[Ayuda] ¿Que MMO debería elegir?

A

#24 Con lo que se está poniendo de moda lo de "Classic" en los juegos, molaria mucho un Ragnarok Classic...

intelntl

#4 Pero eso sigue existiendo? No es de 2003?

1 respuesta
H

#29 Aparte de tener mucha fan base tiene que ser un buen MMO por que el LOTR ya tiene un MMO y el Warhammer no se puede decir que no tuviera fan base pero es que era un MMO con muy poco contenido y por eso murio.

Los MMO estan de capa caida y no creo que el MMO del LOTR o Riot vaya a cambiar nada y con suerte se limitaran a ser un MMO funcional y poco mas.

El WoW y FF van a seguir siendo los unicos MMO decentes.

1 respuesta
alfa036

#33 no me compares la fanbase de un juego de miniaturas con la saga de fantasía más seguida de la historia y el segundo juego multi jugador con más usuarios activos XD lo de si salen bien o no los mmo habrá que esperar que no tenemos aquí una bola de cristal

1 respuesta
H

#34 El problema es que das por hecho de que por tener una fan base enorme como el LOTR toda esa fan base jugaria a juegos y mas aun a un MMO que son juegos de capa caida, el LOTR ya tiene actualmente un MMO lo sabes no?Y este LOTR 2.0 esta siendo hecho por Amazon una empresa que no es que tenga mucha experiencia con juegos y mucho menos con MMO y solo hay que ver los bandazos que dan con el New World como para pensar que con el LOTR 2.0 lo van a hacer mejor.

Y el LoL se aplica lo mismo fan base enorme ok, toda esa fan base estaria interesada en jugar a otro juego de la misma compañia mas siendo un MMO genero de capa caida?Lo dudo y aqui a diferencia del LOTR ni siquiera cuenta con un universo interesante como para atraer a gente que le pueda interesar el lore o todo lo que rodea al mundo del LoL y nuevamente hablamos de una empresa que no tiene experiencia en un MMO.

Y el Warhammer por mucho que lo pintes como un juego de miniaturas tiene una fan base enorme y el MMO fue un fracaso por falta de contenido sobretodo por que potencial tenia.

Soy el primero al que le gustaria jugar a un MMO del LOTR decente pero hay que ser un poco realista y pensar que lo mas probable es que sea un fracaso.

1 respuesta
LLoskka

Pues #1 , yo no saldria de la triada

WoW ( ya sea en su variante retail / classic tbc ) <---> Black Desert <---> FF XIV

El de amazon tenia una pinta increible, el New World.

1 respuesta
alfa036

#35 tenía blizzard experiencia en MMO antes del wow?

#35HectorxD:

Y el LoL se aplica lo mismo fan base enorme ok, toda esa fan base estaria interesada en jugar a otro juego de la misma compañia mas siendo un MMO genero de capa caida?Lo dudo

y los numeros de runeterra y valorant los dias de beta? la gente que juega al lol prueba cualquier producto que sale de la empresa

#35HectorxD:

aqui a diferencia del LOTR ni siquiera cuenta con un universo interesante como para atraer a gente que le pueda interesar el lore o todo lo que rodea al mundo del LoL

3 juegos en desarrollo (ruined king, Conv/rgence y project F) que puedes expandir el lore, 1 serie animada, varios comics y libros de aqui a que salga el mmo

#36

#36LLoskka:

El de amazon tenia una pinta increible, el New World.

los que lo siguen de cerca no me dan mucha esperanza y es una pena

1 respuesta
H

#37 No, Blizzard no tenia experiencia pero salio bien cuantos otros MMO de empresas que no han tenido experiencia con MMO o incluso con experiencia han salido mal?Practicamente todos?

Runaterra es precisamente un juego de cartas basado en el LoL y tiene buenos numeros?No, y eso que Riot se esfuerza en hacerlo un e-sport a la fuerza sin embargo no deja de ser otro juego de cartas mas y solo por ser un juego de cartas basado en el LoL que es el segundo juego multijugador mas jugado por detras del Fortnite deberia de haber sido todo un exito y todo jugador del LoL lo tendria que jugar no?La fan base ayuda pero no lo es todo si no el actual MMO del LOTR deberia de haber sido un exito lo mismo ocurre con el SWTOR o el Warhammer dos MMO con una fan base enorme que fracasaron ambos.

Y el lore del LoL lo siento si te gusta pero no es que sea gran cosa y no es una cuestion de que actualmente tenga poco lore por que por mucho que para cuando salga el MMO del LoL tengamos 3 juegos, 1 serie y varios comics o libros no van a convertir el lore del LoL en algo muy atractivo.

En resumen que la fan base ayuda pero no lo es todo y eso viendo el fracaso de MMO de Star Wars o Warhammer creo que deberia estar claro.

El Fortnite hoy en dia es el juego multijugador mas jugado de todos batiendo siempre records con sus chorra eventos pero dudo mucho de que un MMO de Fortnite fuese a ser bueno o muy jugado solo basandote en la player base del Fortnite.

El desarrollo de ambos MMO esta en una etapa muy temprana y no sabemos gran cosa de ambos pero repito que no creo que vayan a ser gran cosa sobretodo el del LOTR por que no creo que Amazon tenga claro el rumbo que quiera llevar con el juego visto lo que ocurre ahora mismo con el New World.

Entiendo que estes ilusionado con ambos yo tambien lo estoy al menos con el del LOTR pero prefiero no hacerme ilusiones por que estoy bastante seguro de que sera un fracaso.

Kabraxis

#32 sigue existiendo y está muy vivo

A

Entonces guild wars 2 o black desert? Es lo que veo que más apoyáis.

3 respuestas
A

#40 Prueba Guild Wars, BDO lo veo mucho grindeo

Rurik

#40 Black desert es divertido, pero si no te gusta hacer lo mismo una y otra y otra vez no te lo recomiendo.

Word-isBond

#40 GW2 de calle.

B

GW2 al llegar al 80 tiene su grindeo pero no es tan hardcore como BDO, en nada que vicies un poco te pones con el equipo ascendido. El BDO según tengo entendido te vas a pegar como un año grindeando para conseguir ponerte al nivel de los que llevan mucho tiempo. En GW2 no te vas aburrir tienes mucha variedad tanto en PVP (WvW y PVP estructurado) como en PVE (fractales, raid, mazmorras, conteniendo del mundo viviente).

Word-isBond

Además de que en el GW2 la sensación de comunidad es mucho mayor debido a que hay gente por todos lados haciendo meta eventos las 24h del día o en WvsW. A mí en cuanto a comunidad me parece el mejor MMO del mercado (y eso que siempre he sido de WoW)

Usuarios habituales