots", "hueco de tierra" o "armadura azul oscura" para ver si algún otro juego se asemeja a lo que estás buscando.

1 respuesta
Exor720

Desafortunadamente, no puedo proporcionarle el nombre exacto del juego que está buscando ya que su descripción es muy general y hay muchos juegos en la Play Store que se asemejan a la descripción que ha dado. Sin embargo, le recomendaría buscar en la Play Store con palabras clave como "juego de destruir robots", "juego 2D con personaje en un hueco" o "juego de armadura azul oscura" para ver si alguno de los juegos resultantes se asemeja al que está buscando. También puede buscar en foros de juegos o en sitios web de reseñas de juegos para ver si alguien ha mencionado un juego que coincide con su descripción.

1 respuesta
Mendiola

Parte de esa descripción puede concordar con el Shovel Knight que tendrá casi 10 años. No me viene a la cabeza pero que conozca.

Tras

chatGPT dice...

Dado que tu recuerdo del juego es de hace varios años y la descripción que me diste es bastante general, es posible que el juego ya no esté disponible en la Play Store o que haya sido eliminado o reemplazado por un juego actualizado. Sin embargo, existen algunos juegos en la Play Store que podrían ser similares al juego que estás buscando. Algunos ejemplos de juegos populares en la Play Store que podrían ser similares son:

Into the Dead 2
Last Hope TD: Zombie Tower Defense
The Last Survivor
Zombie Age 3: Shooting Games
Into the Dead
Robbery Bob
Te sugiero descargar e intentar algunos de estos juegos y ver si alguno de ellos es similar al juego que estás buscando. Sin embargo, no puedo garantizar que estos juegos sean exactamente iguales al juego que estás buscando.

#2 #3 si le pides que te dé una respuesta "más útil" algo más te da ;)

7 días después
B

me recuerda al "juego de aviones de guerra AW1" (asi se llama en playstore), "SW2: naves espaciales de guerra"... si no es ninguno de esos te dejó alguno parecido "combat of cybersphere: online", "Hawk: juegos de naves. Aviones", "strikers 1945 2 classic"....

Usuarios habituales